elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 [629] 630 631 632 633 634 635 636 637
6281  Foros Generales / Foro Libre / Re: Efectos de las drogas en las arañas en: 19 Diciembre 2010, 22:19 pm
Muy buenos los dos videos, si señor, pero volviendo a lo de la araña; cuando vi que salia el "chochecito", ya se noto que era fake (o como se diga).
Saludos.
6282  Foros Generales / Foro Libre / Re: NothingTo Fear en: 19 Diciembre 2010, 22:13 pm
Hay que reconocerlo; el video en si deprime, aunque no seria de extrañar que acabasemos asi.
Saludos.
6283  Foros Generales / Foro Libre / Problema tareas SETI en: 19 Diciembre 2010, 22:10 pm
Hola; el caso es que, tengo instalado BOINC y me he unido al proyecto SETI ya desde hace algun tiempo, y el problema es que no me descarga tareas, a excepcion de hace una o dos semanas que le di a reiniciar proyecto, y bueno, si, se me descargaron una o dos, pero luego nada de nada, y me preguntaba si por casualidad alguien del foro se ha enterado de algo relacionado con SETI que pueda haber hecho que no den mas tareas, del palo de "han suspendido el proyecto por falta de fondos", u algo asi, porque problemas tecnicos dudo que lo sean, porque ultimamente ya estaban haciendo el tonto con lo de descargar las tareas desde hace tiempo, no se, se me ocurre.
Y perdonad por preguntar esto en el foro, sabiendo que la tematica no es de extraterrestres, pero es que busco y no encuentro el porque, aunque hay que reconocerlo; cada vez que busco algo, lo que sea, normalmente no lo encuentro y/o encuentro cosas que no vienen a cuento.
Me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
6284  Foros Generales / Foro Libre / Re: Médicos alemanes aseguran haber encontrado la cura del sida en: 15 Diciembre 2010, 22:03 pm
Al primo de mi madre, que se llama angel, le podria interesar el tema, ya que, tal y como me acaba de confirmar mi madre, ha hecho una tesis sobre enfermedades infecciosas y trabajo con la enfermedad comentada.
No se, ahora es algo tarde aqui en España, y me disculpo por mi pereza, pero creo que este articulo le puede interesar, ya que es medico y ha trabajado con el tema, y estoy por comentarle sobre este tema que habeis sacado, para que nos pueda dar su opinion. Si eso ya mirare de hablar con el esta semana a ver si nos puede dar su opinion sobre el tema, si os parece bien, claro esta.
Saludos.
6285  Foros Generales / Noticias / Re: El Ejército estadounidense crea un superordenador con 1.760 Playstation 3 en: 13 Diciembre 2010, 22:13 pm
Tenes mesclada la info :S

El procesador de la ps2 esta hecho de un materiar bastante raro que ahora no me acuerdo el nombre que eso era lo que buscaban para hacer las bombas.

Nada que ver con usar el procesamiento de la PS2 sino el "Procesador" en si :P
Ok, gracias por decirmelo Elemental Code; a saber de donde lo habre sacado lo que he comentado, pero bueno, que gracias por corregirme.
Saludos.
6286  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Enviarias a la carcel a alguien por vender CD's piratas? en: 13 Diciembre 2010, 21:41 pm
Entonces el título del post debería haber sido: ¿Enviarías a la carcel a alguien de pocos recursos y/o que su vida depende en mayor grado de vender CD's?
....
Este tema, como el otro thread que abriste, es algo complejo, y no es siempre blanco o negro (como te dije en el otro thread :P), hay que analizar distintas situaciones y aún asi, cada uno va a tener su opinion personal y no va a haber una sola verdad.

Saludos!
En lo que comentas, si, no lo voy a negar, tienes razon en lo que dices, y en lo que se ha comentado de poner multas (creo que ha salido en el tema y perdon por no mencionarlo) pues no lo veo del todo correcto ponerselas a gente que en mayor grado depende de vender X cd/dvd's; personalmente, creo que siempre hay alternativas para la mayor parte de cosas, no digo que se legalice el top manta, ni que suban el precio de los DVD's para beneficiar a todos los artistas y gente afiliada a la SGAE y cosas similares, solo digo que, por ejemplo, si la SGAE saca, yo que se, 100000 euros en un mes (aunque seguro que sera mas) por cobrar el canon por comprar medios de almacenamiento como DVD's, y se lo reparten entre 10 artistas muy conocidos, pues entonces que, en vez de repartirselo entre estos 10 artisas, que lo hagan con 200, pero tanto para los mas conocidos como para los que menos. No digo que sea la mejor solucion para el problema, solo es una posibilidad, entre otras muchas que pueden haber.
Saludos.
6287  Foros Generales / Foro Libre / Re: como es eso de 4 megas que ofrecen? en: 13 Diciembre 2010, 19:18 pm
Gracias por la aclaracion thedoctor77.
Siempre esta bien aclarar cosas como la que me comentas, ya que a nivel general estoy muy desinformado en lo que respeta a informatica y solo se cuatro cosas basicas.
Saludos.
6288  Foros Generales / Foro Libre / ¿Enviarias a la carcel a alguien por vender CD's piratas? en: 13 Diciembre 2010, 19:17 pm
Hola; ya se que he puesto uno o dos temas relacionados con el tema de copias de CD/DVD, pero quisiera abrir en este tema el hecho de si, personalmente, enviarias a la carcel a alguien que se dedica a vender musica y peliculas piratas en top manta, entre otras cosas.
Lo pongo mas que nada por esta noticia que acabo de encontrar; http://www.elpais.com/articulo/sociedad/anos/carcel/mantero/elpepusoc/20100301elpepisoc_2/Tes

Personalmente, no veo del todo mal el hecho de que alguien, si no tiene muchos recursos y/o su vida depende en mayor grado de ello, venda peliculas y musica pirata, ya que siempre es mejor que haga esa accion que no que se dedique a, yo que se que, robar bolsos, por ejemplo.
Si, ya se que tambien salen perjudicados discograficas y artistas, pero recordemos que aqui en España hay algo llamado canon donde por cada CD comprado, entre otras cosas, la SGAE (entre otras cosas) saca dinero, por lo que es otro motivo para mi para piratear musica, ya que por cada pendrive que compro le estoy pagando al señorito Bisbal y gente como el.
Saludos.
6289  Foros Generales / Foro Libre / Re: como es eso de 4 megas que ofrecen? en: 13 Diciembre 2010, 18:57 pm
Hola,

creo que tu problema está en que no sabes que contratas, en comunicaciones se usa el megabits mientras que en albacenamiento megabytes. Si haces la conversion de esos 512 te daras de bruces con tus 4 megas.

un saludo!!
 :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:

Gracias por ponerlo thedoctor77; no me molesta, ya que he de reconocer que se me ha ido la cabeza con algo que aprendi en el grado medio de informatica, pero lo que me vengo a referir resumiendo son 2 cosas; protocolos de comunicaciones en red y el hecho de que siempre tienes una capacidad determinada de subir y bajar datos; no se si me explico.
Saludos.
6290  Foros Generales / Noticias / Re: El Ejército estadounidense crea un superordenador con 1.760 Playstation 3 en: 13 Diciembre 2010, 18:54 pm
Esto, ¿no dijeron tambien en su dia que saddam hussein (o como se escriba el apellido y/o nombre) que queria o que iba a hacer (bueno, lo que sea) un superordenador a base de PS2?.
Bueno, volviendo al tema dejando noticias chorras a parte; potencia, no se, pero creatividad, mucha; ademas, con esto se demuestra que los de USA ya no saben que hacer para llamar la atencion; que si esto, que si lo otro...Ademas, podrian haber aprovechado la XBOX, que asi recuperan parte del dinero invertido con chorradas de impuestos como el IVA y demas declaraciones a hacienda por parte de microsoft, entre otras cosas.
Saludos.
Páginas: 1 ... 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 [629] 630 631 632 633 634 635 636 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines