elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 [609] 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 ... 637
6081  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Live USB de Mandriva en: 19 Abril 2011, 22:27 pm
¿Has probado a utilizar otro pendrive?.
Quizas el que estes utilizando pueda estar dañado u algo, o bien pueda tener algun error concreto que, quizas, se pueda solucionar con scandisk u algo asi, no se se me ocurre, aunque esta opcion, en cierta manera, puede no ser valida si windows te lo reconoce y/o no te avisa de "posibles errores" en el pendrive en el sentido de tener que analizarlo por lo que sea.
Saludos.
6082  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Requisitos Linux en: 19 Abril 2011, 22:25 pm
Vamos, EvilGoblin, que los requisitos pueden variar, en el sentido de lo que insertes, ¿no?.
Aun asi, muchas gracias por el aporte.
Por cierto, ¿os pareceria bien poner este tema al principio de esta sección?.
No lo niego; quizas sea demasiado pedir y demas, pero quizas para algunas personas que puedan tener ciertas dudas en lo que respeta a migrar de linux a windows y demas, y considerando sus "posibles necesidades", quizas les pueda interesar tener el tema "a mano", si os parece bien, claro esta. Aun asi, si esto ha parecido y/o puede sonar como a una impertinencia, me disculpo por las molestias causadas, aunque tambien reconozco que personalmente, este tema me interesa bastante, mas que nada en lo que respeta a mis necesidades en temas de rendimiento.
Saludos.
6083  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Linux compatible con aplicaciones windows? en: 19 Abril 2011, 21:48 pm
No existe una "version de Linux" que ejecute programas de Window$.
Antes que nada para que los necesitas? talvez tienes un equivalente (gratis, libre y mejor) y capaz no necesitas usarlo. De ultima, como ya dijeron, usa Wine.
La idea basica seria utilizar mis programas creados con blitz 3D de bases de datos para guardar informacion de cartas de JCC tipo magic: the gathering y yugioh, y de vez en cuando, echarme unas partidas a juegos tipo GTA, serious sam: secound encounter, entre otros, pero que vamos, ¿Wine tambien serviria para ejecutar juegos de windows en linux, o tengo que instalar otra aplicacion aparte?.
De todas formas, que gracias por vuestras respuestas, ya que lo que me estais comentando aqui me servira para lo que es el uso de aplicaciones en caso de migracion a linux, y tambien para decirle a mi hermana que aplicacion utilizar para que pueda ejecutar software/aplicaciones windows en linux, ya que nunca se sabe si tendra que utilizar alguna aplicacion del trabajo o trabajos futuros de windows en linux, ya que en cierta manera, esta metida en temas de redes sociales y/o de comunicacion en internet, u algo asi, y creo que le puede ser util aplicaciones tipo Wine, por decirlo asi, en caso de tener que ejecutar aplicaciones windows en ubuntu.
Aun asi, muchas gracias por la informacion y por vuestras respuestas.
Saludos.
6084  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Requisitos Linux en: 19 Abril 2011, 21:41 pm
Gracias por las respuestas, especialmente la tuya, EvilGoblin.
Por otra parte, la version mas "estable" y/o que pueda pedir mas recursos de base, ¿a cuanto nos iriamos en lo que respeta a CPU/RAM/HD?.
Gracias de antemano.
Saludos.
6085  Informática / Hardware / Re: duda con respecto a la compra de pc en: 19 Abril 2011, 21:34 pm
Bueno, naimaderis, estoy de acuerdo con Aprendiz-Oscuro; desde mi punto de vista son maquinas algo "antiguas" y, para mi, bastante menos potentes y con un rendimiento bastante mas bajo al que me puede dar una maquina actual; aun asi, no lo niego; alguna que otra vez he pensado en comprarme una maquina ya algo antigua para hacer pequeñas pruebas de rendimiento, y, bueno, CPU's celeron ya las descarto de entrada por el hecho de ser de gama baja, y, por otra parte, el pentium 4, quizas tenga demasiada RAM, pese a ser lo que actualmente utiliza todo el mundo, y bueno, lo idoneo para mi caso, serian entre 768 y 1024 GB de RAM.
Por otra parte, una sugerencia; ¿hay algun cash converters u una tienda por el estilo que este cerca de tu casa?. Lo digo porque podrias probar a venderlos ahi; no se, yo hace cosa de una o dos semanas vendi un disco duro segate de 40 GB y, bueno, me dieron 2 miseros euros por el, cosa que me dolio pese a que queria desacerme de el, mas que nada por el hecho que a su debido tiempo me debio costar sobre los 60 euros, pero bueno, menos da una piedra; aun asi, mirare de colarles un disco duro que no voy a utilizar mas de unos 200 GB, a ver si esta vez se lucen en lo que respeta a pagarme un poco mas en proporcion a lo que me pagaron por el de 40 GB.
Saludos.
6086  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Sistema de archivos en: 19 Abril 2011, 21:26 pm
Hola; bueno, como comente ayer y/o hoy, tengo un disco duro de 1 TB con mas de 300 GB ocupados con sistema de archivos NTFS, y queria utilizarlo para linux.
Entonces, agradezco que me hayais dicho como hacerlo, pero por otra parte, quisiera tener disponible el disco duro en el caso de querer transferir datos en otra maquina con linux sin necesidad de tener que estar insertando los comandos cada vez que lo instalo, y me preguntaba que sistema de archivos es compatible con windows y linux aparte de FAT32, ya que este, justo ahora, acabo de hacer el formato por format en windows, y bueno, como que al acabar me dice que el disco es demasiado grande como para usar FAT32, y por eso pregunto acerca de que alternativas a FAT32 hay para utilizar el disco duro en linux y windows.
Cabe destacar que la version de linux utilizada para intentar leer el disco duro es Ubuntu 8.04; ya se que hay la version 10, pero es la que me descargue ayer y con la que estuve horas formateando porque no me arrancaba y, despues, no me reconocia el disco por problemas de permisos con el administrador y que luego no me dejaba acceder a root desde la misma pantalla, pero esto ultimo ya no viene al caso.
Bueno, gracias por vuestra atencion y me disculpo por lo de exponer cosas que no vienen a cuento y demas.
Saludos.
6087  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Requisitos Linux en: 19 Abril 2011, 20:16 pm
Hola; el caso es que tengo curiosidad por una cosa relacionada con linux.
Bueno, el caso es que, en las versiones de windows, se mas o menos cuanta potencia necesitan de minimos,  pero en linux, pues no lo se, y me gustaria preguntar, si no es molestia, cuanta potencia de PC necesita una version de linux de 64 bits como mucho, si no es mucho pedir, claro esta.
Saludos.
6088  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿cómo se comporta linux ante errores de disco? en: 19 Abril 2011, 18:39 pm
Bueno, en windows, la utilidad de scandisk "señala" los sectores dañados en un disco duro, por lo que me imagino que si le has pasado un scandisk con windows al disco duro y ha señalado las partes dañadas, pues supongo que linux lo detectara y no escribira en esa parte en cuestion, no se, creo yo.
Saludos.
6089  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Acceder disco duri extraible en: 19 Abril 2011, 18:37 pm
Gracias por la ayuda c0d3rSh3ll.
Saludos.
6090  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Acceder disco duri extraible en: 18 Abril 2011, 23:55 pm
Hola;  tengo un problema, y llevo desde las 21:40 mas o menos intentando solucionarlo.
Bueno, el caso es que tengo un disco duro de 1 TB, en el cual tengo ocupados mas de 300 GB, y bueno, digamos que la version de 8.04 de ubuntu no me monta el disco duro; he intentado acceder a ubuntu como root, pero aun reinicando no me deja acceder en la misma pantalla aun habiendo cambiado la contraseña de este, y bueno, he mirado otros metodos, pero, o bien necesito acceder como root (cosa que no me deja el sistema desde la unica pantalla que tengo), o bien no me sale como lo indican por internet.
Entonces, ¿que me recomendais que haga?.
Borrar todo y crear una particion nueva en "EXT3" o en FAT32 para que en esta ultima sea compatible con windows, pues como que no porque me sentaria fatal perder mas de 300 GB de mis cosas que me han costado conseguirlas, y, sinceramente,no se que hacer, la verdad.
De todas formas, intentare alguna alternativa reinstalando windows y copiandome las cosas a los dos discos duros para volver a formatear el disco duro en FAT32 y asi pasar los datos de nuevo al disco duro extraible, aunque si me podeis ayudar, lo agradeceria.
Saludos.
Páginas: 1 ... 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 [609] 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines