elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 [592] 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 ... 637
5911  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft acabará con Windows XP dentro de 1.000 días en: 15 Julio 2011, 21:01 pm
Lastima, porque para mi la mejor version de windows es windows XP.
Saludos.
5912  Foros Generales / Foro Libre / ¿Como lo hariais? en: 15 Julio 2011, 20:59 pm
Hola; bueno, como comente en otro tema en redes, pues es que tengo una idea en mente, la cual esta relacionada con un juego de ordenador, pero bueno, el caso es que, tengo algunas opciones en mente y quisiera preguntaros acerca de como hacerlo.
Basicamente, ultimamente le estoy dando algunas vueltas al hecho de la posibilidad de utilizar mi ordenador a modo de servidor para que la gente se conecte a uno o mas juegos, y juegue, y el problema reside en mostrar imagenes, y bueno, el problema en este caso no es alojarlas en mi ordenador y hacer que un programa cargue las imagenes en cuestion que estan en mi ordenador; el caso es que, en el supuesto caso de que, por ejemplo, de que vosotros lo hicieseis, ¿que hariais, hacer que la gente se descargue las imagenes antes de jugar, de una vez, y que estubiesen en un servidor ftp en mi ordenador, o bien hacer que el programa en si descargue las imagenes cada vez que el jugador se conecte para jugar una partida?. De todas formas, es un supuesto caso, y me gustaria saber (si no es molestia, claro esta), cual de las dos opciones seria mejor; lo digo mas que nada porque si hay alguna actualizacion o lo que sea que incluya la palabra "imagen/es", pues seria una molestia volver a acceder al servidor y descargar imagenes, mas aun teniendo en cuenta que se me ha ocurrido una opcion de "vender cartas de JCC (juegos de cartas coleccionables)" utilizando el programa en cuestion, y seria una molestia tener que estar accediendo al servidor para descargarse las imagenes que faltan, y mas aun cuando tengo mas de 600 MB iniciales de imagenes para descargar en lo que podria ser la tienda, aunque los datos de las cartas no me preocupan mucho, ya que como mucho me ocupan 2/300 y pico KB, y bueno, tambien mencionar que si se da el caso de que llevo a cabo esto, cosa que aun no haria por mis razones, pues, ya partiriamos de lo que me comentasteis de tener "mucho ancho de banda" y una ip fija para evitar problemas de conexion, entre otras cosas.
Por cierto, quisiera insistir, si no es molestia, que, aun es pronto para involucrar a gente y no quisiera comprometer a nadie, aunque, si no es molestia, quisiera preguntar algunas cosas como esta.
Gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
5913  Comunicaciones / Redes / Re: Hacer que un programa muestre imagenes guardadas en un servidor en: 12 Julio 2011, 22:55 pm
Gracias por el consejo, y, bueno, lo se, y lo utilizo en mis programas, pero es para una idea que se me ocurrio hace tiempo y que aun tengo en mente; es de lo del juego tipo diablo 2 que comente por esta parte del foro cuando pregunte acerca de potencia de servidores, si no recuerdo mal (y aun insisto en lo de no querer comprometer a nadie, pese a que quisiera preguntar algunas cosas por aqui), y, bueno, dentro de la idea, se me ocurrio insertar aparte una base de datos con cartas para un minijuego, y la verdad, es que, pense en dejarlas en un servidor y luego hacer que el programa cliente "cargue" las imagenes directamente desde el servidor sin necesidad de que el usuario en si acceda al servidor y se descargue un paquete de X imagenes iniciales y luego otras tantas cada vez que haya una actualizacion del juego de cartas, lo que viene a querer hacer algo asi como lo que hace un navegador cuando accedes a una web (o este mismo foro) y hacer que el navegador muestre imagenes del foro, y por eso lo preguntaba.
Aun asi, gracias.
Saludos.
5914  Foros Generales / Noticias / Re: Dimite al fin Teddy Bautista en: 12 Julio 2011, 21:56 pm
No es que no me alegre por el hecho de que el osito Teddy Bautista dimita (con perdon con lo de osito), es mas, me alegro de que ese ladron haya renunciado, pero, lo que mas me preocupa es que, a fin de cuentas, sale un ladron, y entra otro, ya sea igual o peor que el anterior.
Saludos.
5915  Comunicaciones / Redes / Hacer que un programa muestre imagenes guardadas en un servidor en: 12 Julio 2011, 20:27 pm
Hola; abro este tema porque tengo una duda.
El caso es que he estado probando como hacer que un programa (creado en blitz 3D, com siempre), muestre en pantalla una imagen guardada en un servidor, y, bueno, no se como hacerlo, y, basicamente, mi pregunta es esta, ¿como he de cargar y mostrar imagenes que esten alojada en un servidor determinado, como hace internet explorer/firefox?.
Dicho sea de paso, y por si acaso blitz 3D no puede, ¿que libreria he de "incluir" y/o comando(s) utilizar para cargar la imagen?. Quizas esto ultimo no deberia preguntarlo, y me disculpo, pero lo pregunto por si acaso para "saber" que comando(s)/funcion(es) podrian servirme para cargar imagenes, entre otras cosas.
Cabe destacar que, bueno, si pongo algo asi como "http://127.0.0.1/imagen.jpg" en el explorador habiendola guardado en el directorio correspondiente del apache, o poniendo la ruta de la imagen en cuestion en un servidor externo, pues se muestran en el explorador, pero, cuando intento mostrar la imagen en el programa, pues me dice que la imagen no existe.
Por cierto, los comandos que uso son estos:
variable$=LoadImage("ruta_de_la_imagen")
DrawImage variable$,posicionx(),posicionx()
Me disculpo por las molestias causadas.
Gracias por vuestra atencion.
Saludos.
5916  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft lanza la nueva versión de su sistema operativo de código abierto .... en: 12 Julio 2011, 08:53 am
@crazykenny, no es por ofender ni nada pero Microsoft ha colaborado en muchos proyectos open source, lo que pasa es que a la prensa no le interesa mostrar el lado bueno de una compañía que todos consideran como mala.


El sistema operativo se desarolla desde 2009.




Saludos
No te preocupes, solo es que estoy muy desinformado en segun que temas.
Saludos.
5917  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft lanza la nueva versión de su sistema operativo de código abierto .... en: 11 Julio 2011, 22:00 pm
Que raro, y no lo digo por ofenderte ni nada, wolfbcn, ni quiero decir que la fuente no sea fiable ni nada por el estilo, pero, ¿Microsoft lanzando un sistema operativo de codigo abierto?, ¿tan mal les van las cosas?.
Habra que esperar a ver que tal les va y demas.
Saludos.
5918  Foros Generales / Noticias / Re: Crean un simulador del cerebro humano a base de chips ARM en: 11 Julio 2011, 14:41 pm
Siempre me han parecido interesantes este tipo de cosas, aunque, quizas, mas centradas en inteligencia artificial, y temas de comportamiento.
Saludos.
5919  Foros Generales / Noticias / Re: Despedida por dedicar su jornada laboral a conectarse a Internet en: 10 Julio 2011, 22:44 pm
Bueno, ex-compañera, si he comentado algo inapropiado, me disculpo.
Por otra parte, en todos sitios, empresas inclusive, hay gente bastante cabrona, y es por eso lo que le ha pasado a tu compañera, y por lo que sea (que creo que lo has comentado -y si no es asi, me disculpo-, es porque se llevaba mal con el perezoso de turno), le han despedido utilizando la excusa del facebook, y, mira, pues no se puede hacer nada.
De todas formas, ¿esta bien en el nuevo trabajo?; insisto, no lo digo por ofender, ni nada, pero si esta bien ahora como esta, y demas, pues es lo que cuenta, y lo pasado, ya paso, y de paso, aprovecho para agradecerte que la defiendas ante la situacion, porque no todo el mundo haria lo que has hecho tu ante esta situacion.
Saludos.
5920  Foros Generales / Noticias / Re: Despedida por dedicar su jornada laboral a conectarse a Internet en: 10 Julio 2011, 22:00 pm
Te entiendo, y se lo que quieres decir, MEGAHOM, pero parece que por lo que dice ex-compañera, pues habia otros motivos, pese a que se podia acceder a facebook, y, por lo que entendido (con perdon, pero es que no es de pretender (y me disculpo) que me lea varias veces a la hora de responder el tema, especialmente si las respuestas son largas, y no lo digo para ofenderte ni nada, ex-compañera), parece que, en segun que cosas, era necesario acceder, y lo han utilizado como excusa para despedirla, y como prueba ante el tribunal.
Aun asi, estamos de acuerdo en lo que dices, MEGAHOM, y, si estas en el trabajo, has de trabajar, no navegando por sitios tipo facebook u otros con el fin de entretenerte, o lo que sea que no esta relacionado con el trabajo, y, si te conectas, pues habria que hacerlo por temas estrictamente laborales, o es lo que creo.
Saludos.
Páginas: 1 ... 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 [592] 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines