elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 [628] 629 630 631 632 633 634 635 636 637
6271  Foros Generales / Foro Libre / 38 años de carcel por piratear el servidor del colegio u algo asi en: 21 Diciembre 2010, 22:28 pm
Pues nada, que mirando por internet que van a meter en la carcel a un chaval de 18 años por piratear los ordenadores del colegio y cambiar las notas propias y de otros 12 alumnos y chivarles respuestas de examenes.
Mas informacion aqui:http://www.marlexsystems.org/38-anos-por-piratear-el-servidor-del-colegio/3158/
Saludos.
6272  Foros Generales / Foro Libre / Re: ME HAN ROBADO EL PORTATIL.... ¿PODRÉ ENCONTRARLO? en: 21 Diciembre 2010, 20:56 pm
Si os sirve, el proyecto SETI encontro una laptop perdida o yo que se que, algo electronico seguro.
La noticia esta por internet, la encontre buscando descubrimientos SETI u algo asi.
Saludos.
6273  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una imagen vale mas que mil palabras en: 20 Diciembre 2010, 20:08 pm
Yo lo que veo, y sin animo de ofender, es una tia fea que no es mi tipo del gobierno (lo digo por la bandera) poniendo una cara rara.
Saludos.
6274  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por si alguien me ayuda ^^ en: 20 Diciembre 2010, 20:07 pm
No es nada personal, pero, parece una web del estado, y el estado, segun tengo entendido, lo tiene relativamente facil para pillarte por si hackeas una web por el medio que sea.
Saludos.
6275  Foros Generales / Noticias / Re: El canon digital aplicado al ADSL vuelve a la agenda del Gobierno en: 20 Diciembre 2010, 20:05 pm
Hostia P....., y en mayusculas gigantes; si que es cierto que el gobierno se lo esta pensando, y por este motivo me quedo con las ganas de criticarlo; eso si, con esto se demuestra que España es un pais de usurpadores en el que unos pocos se aprovechan del trabajo de muchos con chorradas que dan beneficios multimillonarios, pese a que algunos intenten frenarles de forma mayoritariamente ineficiente, ya que, almenos, en esto, hay gente que esta en contra, y gracias a eso, el gobierno se lo esta pensando, pero que vamos, ya me imagino el resultado; subida de tarifas de internet y el gobierno pondra la excusa de que en España se descargan muchos contenidos ilegales, dentro de los que me incluyo, pero no son contenidos ilegales de, yo que se, musica del señor Bisbal y cosas que hacen los que viven "mejor" gracias al canon, eso seguro, y por eso me quejo de tener que pagar al canon; reconozco que, si me descargo algo ilegal y he de pagar por ello, ha de ser a su autor legitimo, ya sea con multas o con canon cuando me compro, yo que se, un pendrive, pero no pagar por un canon a alguien del cual no me he descargado nada suyo ilicitamente desde internet, ya sea por ares o por otros medios; aunque, si, lo admito, que digo que no y quizas tenga algo de algun grupo español, y ahora no caigo, pero en lo que respeta a los contenidos Españoles, yo que se, pongamos un ejemplo practico; si me he descargado, pongamos 150 GB de contenidos varios, de todo eso, solo me he debido descargar, unos, menos de 100 megas en contenidos de autores Españoles, suponiendo que lo haya hecho.
Dicho sea de paso, decir que viendo esto, a mi me dan ganas de comenzar a descargarme peliculas y obras varias de caracter español y no españolas y comenzar a venderlas en el top manta en Barcelona para ver si asi, aparte de ganar un dinero extra, consigo que esos inutiles que ganan dinero a mi costa por cada venta relacionada con el canon ganen menos por vender copias piratas y de paso ganarme un dinero extra, a ver si asi, por lo que sea, la venta de sus discos se reduce y se replantean dedicarse a otra cosa, pero como soy un vago rematado que no me apetece hacer muchas cosas, pues fijo que no lo hago, aunque tenga cada vez mas ganas de hacerlo, y si lo hiciese, lo haria bien, buscando sitios donde se venda bien el material; total, por medios, todos tenemos como para hacer eso, solo hay que buscar las aplicaciones adecuadas para hacer el bien, aunque a la SGAE y a alguien mas le parezca el mal; total, ellos van a cobrar a base de subirnos el precio de los CD's, DVD's, y todo lo que puedan; ademas, ya lo ha dicho wolfbcn; se sacan 100 millones de euros, por lo que precisamente poco no es.
Por ultimo, ¿alguien se apunta a buscar buenas zonas en Barcelona para vender aticulos diversos de material de peliculas en DVD y musica en CD en Barcelona?. No me tomeis esto en serio que es una broma medio en serio, ya que si por casualidad lo acabo haciendo para lo que sea, me buscare yo la vida, aunque tambien lo diga porque a final de mes tenga probabilidades de que me hechen del trabajo, ya que la empresa que gestiona la perrera va a cambiar a principios de enero y nos despiden a todos por renovacion de plantilla, y necesitaria dinero para mis gastos, aunque esto no justifique del todo el hecho de que quiera vender cosas piratas por mi cabreo hacia el canon.
Me disculpo por las molestias causadas y la posible polemica, pero quiero dejar bien claro mi punto de vista en lo que respeta al canon, ya que es mi unica intencion, nada mas.
Saludos.
6276  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Creeis que podríais cambiar el mundo en que vivís?. Yo sí. en: 20 Diciembre 2010, 13:49 pm
El problema creo que tambien reside en la gravedad y complejidad de algunos problemas a nivel general, entre ellos las injusticias, aunque a veces la subjetividad de las acciones puede suponer un problema para algunos porque creen que no es correcto, mientras que para otros puede ser correcto.
Por ejemplo, esta bien darle dinero a alguien que no tiene nada, siempre y cuando, por ejemplo, desde un principio no ha tenido nada y/o siempre ha estado haciendo esfuerzos por mantenerse para vivir bien y por X razones ya no tiene nada, y no hay que darselo a la gente que quiere vivir del cuento aprovechandose del trabajo de la gente.
A ver, esto que acabo de decir lo he sacado expresamente porque considero que puede haber cierta polemica, y no lo he sacado para hablar sobre esto, ya que el tema es otro, sino para plantear una situacion actual que puede causar algunas diferencias, y que, dependiendo del caso particular de cada uno, habria que ayudar o no, y lo he sacado para plantearse personalmente algo que se puede o no cambiar dependiendo del caso, ya que en cierta manera he visto como se daba ayuda a alguien que no tiene nada, pero concretando a la ultima parte, de que no se han ganado nada y no por no tener nada desde el principio, sino por no esforzarse por mantener las cosas que uno tiene, cuando hay otro puñado de personas que les estan manteniendo gracias a sus impuestos y trabajo, igual que mi padre, y que conste que hace años que no lo veo y siempre todo lo que tengo me lo he ganado y ahora estoy trabajando.
Saludos.
6277  Foros Generales / Noticias / Re: La trama de pedofilia investigada en Barcelona tenía una web en abierto con ... en: 20 Diciembre 2010, 13:36 pm
Sí, sería un hermoso espectáculo para los niños pequeños.
No te niego que para algunos me he pasado con el comentario, y no se, aunque no lo parezca, no lo he dicho para que lo vean los niños por el trauma que les pueda causar, por lo que me disculpo.
Aun asi, si lo he dicho es porque este tipo de cosas me sacan de quicio y es lo que personalmente me gustaria hacer, a ver si asi esta clase de gente para de hacer lo que hace; vamos, el caso es acojoar a base de bien, porque, a fin de cuentas, ¿que culpa tienen los niños de que les hagan hacer actos sexuales contra su voluntad, o peor aun, que les violen?.
Joder, y me disculpo por lo que voy a decir, pero, si alguno de los del foro tiene hijos y viene uno de esos desgraciados a, yo que se, violar a su hijo cuando el no este, para luego colgarlo en internet para el disfrute de los demas pedofilos, creo que describir su estado de animo como inmensamente cabreado seria quedarse corto.
Y personalmente, si alguien del foro se siente aludido o ofendido por esto que he dicho, a ver, me disculpo; si, ya se que lo he dicho y que puedo ser muy molesto, pero sinceramente, este tipo de cosas me sacan de quicio y siento la necesidad de expresar lo que siento.
Disculpas de nuevo a nivel general.
Saludos.
6278  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué le está haciendo Internet a nuestros cerebros en: 20 Diciembre 2010, 13:29 pm
Bueno, al principio internet debe ser como la tele al principio; que si la tele te daña el cerebro, que si te vuelve tonto....Al principio, con la tele, no se, ni hace unos años tampoco, pero ahora fijo que si por la cantidad de basura que meten, y esperemos que en internet no pase lo mismo.
Vale; que en internet quizas es menos probable, pero es lo que dice Castiblanco; depende de como lo utilices, pero en la tele, ahora, se supone que tambien hay libertad para elegir, y no lo niego; o te pones a ver noticias deprimentes, o chorradas de inutiles que viven de nuestra audiencia. Ah! perdon!, que me olvidava de los canales con contenidos infantiles que algunos padres posiblemente no dejen verlos a sus hijos para ver basura que les puede afectar a los nenes negativamente a medio/corto/plazo. ¿Que exagero?; puede, pero no seria la primera estupidez hecha por el hombre que almenos veo yo, aunque lo admito; soy el primero en ver canales infantiles viendo en clan Codigo Liyoko.
Saludos.
6279  Foros Generales / Noticias / Re: La trama de pedofilia investigada en Barcelona tenía una web en abierto con ... en: 20 Diciembre 2010, 13:20 pm
Bueno, en lo que respeta a mi, opino que a los señores pederastas habria que degollarlos en publico y que el espectaculo apareciese en todas las cadenas en horas de maxima audiencia.
Me disculpo por la expresion, pero no me he podido contener al ver la noticia.
Saludos.
6280  Foros Generales / Noticias / Re: Telefónica también elimina las tarifas planas de ADSL en Perú a los clientes ... en: 19 Diciembre 2010, 22:25 pm
FFFFIIIIUUUUU!!!!
Ahora me alegro de no tener mas internet con telefonica, aunque no "nos" afecte" por ahora, ya que, si por lo que sea, quisieramos hacer, un MMORPG, y por casualidad, lo acabamos y medianamente tiene exito, tener internet con telefonica para alojar el servidor seria una M.
Bueno, volviendo al tema, hay que reconocerlo; telefonica cada vez va a peor, lo que me extraña es que, por mucho dinero que tenga, que no haya quebrado y/o haya sido absorvida por otra compañia. ¿Paranoia?. Puede ser.
Saludos.
Páginas: 1 ... 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 [628] 629 630 631 632 633 634 635 636 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines