elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 [606] 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 ... 637
6051  Foros Generales / Foro Libre / Re: Japoneses inventan un dispositivo para besar por internet en: 4 Mayo 2011, 19:24 pm
Jo, y yo que me pensaba que era una especie de "lengua receptora con labios" u algo asi la que imitaba lo del beso a la otra persona....
De todas formas, vale, que no os niego que sea una chorrada u algo asi, y mas aun habiendo sucedido lo que les ha sucedido con lo del terremoto, replicas, tsunami, y central nuclear, entre otras cosas, pero hey, que seguro que habra mas de un "ceporro" (sin animo de ofender) que le haga gracia el invento y se lo compre, y con "mas de uno" me refiero a los suficientes como para que el inventor salga ganando el tiempo y/o dinero invertido para crear el juguete (aunque en lo de tiempo tengo mis dudas en lo que respeta a cantidad de este invertido), y quizas alguna empresa se interese en el juguetito y le de por invertir en el, quien sabe, pero ya es mucho suponer esto ultimo.
Por ultimo, y dicho sea de paso, a veces las ideas mas descabelladas y/o absurdas pueden ser muy buenas, e incluso las mejores, sino mirad el que invento el chupacups; con una chorrada (por asi decirlo), se ha sacado millones, o los que crearon el pendrive; vale que si lo comparamos con cosas tipo discos duros extraibles, o, yo que se, apurando a los DVD's, y, aun mas, a los cd's, proporcionalmente un pendrive te sale mas caro que estos medios de almacenamiento, pero resultan extremadamente utiles para guardar ciertas cosas y para llevarlas de un lado a otro, por no decir otras utilidades mas o menos practicas.
Saludos.
6052  Foros Generales / Noticias / Re: La calidad de la TDT sigue siendo nula y los contenidos están estancados en: 3 Mayo 2011, 22:13 pm
Jo, ahora que tengo un TDT en cada uno de los dos apartamentos de mi madre, van a hacernos invertir en mas tecnologia inutil dentro de vete a saber cuando; una molestia, la verdad.
Saludos.
6053  Foros Generales / Noticias / Re: Espiar a los usuarios de P2P a través de sus webcams,última medida antidescargas en: 3 Mayo 2011, 22:11 pm
No lo entiendo; pudiendo utilizar echelon, que fijo que sera mas efectivo para rastrear usuarios, ¿a santo de que invierten en esto?.
Saludos.
6054  Foros Generales / Noticias / Re: "Facebook es la máquina de espionaje más espantosa jamás inventada" en: 3 Mayo 2011, 22:09 pm
Ala, pues ya tengo un motivo adicional para no utilizar facebook, aunque otras cosas tipo google, pues en parte no puedo evitar usarlas para cosas personales.
Saludos.
6055  Foros Generales / Noticias / Re: España ya no es uno de los países más piratas para EEUU gracias a la Ley Sinde en: 3 Mayo 2011, 22:05 pm
A ver, ¿que les importa a los americanos el hecho de que haya pirateria en otros paises?. A ver, que hay empresas que ganan con la pirateria como los que hacen discos duros, DVD's y demas que salen beneficiadas con la pirateria en el sentido de que los usuarios que "piratean", por asi decirlo, requeriran cada vez mas cosas de almacenamiento (aunque no tiene porque, dependiendo de cada persona), por lo que, en parte, tambien salen beneficiados, y, entonces, ¿porque no dejan a los paises que pirateen en paz?; aunque, vale, que quieren tenerlo todo controlado, pero esto es muy molesto.
Saludos.
6056  Foros Generales / Noticias / Re: Sony sufre un nuevo robo masivo de datos en Sony Online Entertainment en: 3 Mayo 2011, 21:59 pm
¿No se supone que empresas tan grandes como sony deberian derrochar no se cuantas decenas de miles de euros en seguridad y/o en renovarla, y en especial en este tipo de cosas?.
Realmente vergonzoso; ya me veo las acciones de sony caer en picado durante una temporada, por no decir el increible gasto que les esta suponiendo esto, sin contar los añadidos en el hecho de perdida de confianza de usuarios hacia sony, por no contar lo del tema del pirateo de la PS3.
Saludos.
6057  Foros Generales / Foro Libre / Re: Super Mario Bros en la vida real [VIDEO] en: 3 Mayo 2011, 21:06 pm
Chicos, que os olvidais de este que me acabo de acordar ahora y que fue el primero de este tipo que he visto:
Saludos.
6058  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un ataque de la OTAN mata al hijo de Gadafi y a tres de sus nietos en: 1 Mayo 2011, 17:14 pm
Yo no veo la TV por que ya no te puedes creer nada.

Pero si que leo diariamente 2 periódicos uno de derechas y uno de izquierdas, además que ahora leo el WSJ, hace falta constatar las noticias y eso cansa MUCHO.


No es por ofender ni nada, pero dimitrix, lo que haces es lo que hay que hacer, y creeme, y no lo digo para ofender ni nada a nadie, pero creo que lo que haces es bastante mas que muchos, y que yo, eso seguro.
Saludos.
6059  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuanta RAM/CPU necesitais? en: 30 Abril 2011, 21:07 pm

El menor uso de CPU (o GPU) es una consecuencia de no rehacer las cosas.

Saludos.
Bueno, me disculpo por "recortar" el mensaje, pero quisiera hacer especial enfasis en esto que comentas, pero estoy de acuerdo con lo que comentas, y aparte he de añadir que por hacer una y otra vez una cosa no significa que sea bueno; mas bien, a veces, todo lo contrario, y lo digo en el sentido de que a mi me ha pasado de no parar de realizar accesos a memoria para añadir cosas, y al final, para ir mas rapido, habia otro metodo del palo de contar una cosa y luego crear una matriz para guardar ahi todos los datos, en vez de crear una con valor 0 y luego, a medida que salia una cosa con las mismas caracteristicas (en mi caso, cartas), hacia un volcado en otra matriz para incrementar la primera para luego poder añadir lo de la otra matriz mas los nuevos datos; no se si te refieres a esto en el sentido de que por mas que se haga una cosa no significa que sea mejor o no, pero quisiera hacer enfasis a esto, en el sentido de que por mas cosas que pueda hacer un programa y/o mas uso de CPU/RAM/GPU (entre otras cosas) haga, no significa que sea mejor, ya que con unas rutinas "base" que hagan lo mismo que otras que utilicen mas recursos no significa que el programa sea mejor, y esto a mi me ha pasado, de utilizar rutinas que usaban muchos accesos a memoria y tardar 117 segundos en hacer una tarea, y luego, por utilizar otro metodo que no requeria tantos accesos, me tarda 11 milisegundos, y eso en el mismo ordenador.
Saludos.
6060  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Requisitos Linux en: 30 Abril 2011, 15:27 pm
Gracias por la aclaracion vertex@Sympony, y me disculpo por la confusion que me he hecho de lo de Blitz3D.
Por otra parte, gracias por la informacion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 [606] 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines