elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 [636] 637
6351  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Pierdes el tiempo en el foro? en: 25 Abril 2010, 22:44 pm
Bueno, yo lo que es perder tiempo, no se, ya que "siempre tengo las tardes libres del trabajo (hago media jornada; de 9:00 a 13:00) y de lo poco que hago aparte de echarme una siesta es mirar quien ha respondido a mis mensajes en los foros, jugar al ogame, ver series de anime (one piece por ejemplo), ver la tele y programar de tanto en tanto, asi que en mi caso, eso de perder el tiempo, no se, quizas sea algo cuestionable.
Saludos.
6352  Foros Generales / Foro Libre / Proyecto llamado sztaki en: 25 Abril 2010, 22:39 pm
Bueno, supongo que ya conocereis el programa BOINC, que usa los recursos libres del ordenador para investigar sobre diversos temas.
El caso es que lo estoy utilizando (si; soy de esos que dejan su PC todo el dia encendido para conseguir creditos con BOINC) y me gustaria saber que investigan con el proyecto SZTAKI; por lo que lei en wikipedia, es para la investigacion de numeros binarios generalizados, pero, mi pregunta es; ¿que utilidad se puede conseguir con numeros binarios generalizados?.
Me disculpo por mi ignorancia; se que puede resultar molesto, grosero, y incluso mas cosas, pero lo unico que se acerca del sistema binario es que es el metodo de trabajo de los ordenadores y que funciona a base de 0 y 1, y nada mas, y por eso pregunto que utilidad pueden tener los numeros binarios generalizados.
Disculpad las molestias.
Saludos.
6353  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿que pasaria si me bajo musica con la wifi de la sgae? en: 25 Abril 2010, 21:52 pm
Bueno seria divertido ver que cara se les pone en el caso de que les hagan alguna guarrada (o lo que sea, ya sea por decir algo) a ver si dicen lo mismo que a los chicos del video, ya que a mi me gustaria verlo, por las "diferencias" que tengo con su politica en lo que respeta a llevar los temas de pirateria y demas. Recordemos que la bromita de hacernos pagar mas por comprar DVD's y pendrive que usamos para guardar nuestras copias de seguridad es cosa suya, y seguro que por mucho que digamos de que solo tenemos copias de seguridad en nuestros queridos soportes de almacenamiento no nos devolveran el dinero que les hemos pagado poniendo la excusa mas estupida que se les pase por su mente.
Saludos.
6354  Foros Generales / Foro Libre / ¿que pasaria si me bajo musica con la wifi de la sgae? en: 22 Abril 2010, 21:52 pm
Bueno, pongo este post (o tema) porque hace tiempo vi un video donde se bajan musica usando el ancho de banda de la sgae. ;D
Supongo que algunos ya lo habreis visto, pero para los que no, mejor verlo.
Aqui va el video: http://www.elrellano.com/videos_online/804/sgae-wifi.html
Saludos.
PD: Para que luego nos digan no se que chorradas de que bajarse musica por internet esta mal o lo que sea.... ;D
6355  Seguridad Informática / Seguridad / Re: uso cpu al 100%+log hijack=solución? en: 22 Abril 2010, 20:17 pm
Una pregunta, fastid; ¿has pensado en hacerte copias de seguridad de tus cosas importantes y hacer un formateo de tu ordenador y reinstalar el sistema operativo, y luego instalarte un antivirus?.
Puede sonar algo descarado u algo asi, pero a mi me funciona.
Saludos.
6356  Seguridad Informática / Hacking / Re: se puede cambiar ip fija? en: 20 Abril 2010, 21:19 pm
No es que este muy metido en troyanos, ni nada por el estilo, pero para acceder a un ordenador infectado por un troyano, supongo (y solo supongo) que tu o el ordenador "infectado" ha de tener una ip que no varie; cuando estudie el primer año en grado medio de informatica, hicimos una practica con un troyano; concretamente con el netbus si mi memoria no me falla (y de eso hace ya 3 años), y creo recordar que en la parte del troyano que es la que definiriamos como cliente, el que tu usarias en este caso para meterte en el otro ordenador por decirlo asi, has de insertar la ip del programa servidor, si no recuerdo mal, lo que significa que tu te conectas al otro ordenador mediante la parte que definiriamos como cliente del troyano.
A ver, estoy haciendo suposiciones, por decirlo asi, teniendo en cuenta que ese sea el "funcionamiento" correcto de los troyanos, y que todos los programas que se usan para crear troyanos sigan este procedimiento de insertar la ip del servidor; no obstante, si tienes experiencia creando troyanos, u otros programas que requieran de una interaccion a traves de internet para hacer una serie de tareas, como control remoto en el caso de los troyanos, tambien se me ocurre que la parte que hace de servidor se "intente" comunicar con la parte cliente para establecer una conexion y hacer lo que este destinado a hacer, como ahora el control remoto en caso de troyanos, cuando se cumpla una condicion, como ahora que arranque el sistema o el ordenador se conecte a internet (vamos, que el ordenador supuestamente "infectado" por el troyano se conecte a tu ordenador, por decirlo asi). La pega de esto es que si quieres hacerlo asi, por decirlo de alguna manera, te has de asegurar que si hay algun problema con la conexion a tu ordenador (como ahora que no se conecten los dos ordenadores) es que el programa "servidor" (el de la persona infectada) no de ningun error si ocurre algun problema para que la persona no sospeche de que le pueda haber entrado algo, por decirlo asi.
Desde luego, estoy hablando de algo teorico, ya que a mi no me gusta mucho esto de hacer programas que se comuniquen entre si a traves de red y/o internet; lo veo como un tema demasiado "problematico" como para dedicarme yo solo a este tema; de todas formas respeto las opiniones de la gente que le gusta el tema de programacion de cualquier sistema de trabajo en red y no por eso voy a menospreciar su trabajo; es mas, hago todo lo contrario, ya que aparte de ser una tarea algo "problematica" esta de programar aplicaciones en red (para mi por supuesto; el resto de personas no se como lo veran) lo veo como un tema algo complicado; si que es cierto que, por decirlo asi, me hago una ligera idea de como transferir informacion de un ordenador a otro, pero no es que me llame demasiado la atencion esto de programar en red por lo que he dicho.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.
6357  Seguridad Informática / Hacking / Re: se puede cambiar ip fija? en: 18 Abril 2010, 20:01 pm
Pues a ver que te dice, porque diria que normalmente dan ip's dinamicas.
Y, dicho sea de paso, ¿compartes internet con alguien?. Lo digo porque si la persona con la que compartes internet tiene un servidor necesitaria una ip fija.
No es que tenga intencion de meterme en tu vida, no quiero hacerlo la verdad, pero solo digo que para tener un servidor hay que tener ip fija dependiendo de como sea, ya que hace tiempo me comentaron que es posible hacer servidores dydns con ip dinamica, y ademas yo en cierta manera hice con un programa que abriendo puertos y sin ningun tipo de servicio web, pero yendo al caso de la ip fija, el caso es que si creas un servidor de lo que sea (pongamos de un mmorpg que requiere tener una ip guardada en el programa cliente), creo que es recomendable tener una ip fija porque si se da el caso de que hay un apagon en casa o reinicias el router por error (por ejemplo), la ip cambia, y se tendria que "avisar" a los usuarios para que se bajen un archivo (o lo que sea) para que el programa lo lea y acceda a la nueva ip.
Desde luego te estoy exponiendo un ejemplo algo descabellado y puede que algo liado de tener una ip dinamica, pero solo quiero decir que en el caso de que vivas con alguien y este alguien tenga un servidor, quizas le interese, no se, tener ip fija por una serie de razones, digo yo, aunque es una suposicion.
Y perdon por si parece que me este metiendo donde no deba; solo estoy comentando una idea que se me acaba de "pasar" por la cabeza, por decirlo asi.
Saludos.
6358  Seguridad Informática / Hacking / Re: se puede cambiar ip fija? en: 15 Abril 2010, 18:47 pm
Una pregunta, dani______, que yo sepa para tener la ip fija has de pagarle al operador no se si son 12 o 14 horas (no lo se seguro, pero era relativamente poco); entonces, ¿porque no le dices a los del operador algo asi como que ya no estas interesado en tener una ip fija?.
Lo digo mas que nada porque me extrañaria que la tuvieses desde que contrataste la linea, ya que normalmente la gente la suele pedir al operador; ¿para que?, no lo se seguro, pero diria que para servidores y cosas de estas.
Por cierto, ¿realmente no has pedido la ip fija?.
Saludos.
6359  Seguridad Informática / Hacking / Re: Interceptar transmisiones en: 15 Abril 2010, 18:42 pm
Grcias J-hider
6360  Programación / Programación General / Re: ¿Qué lenguajes de programación usas? en: 12 Abril 2010, 19:30 pm
Bueno, yo programo en Blitz 3D.
Páginas: 1 ... 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 [636] 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines