elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 [581] 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 ... 637
5801  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 2 Octubre 2011, 19:40 pm
Los últimos que estáis contando son muy CRUELES......mucho ....
Pues espera, que yo aun no me he atrevido a contar alguno (o algunos) de mis chistes sobre curas (relacionados con la pederastia, claro esta), o uno tipo machista (cosa que no soy, aunque los chistes que cuento digan lo contrario) que discriminan a las mujeres, no sea cosa que me baneen u algo asi.
Por cierto, ya que estamos, ¿me baneariais y/o borrariais mi post si cuento un chiste de curas pederastas?. Es que me apetece hacerlo, pero no me acabo de atrever, y me disculpo por desviar el tema.
Saludos.
5802  Foros Generales / Noticias / Re: Teddy Bautista multiplicó los ingresos de la SGAE por 500 en: 2 Octubre 2011, 16:57 pm
Madre mia, lo que hay que ver.
Personalmente, y viendo cosas como estas, no me extrañan las quejas que hay con respeto hacia la SGAE y demas, ya que es una verguenza lo que hacen, y no se porque no limitan las acciones de estos; ya se que se han destapado cosas y demas, por decir algo, pero el problema es que, aunque exista la SGAE, y por mucho que canvien lo que es tema de quien la dirige y demas, antes o despues volveran a suceder cosas del tipo que se exponen aqui, y, lo reconozco, quizas suene algo radical, o como querais decirlo, pero creo que lo que habria que hacer es cambiar las cosas y utilizar otra mentalidad, empezando por disolver la SGAE para poder tomar otras medidas acerca de lo que se "piratea" en lo que respeta a artistas y demas, buscando otras formas de promocion de estos por  diferentes medios garantizando que puedan cobrar algo, del tipo, no se, poner su musica y demas en una web que cobre por ver publicidad y sus respectivos clicks, y luego,  pues repartir las ganancias entre ellos proporcionalmente a las descargas que hayan hecho de su musica, o bien darles X euros por cada descarga de sus canciones o obras que hayan hecho; ya se que es algo problematico y demas, o eso creo, pero a fin de cuentas quizas sea una posible alternativa.
El problema que veo es porque no se hacen cosas para impedir que esto suceda y que gente como Teddy Bautista se enriquezcan con excusas tipicas de que tienen que cobrar por derechos de autor y demas cosa, y no me extraña que, viendo el panorama, la gente se descargue musica, series y peliculas y demas cosas de internet para luego verlas en su casa o donde sea, ya que, bueno, no digo que este bien, pero que vamos, viendo la problematica que hay de que ponen excusas para cobrarnos por un cd comprado "legalmete" que reproducimos en, yo que se, una boda, y luego la SGAE nos mete una multa por hacer esto, pues para eso me lo descargo de internet y, si me pone una multa, pues almenos me habre ahorrado casi todo lo que me cuesta el disco de musica, aunque ellos se enriquezcan un poco mas con el canon.
Saludos.
5803  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 1 Octubre 2011, 15:37 pm
--Era una familia muy pobre.


El niño contento le dice a su mama.

Mamita que rico, le has puesto  carne a la sopa...

-Mamá responde: Por que no te callas y toma toda tu

                sopa leproso de m%#*&a.


Saludos.
No lo entiendo.
Saludos.
5804  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que musica escuchan los HACKERS? en: 1 Octubre 2011, 12:31 pm
Yo principalmente musica de series de anime y de juegos de consola.
Se que puede sonar algo cutre y demas (quizas demasiado, puede ser), pero es musica que me gusta.
Saludos.
5805  Foros Generales / Foro Libre / Re: Help! en: 1 Octubre 2011, 09:02 am
Yo mas bien la tengo, concretamente al tabaco.
Saludos.
5806  Informática / Hardware / Re: Aspire 5720 no arranca en: 28 Septiembre 2011, 20:32 pm
No es por desilusionarte ni nada, pero a mi me paso algo parecido con un pentium III de sobremesa a 1000 Mhz, en el sentido de que se me encendian las dos luces, la grande y la del disco, y en cambio no hacia nada, por lo que tuve que tirar la placa debido a que estaba dañada y ya no funcionaba, aunque a lo mejor me estoy liando.
Saludos.
5807  Foros Generales / Noticias / Re: Acusan a Facebook de rastrear a sus usuarios, incluso cuando cierran sesión en: 26 Septiembre 2011, 17:44 pm
En este caso, espero que mejoren lo que es tema de seguridad, que, por cierto, ¿es cosa mia, o lo que es en este tema se comento que tenian "ciertos problemas" de agujeros de seguridad u algo asi, o fue cuando hicieron eso de pagar por lo que es tema de descubrir no se que de agujeros de seguridad a quien los encontresen?. Lo comento mas que nada porque alguna vez me suena haber leido no se que acerca de ciertos problemas de seguridad en facebook (no se cuando, pero creo haberlo leido), y, bueno, seria un tema serio a tratar en el sentido de que se les escapen datos acerca de lo que se comenta en este tema.
Saludos.
5808  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Humor]Formas de Suicidarse en: 26 Septiembre 2011, 16:11 pm
Muy divetido, la verdad; no he podido parar de reirme mientras veia la imagen.
Saludos.
5809  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tienes un diario? en: 25 Septiembre 2011, 12:41 pm
Personalmente, no me he planteado seriamente esto de escribir en un diario; mi hermana creo que si lo hacia, pero, personalmente, escribir lo que siento o lo que se tenga que escribir en un diario, pues no le veo la gracia o lo que se tenga que ver en un diario, por decirlo asi, y no me llama la atencion el hecho de hacerlo, aunque una vez lo hice en primaria por deberes, y luego no lo volvi a hacer por falta de interes.
Saludos.
5810  Informática / Hardware / Re: que os parece la marca medion ? en: 24 Septiembre 2011, 19:37 pm
Que me aconsejáis sobre la configuración ?
Es el momento de decirlo estáis todavía a tiempo de ayudarme.
Que es la mejor configuración que le podría dar?
No se, eso depende; ¿Para que lo vas a usar; juegos, edicion de video, etc...?.
No me parece mal el tema de particionar el disco duro para instalar windows y ubuntu como indicas, pero, a ver, si lo utilizaras para juegos, metele lo que puedas (o casi) de RAM, grafica y CPU; ahora bien, si es para tema de edicion de video, centrate en la RAM y CPU, y, no es por ofender ni nada, pero creo que ya te lo han preguntado; ¿para que lo vas a utilizar?.
Saludos.
Páginas: 1 ... 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 [581] 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines