elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 [584] 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 ... 637
5831  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una Imagen Vale Mas Que Mil Palabras. en: 12 Septiembre 2011, 14:11 pm
A mi me ha parecido muy interesante la imagen, y realista, la verdad.
Saludos.
5832  Foros Generales / Noticias / Re: Lanzan un accesorio para convertir el Ipad en una máquina recreativa en: 10 Septiembre 2011, 12:13 pm
Interesante, y lastima que vaya flojo de pasta y no tenga un Ipad, ya que me gustaria probarlo.
Habra que ver el exito que tendra para los usuarios.
Saludos.
5833  Foros Generales / Noticias / Re: Proponen una tasa de 2 euros al mes para poder descargar con libertad a través.. en: 9 Septiembre 2011, 19:50 pm
Yo pago el canon, si, pero que pongan a mi disposicioón todos sus contenidos gratis...
+1
Saludos.
5834  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Mejor Firewall del Mundo en: 9 Septiembre 2011, 19:47 pm
Yo tambien creo que lo lei en no me acuerdo donde, y tambien me rei mucho, como ahora.
Saludos.
5835  Foros Generales / Foro Libre / Vuestra opinion acerca del tema de descargas y cosas tipo canon en: 9 Septiembre 2011, 14:56 pm
Hola; ante todo, lo primero; ya se que el tema puede ser o resultar algo problematico, y que quizas, segun como se mire, molesto, pero no es mi intencion molestar y/o causar cierto tipo de disputas, por lo que me disculpo ante los posibles problemas causados.
El caso es que, bueno, en cierta manera, creo que se ha hablado algo acerca de temas de descargas y/o temas relacionados con el canon como el de la SGAE en España, y bueno, me gustaria saber vuestra opinion acerca del tema de descargas de musica, series, y/o peliculas en diversos aspectos, tipo si es o no correcto, si es compartir cultura, entre otras cosas, y si pueden haber alternativas al "abusivo canon" como el de la SGAE, que, en realidad, solo benefician a unos pocos con la excusa de que estos son los mas perjudicados, cuando, cada vez que compramos un medio de almacenamiento, nos tachan de cometer cierto(s) delito(s) relacionados con la pirateria de la propiedad intelectual, diciendo que vamos a hacer copias sin permiso de tal obra o tal otra de musica y/o peliculas, cuando, en realidad, hay mucha gente que, por ejemplo, usa medios de almacenamiento con el unico fin de guardarse fotos que hizo en tal viaje, videos que ha creado el mismo de momentos familiares, o copias de seguridad de programas que ha creado el mismo con informacion acerca de estos, entre otros tantos ejemplos que pueden existir.
Por ultimo, no es mi intencion causar ningun problema en el foro, aunque lo que es el tema en si, reconozco que es algo delicado segun como se mire, por lo que me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
5836  Foros Generales / Noticias / Re: Proponen una tasa de 2 euros al mes para poder descargar con libertad a través.. en: 9 Septiembre 2011, 14:28 pm
Volviendo a lo que es el tema principal de lo de los 2 euros (con permiso), personalmente, no es que lo vea del todo mal teniendo en cuenta lo que me llego a descargar, tanto yo como mi hermana en tema series; no obstante, tambien he de decir el hecho de que, encarecer internet haciendonos pagar 2 euros (o mas o menos, dependiendo de como acabe la cosa),  para luego darselos a gente que no le estamos pagando por escuchar su musica, como ahora el señor bisbal (por citar algun ejemplo), pues si, veo mal que me hagan pagar X dinero cada cierto tiempo (o como sea) por descargarme cosas, especialmente donde muy posiblemente los propietarios de estas cosas no van a cobrar nada de estos dos euros, o lo que sean; aun asi, no se vosotros, pero el hecho de que nos hagan pagar mas por ciertas cosas como ahora internet, canon (de cosas tipo CD's, DVD's, etc.), pues no lo veo bien, ya que, seguramente, de cada 100 personas, habra unas cuantas que utilizan las cosas mencionadas ahora para cosas de trabajo, y no para descargarse contenidos de artistas (por decirlo asi), y bueno, de estos artistas, solo unos pocos sacan el beneficio de cobrarnos el canon, los dos euros de internet, etc., cuando se deberia repartir el dinero entre todos, o almenos entre mas gente, o eso creo; pero que vamos, que esto de los dos euros, al igual que el canon, a fin de cuentas creo que es un abuso, y una alternativa a esto podria ser que las empresas hiciesen webs para que la gente se descargaran musica y/o series, entre otras cosas y, de paso, en estas webs, pusiesen publicidad, y asi sacarian algo de pasta; no se, ¿como lo veis vosotros?.
Saludos.
5837  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estudiar informática...¿por libre? en: 8 Septiembre 2011, 10:35 am
Bueno, creo que siempre esta de mas estudiar algo, mas que nada porque, aparte de que te puede servir para encontrar trabajo, para ciertas cosas puede resultarte mas facil que estar buscando lo que te enseñan por internet, aunque te pueda costar X dinero.
Por otra parte, y si no te ineresa estudiar, tambien puedes aprender a traves de internet lo que te interese, aunque te pueda llevar algo de tiempo encontrar lo que te interese, por decirlo asi.
Saludos.
5838  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda sobre Apple? en: 7 Septiembre 2011, 10:11 am
Hablando de apple y/o poque la gente paga por apple; mi hermana se compro un apple (y pago mas por sus ordenadores) porque dice que no le entran virus; ¿es cierto?.
Saludos.
5839  Informática / Hardware / Re: Recuperar datos de disco duro dañado en: 5 Septiembre 2011, 22:02 pm
Gracias por los enlaces Aprendiz-Oscuro.
Personalmente, no quiero hacerme muchas esperanzas en lo que respeta a recuperar datos cuando falle, por lo que empezare a hacer copias de seguridad cuanto antes.
Por cierto, ¿como podria comprobar los parametos S.M.A.R.T.?.
Me disculpo por mis despistes, pero es que he tenido el dia algo liado y movido con mis cosas, y estoy algo cansado pese a saber la hora que es.
Saludos.
5840  Informática / Hardware / Re: Recuperar datos de disco duro dañado en: 5 Septiembre 2011, 21:44 pm
Gracias por la respuesta, el-brujo.
Dicho sea de paso, y, asi por preguntar una cosa sobre el tema de fallos/problemas de hardware que he visto en el segundo enlace; en cierta manera, lo de congelar aun, pero, ¿realmente esperais que los que consultan el foro (concretamente el enlace) golpeen el disco duro con algo contundente (tipo pared me he imaginado), o, mejor aun, dejen caer el disco duro al suelo, a sabiendas del posible ruido/daños (supongo que no muy graves) tipo rayaduras en el suelo que pueda causar esta accion?.
A ver, que no lo pregunto para molestar ni nada, y si es el caso, me disculpo, pero, a ver, que quizas no haya otra solucion a sabiendas de lo hermeticas que son las cajas de disco duro (por decirlo asi), solo que me ha llamado la atencion y me preguntaba si hay otras soluciones aparte de golpearlo y/o llevar los discos duros a empresas que te cobran un riñon por cada GB recuperado (que a fin de cuentas, creo que no era un riñon, sino 6000 euros/GB recuperado, y creo que un riñon lo puedes vender por varios "miles de euros mas o menos", aunque esto ultimo mejor dejarlo estar ya que estoy variando un poco del tema), aunque, bueno, creo que tambien he leido (no se si aqui o en algun tema/articulo del foro o en otro sitio, no lo recuerdo pese a haberlo hecho no hace mucho) que puedes abrirlo y meter los platos en otro disco duro "identico" al dañado; ¿es correcto?.
Saludos.
Páginas: 1 ... 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 [584] 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines