elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 [585] 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 ... 637
5841  Foros Generales / Noticias / Re: Acusan a dos mexicanos de terrorismo por enviar tweets falsos en: 5 Septiembre 2011, 20:47 pm
no se si eres de mexico, pero por ejemplo aki en mexico, en tamaulipas es comun que ocurran   balaceras, secuestros, y demas y que los medios de difucion oficiales no lo digan...

en veracruz empezo a aver atentados hace unos meses,
en tuxpan el primero fue frente una estacion de autobuses, arrojaron una granada, y los medio dijeron que fue un transformador...
el segundo fue en una plasa, y los medio no supiero a que echarle la culpa por que no avia nada que pudera explotar serka...
una amiga lo vio en los 2 casos y tomo fotos y lo twitteo...  


por ejemplo aka tenemos blogs como http://www.blogdelnarco.com/  donde recopilan informacion de redes sociales...   por que esa informacion nunca se llega a ver por parte de medios oficiales como periodico o television local...
 :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬

lo que paso con los twitteros de veracruz es solo el gobierno tratando de silenciar el inicio de  una serie de eventos... veracruz era relativamente trankila ase algunos meses...  si se sabe de que empieza a ver guerrillas entre  narcos  seles vendra abajo el turismo... almenos durante el periodo de psicosis inicial
Entonces, creo que voy entendiendo porque se ha dicho lo que se ha dicho.
La verdad, es que no soy de mexico, y viendo lo que me comentas, ya voy entendiendo mejor lo que es la situacion en si, y gracias por la aclaracion, y me disculpo por las molestias causadas, ya que, en temas de fuera de mi pais (e incluso en ciertas cosas que no son de fuera), no estoy muy puesto que digamos.
Saludos.
5842  Informática / Hardware / Recuperar datos de disco duro dañado en: 5 Septiembre 2011, 19:22 pm
Hola; el caso es que vuelvo a tener una duda.
Desde hace uno o dos dias, mi disco duro de 40 GB lleva haciendo varios "ruidos extraños" (aunque flojos), y bueno, el caso es que, a sabiendas de que es posible que deje de funcionar como me paso con el anterior (que tambien hacia ciertos ruidos raros pero mas fuertes), quisiera preguntar si es posible recuperar datos de discos duros dañados, en el sentido de como podria recuperar los datos de mi disco duro en caso de que deje de funcionar utilizando sistema operativo windows 7 64 bits, si no es molestia, claro esta.
Gracias por vuestra atencion.
Saludos.
5843  Foros Generales / Noticias / Re: Acusan a dos mexicanos de terrorismo por enviar tweets falsos en: 5 Septiembre 2011, 19:05 pm
Personalmente, creo que el profesor y la periodista han cometido un error, pero de ahi a acusarles de terroristas.....
Lo admito, si estuviese en el lugar de los padres cuyo hijo esta en la escuela en cuestion, si, me cabrearia, y bastante, y quizas miraria de emprender ciertas acciones con los que han difundido la noticia, pero de ahi a acusarles de terrorismo, opino que hay cierta diferencia, no se, digo yo.
Saludos.
5844  Foros Generales / Noticias / Re: Policía es suspendido por descargar contenido con copyright desde el coche ... en: 2 Septiembre 2011, 18:25 pm
Lo de este policia es tener mala suerte.....
Saludos.
5845  Foros Generales / Noticias / Re: No disparen al civil, por favor en: 2 Septiembre 2011, 18:22 pm
En cierta manera, si, lo veo logico, pero por otra parte, sigue siendo un juego, y, por mucho que te dediques a hacer el imb**** en un juego, no significa que vayas a ser mala persona y a aplicarlo a la vida real matando gente con un rifle de asalto (o lo que sea) robada de una armeria, o, peor aun, de un cuartel militar en el cual trabajas (si, ya se que suena poco realista, pero cosas peores se han visto, aunque yo no....).
Por otra parte, creo que ya lo han dicho aqui, pero creo que aun hay mucha ignorancia en lo que respeta a juegos supuestamente "violentos" en el sentido de que generan polemica, como ahora carmaggedon; si, que seran lo violentos que uno quiera, pero a fin de cuentas creo que es otra forma de pasar el rato y entretenerse haciendo cosas que en la vida real uno no realizaria, o es como yo lo veo.
Saludos.
5846  Foros Generales / Noticias / Re: Un programador ingles de 15 años encuentra financiación millonaria para su ... en: 2 Septiembre 2011, 18:15 pm
no sabia que con 14 años puedes montar una empresa
Ya se que lo que voy a comentar ahora varia algo del tema y quizas no tenga mucho que ver, pero aun asi quisiera comentarlo; supongo que conoceras a ashley y mary kate oslen (o tambien conocidas como las gemelas oshlen); pues bueno, el caso es que me parece que su tio o un familiar, no me acuerdo bien, cuando interpretavan a michelle tanner en full house, creo recordar que dicho familiar fundo una empresa y la puso a nombre de ellas; pues bien, el caso es que, hasta que no llegaron a la mayoria de edad, no pudieron dirigir la empresa, y la gestionaba dicho familiar, por lo que viene a ser que, a lo mejor si, un chaval de 15 años de edad puede crear una empresa, pero creo que no podra dirigirla/gestionarla hasta que no sea mayor de edad, por lo que otra persona debera gestionarla a su nombre, o eso tengo entendido por el caso de las gemelas oshlen, y quizas sea una chorrada esto que acabo de comentar, pero es lo que supongo.
Saludos.
5847  Comunicaciones / Redes / Sistema operativo recomendado para crear servidor de juegos en: 1 Septiembre 2011, 14:41 pm
Hola; abro este tema para realizar una pregunta "hipotetica" en lo que respeta a montar un servidor; el caso es que si me recomendais utilizar windows para montar un servidor de juegos; en caso afirmativo, que version de windows.
Por otra parte, en caso de que la respuesta sea no, ¿que sistema operativo con su respectiva version me recomendais?.
Lo que es la idea, creo que ya la he comentado, y es que seria para un MMORPG, pero, insisto, de momento quisiera no comprometer a nadie ni decir que voy a empezar a hacerlo, ya que, de momento, lo que es la idea en si me va algo grande y creo que no tengo recursos suficientes para realizar la idea en si, por decirlo de alguna manera.
Gracias por vuestra atencion.
Saludos.
5848  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 1 Septiembre 2011, 14:19 pm

¿Tienes windows 7?.
Lo digo por la memoria en uso, y no es por ofender ni nada.
Dicho sea de paso, me gusta tu escritorio, especialmente porque parece que lo que son temas de rendimiento/uso de CPU, RAM y grafica parecen estar bien controlados desde el escritorio.
Saludos.
5849  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Donde buscar trabajadores? en: 31 Agosto 2011, 20:09 pm
Una cosa dimitrix, el caso es que se me acaba de ocurrir otro sitio donde quizas puedas encontrar trabajadores; www.loquo.com
No se si lo has mirado, y tampoco si piden dinero o lo que sea por poner ofertas, pero se me ha ocurrido que quizas te pueda interesar.
Saludos.
5850  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Donde buscar trabajadores? en: 31 Agosto 2011, 11:12 am
Una pregunta dimitrix; no se si te sirve, ya que la web en si se centra en lo que es tema de creacion de videojuegos, pero, ¿has probado en stratos?.
La web en si (para lo que es tema/apartado que creo que te puede servir) es esta (y perdon por tema de spam); http://www.stratos-ad.com/index.php?section=2
Saludos.
Páginas: 1 ... 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 [585] 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines