elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 [637]
6361  Informática / Hardware / Re: Más memoria para la VGA significa más velocidad ¿seguro? en: 12 Abril 2010, 17:28 pm
Bueno, yo lo que opino es que en la tarjeta todo depende; vale que si tenemos mas memoria de video, podremos cargar mas modelos y texturas, pero si tenemos una GPU "penosa", pues tardara mas en procesar la informacion, lo que significa que una tarjeta grafica con algo "menos" de memoria (o con la misma memoria) y una GPU algo mas potente pues ira mas rapida; desde luego, tambien influye el equipo que tengas, como ahora la ram y la(s) CPU(s) (y digo la(s) CPU(s) refiriendome a las CPU's de mas de un nucleo), ya que no es lo mismo tener 1 GB de RAM que no 1,5, ya que si no voy mal encaminado, los modelos 3D (creo), pasan su informacion por la RAM y luego dan un viajecito a la tarjeta grafica (texturas incluidas) para su procesamiento (sino recordemos aquellos juegos antiguos que no requerian tarjeta aceleradora, donde lo hacia todo la CPU); y por ultimo, la CPU y los buses de datos, donde la CPU da ordenes de procesado mas o menos rapido dependiendo de su frecuencia de reloj y de la velocidad de los buses, donde cuando la frecuencia (o velocidad, no se) de los buses es mas alta, mas se aprovechan los componentes o eso creo.
¿Lo he dicho todo bien?; si hay algo mal, ¿me podriais corregir?
Disculpad las molestias.
Saludos.
6362  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: el router parece que no emite señal en: 3 Abril 2010, 16:55 pm
Si, he reseteado, y nada.
Pero bueno, me habre de resignar, y gracias por la ayuda.
Saludos.
6363  Seguridad Informática / Hacking / Interceptar transmisiones en: 3 Abril 2010, 16:28 pm
Hola de nuevo.
Hace tiempo lei (y ultimamente lo he vuelto a hacer hace relativamente unos dias) algo de informacion acerca del sisema de espionaje echelon, el cual servia para espiar informacion, y el cual obtenia el 90% de las transmisiones del mundo (u algo asi, no se).
Entonces, mi pregunta es; si existe este sistema de espionaje, ¿es posible espiar transmisiones de informacion de otras redes de internet/mobiles que esten fuera del alcance de mi adaptador de red inalambrico a traves de mi conexion a internet?.
A ver, las cosas claras, no voy a meterme a espiar que hace mi vecino o la tia guapa que esta enfrente mio para ver si tiene o deja de tener novio(a),  solo estoy interesado en saber el funcionamiento de los sistemas espias, si hay alguno al alcance de "nuestros bolsillos" (por decirlo asi), saber como funcionan y como guardar dichas transmisiones en mi PC, nada mas.
Por ultimo, quisiera saber si he puesto el tema en el sitio adecuado. Lo digo porque no sabia seguro si ponerlo aqui o en el apartado de wireless.
Saludos.
6364  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: el router parece que no emite señal en: 3 Abril 2010, 14:31 pm
Gracias KARR.
Por cierto, ¿como se actualiza el firmware?.
Es que de redes se lo justo :xD
Saludos.
6365  Seguridad Informática / Materiales y equipos / el router parece que no emite señal en: 2 Abril 2010, 22:28 pm
Hola de nuevo; solo era para preguntar un detalle; hace unos meses compre un router belkin, y el caso es que tuve "problemas" para configurarlo, en el sentido de que primero me aparecia la red inalambrica solo a mi y a veces en el de mi madre (vamos, que hacia cosas raras) y luego me iba lento transmitiendo descargas de internet, hasta que dejo de dar señal wireless y tuve que enchufarlo por el cable de red hasta el dia de hoy; entonces, ¿a que creeis que se pueden deber tantos problemas?;¿Averias del router?,¿mala configuracion?.
Disculpad las molestias.
Saludos.
Páginas: 1 ... 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 [637]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines