elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 [619] 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 ... 637
6181  Foros Generales / Noticias / Re: Un juez condena a un ayuntamiento a pagar 6.000 euros a la SGAE por poner música en: 27 Febrero 2011, 20:06 pm
Bueno, viendo este tipo de cosas que hace la SGAE, pues con razon me cae tan mal.
Desde mi punto de vista son una especie de parasitos ladrones legales, que a la minima que pueden, pues nada, a cobrar pasta y pasta a quien quiera que use cosas tipo musica, por decirlo asi.
Saludos.
6182  Foros Generales / Foro Libre / La sgae cobra por cantar por telefono en: 22 Febrero 2011, 15:15 pm
Hola; ahora, haciendo el tonto por internet, me he topado con esto;http://openstereo.es/la-sgae-cobra-por-cantar-por-telefono/
Basicamente, se comenta lo que le ha pasado a una mujer por cantarle el cumpleaños feliz a su hermana por telefono, donde la SGAE le ha cobrado 40 euros por hacer eso, y de paso, que dicha entidad ha llegado a un acuerdo con las compañias telefonicas para cobrar a la gente por cantar por telefono.
De todas formas, he de decir que inicialmente me he reido por la jilip.... que ha hecho la SGAE, pero tambien me he cabreado porque, gracias a la SGAE, parece que tenemos "poca" privacidad/intimidad en lo que respeta a, como minimo, felicitar a alguien por telefono cantandole el cumpleaños feliz, ya que hay un salto de lo de echelon, que nos espia y no nos pasa nada por hacer nuestras vidas sin hacer daño a nadie, a que la SGAE y las compañias telefonicas nos espien para cobrarnos por cantar por telefono cosas tan comunes como lo del cumpleaños feliz, y, sinceramente, si esto es o no real, no se hasta donde llegara la SGAE para conseguir pasta, entre otras cosas.
Saludos.
6183  Foros Generales / Noticias / Re: A Microsoft le entra la prisa por sacar Windows 8 en: 21 Febrero 2011, 21:16 pm
Bueno, yo no se si sera o no demasiado tarde o no para microsoft, lo que creo es que tendra clientes fijos que utilizaran su o sus sistema(s) operativo(s) durante bastante tiempo.
Saludos.
6184  Foros Generales / Noticias / Re: 'The Economist' ve a los españoles "como los piratas del Caribe" en: 21 Febrero 2011, 19:02 pm
En lo de como se alimentan los artistas, pues yo lo defino en una palabra; canon; total, como parece que a España le da igual la legislacion europea en lo que respeta a ilegalizar el canon, o eso parece hace algun tiempo, pues ahi esta la respueste.
Por cierto, y me disculpo por cambiar de tema, pero, ¿al final se ha "quitado" el canon en España?.
Lo digo mas que nada porque no se si es cosa mia o que, pero creo que se comento algo por aqui y no me acuerdo como acabo el tema, de si al final lo han quitado en españa, se queda igual en el sentido de que seguimos pagando, u algo asi.
Saludos.
6185  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dos astronautas "caminan" en Marte en: 18 Febrero 2011, 12:53 pm
Por favor borren el post y baneen a ese usuario me a  hecho perder 2 minutos de mi vida que no voy a recuperar.
Venga, Xafirot, que seguro que no es para tanto; seguro que tanto tu como yo como otras personas han perdido el tiempo tontamente pensando que algo es interesante y llamativo por las razones que sean y luego lo unico que han conseguido es una decepcion por ver lo que es realmente tal cosa, cosa que almenos a mi me pasa de vez en cuando.
Saludos.
6186  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cachorros maltratados en Badajoz. (Aviso imagenes fuertes) en: 18 Febrero 2011, 12:50 pm
Ya ví ayer por la noche salió en las noticias...

"La", gracias.
De nada; espero que no te haya ofendido lo de poner "el/la unico/a"; la verdad, es que, pese a pasarme mas o menos diariamente para ver temas de offtopic y noticias por el foro (muy interesantes las noticias, por eso) tampoco es que conozca mucho a los usuarios y usuarias del foro, y de ahi que haya utilizado la expresion en cuestion.
Saludos.
6187  Foros Generales / Noticias / Re: "No confíes en tus hijos, róbales las contraseñas" en: 17 Febrero 2011, 20:38 pm
De todas formas, no estoy a favor de esto que los padres espien y/o tengan controlados a los hijos todo el dia, mas bien pienso que lo primero es tener una buena relacion con ellos y que haya confianza para hablar cuando sea necesario, entre otras cosas. no al reves.
Si, ya se que hablo por hablar, pero que vamos, es mi opinion
6188  Foros Generales / Foro Libre / Re: Buscan al torturador de cachorros de perro que colgó el martirio en Internet en: 17 Febrero 2011, 18:35 pm
Yo por mi parte, si lo cojo/capturo, pues nada, se lo enviaria a gente de esta que saca organos a la gente y luego los vende; eso si, la condicion que les pondria para poder sacarle los organos, es que, aparte de que se lo hagan en vivo y sin anestesia, para que sepa el daño que le hace a los perros, es que nada mas acabar, lo tiren a un contenedor de basura para que se retuerza de dolor y de paso, se quede todo lleno de olor a *****, y de paso colgar en youtube lo que le hacen al maltratador de perros y el porque en la descripcion.
Se que estoy siendo muy duro y/o bestia, segun como se mire, pero ver y/o oir como joden a los perros de modos diversos, entre otras cosas, me pone enfermo, y lo digo por esto, no por otra cosa.
Me disculpo por las molestias causadas, ya que admito que estoy siendo algo radical y que me he pasado con los comentarios aqui expuestos, pero no he podido evitar decirlo.
Saludos.
6189  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cachorros maltratados en Badajoz. (Aviso imagenes fuertes) en: 17 Febrero 2011, 18:26 pm
Ya me informé de que están asociaciones de animales, policía y usuarios de varios foros en la busca de este individuo, espero que den con el rápido, a mi parecer... ese tio tiene un problema psicológico, en fin... Debían torturarlo a él con lo mismito que hace él a unos inocentes cachorros, siento decirlo, pero hasta gozaría viéndolo sufrir.. :)
No eres el/la unico/a.
Saludos.
6190  Foros Generales / Foro Libre / Re: La ley sinde sera aprobada? o ya a sido aprobada? afectara a foro.elhacker? en: 15 Febrero 2011, 19:24 pm
¿Sabéis cual es el problema que tenemos con España? Que estamos cerrados ante todo lo nuevo. Parece que nos dan miedo las innovaciones. Por eso los políticos y los jefes de la industria musical y del cine están intentando por todos los medios que se siga manteniendo el "modelo tradicional", cuando en realidad es una idea sin ningún futuro en la época de internet.

Mirad sin embargo a Estados Unidos. Allí, hay una página web llamada Netflix. Para que os hagáis una idea, es como un videoclub en internet en el cual, pagando una pequeñísima cuota al mes (muy muy poco dinero), tienes acceso a un montón de películas, series, música...

Y no penséis que no funciona. Todo lo contrario. Los creadores de Netflix se están forrando, ya están extendiendo su empresa a escala internacional y, por supuesto, no están teniendo ningún problema con los derechos de autor.

Ése es el objetivo. Éso es lo que tenemos que hacer en España.

Sin embargo, en vez de arriesgarse y tomar internet como un nuevo medio para extender el negocio cultural, prefieren la censura y la prohibición. Así no avanzaremos nunca.

Y luego nos preguntamos porqué España está siempre en el culo del mundo respecto al avance tecnológico...  :¬¬
España no solo es o estara en el culo del mundo respeto al avance tecnologico, sino a nivel general es el culo del mundo, o directamente esta en el culo del mundo, entre otras cosas, con decir que una o varias veces un profe que tenia de fisica dijo que algunos franceses decian que España esta dentro de Africa, y con razon; por mucho que la gente diga en cualquier lugar que España es un pais de la hostia y/o que esta desarrollado, yo opino justamente lo opuesto, ya sea en mentalidad como en cualquier otro sentido, por decirlo asi.
Saludos.
Páginas: 1 ... 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 [619] 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines