elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 [587] 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 ... 637
5861  Informática / Hardware / Re: ¿Cuál procesador actual me recomendais que me compre para hacer overclocking? en: 26 Agosto 2011, 20:17 pm
que vaya veloz como un rayo
cuento con un presupuesto de 200 euros
No es por ofender ni nada, pero me imagino que, al ver tu presupuesto, te estaras planteando de ahorrar "algo mas", teniendo en cuenta que un ordenador, minimo, te cuesta sobre los 300/400, aunque, por lo que comentas, acerca de que "vaya veloz como un rayo", yo le pondria "minimo" 600 euros; quizas los demas usuarios te puedan orientar del precio minimo de un ordenador, ya que supongo que quieres un ordenador de gama alta, y, con un presupuesto de 200 euros, dudo mucho que te de para lo que quieres, y, si quieres un consejo, ten paciencia y ahorra, y no es por ofender ni nada, pero yo, para mi primer ordenador, que me lo compre mas o menos a tu edad, quizas uno o dos años mas joven, estuve ahorrando 2 años aproximadamente, y a base de las pagas que me daban en casa (15 euros al mes) y en navidades mi abuela (300 euros), y no podia trabajar por ser menor de 16 años (o 18), y no lo digo por desanimarte ni ofenderte, mas bien para lo opuesto, en el sentido de que, si tienes paciencia y vas ahorrando un poco de aqui y de alli, podras conseguir un ordenador de gama alta como supongo que quieres.
Por otra parte, y en lo que respeta a componentes actuales, de placas no se mucho, pero en tema de procesadores, te recomendaria un 980X Extreme Edition, que es de lo mas potente que creo que hay, y, de ventiladores, pues si vas a hacer overclocking, pues si que te recomiendo uno bueno, y, si le vas a meter relativamente mucho, pues le echaria un vistazo a otros metodos que enfrien mas; no creo que lo vayas a meter un overclocking extremo al 200% haciendo que funcione al doble de su capacidad, por lo que no te voy a recomendar que le metas nitrogeno liquido (por ahora), pero si mirar de que el ordenador en si tenga buena refrigeracion a base de ventiladores, y, quizas, refrigeracion liquida, y tambien vigilar la temperatura de la CPU con los programas adecuados.
Por cierto, si he dicho alguna barbaridad y/o chorrada, me disculpo, ya que tengo conocimientos justos del tema.
Saludos.
5862  Foros Generales / Foro Libre / Re: hacking vs ajedrez.... en: 26 Agosto 2011, 19:01 pm
Bueno, variando un poco el tema, opino que el ajedrez, en lo que respeta a informatica, puede ser una opcion en lo que respeta a resolucion de problemas y calculo de probabilidad; por ejemplo, hace tiempo, me encontre con un compañero de clase de tenis de hace varios años (que actualmente estudia algoritmia o informatica, en la universidad, no se), y me comento que hizo un programa de ajedrez que calculaba las probabilidades de ganar dependiendo de cada movimiento, y otro que aprendia a jugar cada vez mejor.
A ver, no digo que el ajedrez no ayude a programar, lo que quiero decir es que es una posible opcion para resolver ciertos problemas cuando ya tienes mas o menos controlado lo que es el tema de IA de ajedrez.
Saludos.
5863  Foros Generales / Foro Libre / Sobre la substitucion del canon en España en: 26 Agosto 2011, 18:55 pm
Hola; ahora, mirando cuanto nos "roba" la SGAE por medio del canon a la hora de comprarnos medios de almacenamiento tipo CD's, DVD's, entre otras cosas, me acabo de acordar al leerlo en wikipedia, que en España querian reemplazar el canon por otra cosa u algo asi, y quisiera abrir este tema para preguntar si se ha sacado alguna cosa nueva con respecto al tema y demas.
Tambien lo pregunto, porque creo haber leido por el foro que el canon lo iban a reemplazar u algo asi por otra cosa, y lo comento mas que nada por esto, y para saber si alguien esta al tanto del tema y demas.
Saludos.
5864  Foros Generales / Foro Libre / Video "el peaje de la SGAE" en: 26 Agosto 2011, 16:44 pm
Hola; ya de entrada, si resulta molesto el tema y/o el video, me disculpo, ya que no es mi intencion molestar ni nada por el estilo.
Bueno, yendo al tema; en una de mis tipicas busquedas absurdas y sin sentido (esta vez por youtube, ante mi malestar con la SGAE (con perdon)), he encontrado este video (solo la primera parte de tres) sobre la sgae:
No hace falta comentar mucho sobre el malestar de mas de uno con la SGAE, y no he puesto el video para crear polemica ni nada, solo porque me parece mas o menos interesante ponerlo, y, de paso, incluir que, sobre el minuto 5 del video, comentan de un pueblo que se ha puesto en contra de la SGAE u algo asi, con cosas del tipo de poner solo noticiarios en los bares, aunque creo que es mejor mirarlo a ver que os parece.
Saludos.
5865  Foros Generales / Noticias / Re: Steve Jobs dimite como CEO de Apple en: 25 Agosto 2011, 19:56 pm
De todas formas, es una lastima que pasen cosas de estas, en el sentido de que los problemas de salud en si te impidan hacer ciertas cosas.
Ahora habra que ver como les ira a la gente de Apple ante este cambio, y espero que bien.
Saludos.
5866  Foros Generales / Noticias / Re: Lift, la nueva red social de los creadores de Twitter en: 25 Agosto 2011, 19:51 pm
A mi me parece bastante interesante el proyecto.
Veamos a ver que acogida tiene ante la gente en general en el sentido de si les parece interesante y a ver que tal funciona.
Saludos.
5867  Comunicaciones / Redes / Re: Problema servidor FTP firezilla en: 24 Agosto 2011, 16:59 pm
Gracias de verdad por la aclaracion madpitbull_99.
Ahora ya tengo el servidor ftp listo para probarlo.
Saludos.
5868  Comunicaciones / Redes / Re: Problema servidor FTP firezilla en: 24 Agosto 2011, 12:04 pm
Gracias madpitbull_99.
Lo del puerto, puedo cambiarlo, pero en lo del dispositivo, solo me aparece "mi_ordenador" o "Dispositivo #1"; entonces, ¿cual de los dos he de seleccionar?.
En el resto, me sale igual que en la imagen que muestras.
Saludos.
5869  Comunicaciones / Redes / Problema servidor FTP firezilla en: 23 Agosto 2011, 20:51 pm
Hola; el caso es que tengo un problema a la hora de crear un servidor ftp.
Creo que se comento algo hace tiempo, ya que lo vi por google por casualidad, pero no me resolvia la duda, y por eso creo el tema.
Empezando, me he descargado el filezilla y he creado el servidor, poniendo un usuario sin contraseña (si, ya se que me matareis por esto, pero ahora estoy probando) y he abierto como decian en una web (no se donde) los puertos de mi router orange livebox 2 (creo) con estos datos;
-En aplicacion/servicio: ftp
-En puerto externo, 21 (no puedo poner otro valor, creo).
-En puerto interno, 14147, que creo que es el que usa el filezilla.
-En protocolo, TCP (creo que tampoco puedo poner otra cosa)
-En dispositivo, mi_ordenador (tambien he puesto algo asi como Dispositivo #1, y falla)
Cabe destacar que estoy ejecutando el servidor y cliente en el mismo ordenador, y, si en el cliente pongo la direccion ip "127.0.0.1", puedo acceder al servidor, pero, si pongo mi ip externa, no puedo acceder, lo que me da el siguiente error:
Estado:   Conectando a miipexterna...
Estado:   Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Error:   No se pudo conectar al servidor
Tambien he de comentar que he creado dos usuarios; uno para acceder desde la interfaz del firezilla, y otro para el cliente.
Aun asi, con la configuracion actual, y, suponiendo que este todo bien, ¿podria acceder a mi ordenador desde un cliente firezilla desde fuera?.
Saludos.
5870  Foros Generales / Noticias / Re: HP cancela el desarrollo de móviles y tablets con WebOS en: 19 Agosto 2011, 19:33 pm
Bueno, yo con mi primer ordenador (bueno, segundo) era de HP y tenia una calidad pesima en cuanto a rendimiento por falta de RAM (era un pentium 200 MMX a 16 MB de RAM del 1997 o un poco antes y a la minima que le apretavas un poco, pues nada, a tirar del disco duro, y como era de mi madre y de mi hermana, y, en aquellos tiempos, no tenia pasta, pues no querian ampliarlo porque decian que ya estaba bien como estaba), pero bueno, volviendo al tema, ya se vera lo que sucede con las siguientes acciones que tome HP; quizas ahora les haya salido mal la cosa, pero quizas, mas adelante, remonten.
Saludos.
Páginas: 1 ... 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 [587] 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines