elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Telefónica también elimina las tarifas planas de ADSL en Perú a los clientes ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Telefónica también elimina las tarifas planas de ADSL en Perú a los clientes ...  (Leído 3,543 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Telefónica también elimina las tarifas planas de ADSL en Perú a los clientes ...
« en: 8 Diciembre 2010, 21:24 pm »

Telefónica también eliminará las tarifas planas ilimitadas de ADSL en Perú. La operadora ha comunicado oficialmente que el 93% de sus abonados descarga menos de 20 GB al mes, por eso para evitar la saturación y el uso intensivo aplicará restricciones de velocidad a los abonados que superen ese límite.

El pasado mes de septiembre, ADSLzone desveló los planes de la operadora en Reino Unido donde comenzó a aplicar políticas de uso razonable en sus tarifas planas de ADSL. La filial añadió un límite de 20 GB en la modalidad de 8 megas y además confirmó que algunos servicios como el P2P o los vídeoso en streaming podrían priorizarse en función de la congestión de la Red.

 Límites en Perú

 Según publican medios locales, algunos usuarios del país ya lo denominan el "Speedygate", otros ya amenazan con quejas masivas ante los organismos reguladores, lo cierto es que varios usuarios comenzaron a protestar en las redes sociales luego que Telefónica decidiera modificar el contrato del servicio Speedy, pues reducirá la velocidad de internet si se realiza demasiadas descargas o se tiene 200 conexiones en un mismo instante. En el Twitter oficial la operadora ha confirmado que la media de descarga de todos sus abonados es de 7 GB, por tanto defiende la nueva política que afectará sólo a los más intensivos.

 Las modalidades de ADSL en Perú quedarán del siguiente modo:

 

 A continuación mostramos el anuncio de la operadora:

 

 ¿Llegará a España la nueva política?

 Julio Linares, consejero delegado de la operadora inquietó a todos los usuarios el pasado verano asegurando que el modelo de tarifa plana no era rentable. El aumento de tráfico y del uso de banda ancha estaba disparando los costes de las compañías y por ello animó a reflexionar sobre las tarifas planas ilimitadas. Semanas después de que la noticia salpicara en medios de comunicación y páginas especializadas, la operadora decidió comunicar oficialmente que "por el momento" las tarifas planas en España se mantendrían. ¿Qué país será el siguiente en sufrir las limitaciones de tráfico?

FUENTE :http://www.adslzone.net/article5050-telefonica-tambien-elimina-las-tarifas-planas-de-adsl-en-peru-a-los-clientes-que-superen-los-20-gb-descargados.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
‭‭‭‭jackl007


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.403


[UserRPL]


Ver Perfil WWW
Re: Telefónica también elimina las tarifas planas de ADSL en Perú a los clientes ...
« Respuesta #1 en: 9 Diciembre 2010, 14:12 pm »

Si telefonica sige restringuiendo me cambio de operador, yo normalmente descargo muchos gigas al mes, y ahora quiere castigarnos reduciendonos en 90% la velocidad si es que nos pasamos de su limite.

Vaya, en ves de mejorar van hacia abajo ...

Por qué no mejoran las lineas para tener más velocidad a menor precio? en ves de buscar como hacer que no se saturen (solucion: censurando).


En línea

chillinfart


Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Nine O'clock, charge your Glock!


Ver Perfil
Re: Telefónica también elimina las tarifas planas de ADSL en Perú a los clientes ...
« Respuesta #2 en: 10 Diciembre 2010, 17:27 pm »

Buen dato. ¿Que tan bueno es el ancho de banda via señales de humo?  ;-)

Lo peor de todo es que nadie habla de eso, solo con esta noticia me entero que lo van a aplicar aqui antes q en españa (Y claro, mi operador, silenciosamente está copiando ese modelo). Espero que nextel no tome ese camino todavía.
En línea

gitano55

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Telefónica también elimina las tarifas planas de ADSL en Perú a los clientes ...
« Respuesta #3 en: 17 Diciembre 2010, 04:50 am »

Yo estuve buscando en el site de  adsl de speedy y no encontre nada.
En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Telefónica también elimina las tarifas planas de ADSL en Perú a los clientes ...
« Respuesta #4 en: 19 Diciembre 2010, 19:54 pm »

No he verificado las fuentes de la información, vaya eso por delante.
Solo me planteo, que de ser cierta Telefónica no debería poder modificar en forma unilateral un elemento esencial del contrato, por más reservas que haya en el pliego de condiciones pre-redactado por la misma Telefónica. Lo hará de hecho, eso no lo dudo, pero los usuarios migraremos masivamente a otros proveedores y sin que pueda cobrarnos multas por no cumplir los plazos.

Habrá que estar al ajo!

Gabriela
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Telefónica también elimina las tarifas planas de ADSL en Perú a los clientes ...
« Respuesta #5 en: 19 Diciembre 2010, 22:25 pm »

FFFFIIIIUUUUU!!!!
Ahora me alegro de no tener mas internet con telefonica, aunque no "nos" afecte" por ahora, ya que, si por lo que sea, quisieramos hacer, un MMORPG, y por casualidad, lo acabamos y medianamente tiene exito, tener internet con telefonica para alojar el servidor seria una M.
Bueno, volviendo al tema, hay que reconocerlo; telefonica cada vez va a peor, lo que me extraña es que, por mucho dinero que tenga, que no haya quebrado y/o haya sido absorvida por otra compañia. ¿Paranoia?. Puede ser.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
chillinfart


Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Nine O'clock, charge your Glock!


Ver Perfil
Re: Telefónica también elimina las tarifas planas de ADSL en Perú a los clientes ...
« Respuesta #6 en: 20 Diciembre 2010, 03:57 am »

Citar
Lo hará de hecho, eso no lo dudo, pero los usuarios migraremos masivamente a otros proveedores y sin que pueda cobrarnos multas por no cumplir los plazos.

la cosa se agrava aqui porque hay duopolio (el otro proveedor es claro, quien absorbió a su paisana telmex) y claro ha estado aplicando silenciosamente estas políticas (cambio los planes ilimitados de datos a planes segun descarga, pero a diferencia de telefonica claro hace eso a los usuarios nuevos). Invito a los peruanos que lean esto a que hagan una letrina pública en las oficinas de ambos operadores
En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Telefónica también elimina las tarifas planas de ADSL en Perú a los clientes ...
« Respuesta #7 en: 20 Diciembre 2010, 04:39 am »

Cuando respondí, lo hice pensando que la misma ´"mala idea" podía tener Telefónica en España, porque ya se sabe... todo se pega.

En los paises donde hay oligopolios lo tiene mas crudo aún. La ley del fuerte y las necesidades hacen que se puedan dar los timos a cara descubierta.

Gabriela

En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Man-In-the-Middle
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.833



Ver Perfil
Re: Telefónica también elimina las tarifas planas de ADSL en Perú a los clientes ...
« Respuesta #8 en: 20 Diciembre 2010, 23:44 pm »

No han aprobado nada, Osiptel no aprobo esa medida!
En línea

https://www.latotatv.com
Código:
La Tota TV
chillinfart


Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Nine O'clock, charge your Glock!


Ver Perfil
Re: Telefónica también elimina las tarifas planas de ADSL en Perú a los clientes ...
« Respuesta #9 en: 21 Diciembre 2010, 02:39 am »

Una cortina de humo (aunque ni falta hace, las festividades se encargan de eso) y eso sale por lo bajo. Y con más razón si la competencia está haciendo eso conchudamente.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines