elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 [620] 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 ... 637
6191  Foros Generales / Foro Libre / Fastidio en presentacion en: 15 Febrero 2011, 19:16 pm
Hola; hoy, mirando algun que otro video en youtube, me he encontrado con esto;http://www.youtube.com/watch?v=kWiFHQi2gOM
Creo que no hace falta decir de que SO es, ¿verdad?.
Hay, que recuerdos que me trae esa escena hace unos años con el primer y segundo ordenador que tuve, ains....
Saludos.
6192  Foros Generales / Noticias / Re: La petición de "ayuda" que acabó en acoso al creador de Facebook en: 14 Febrero 2011, 13:19 pm
Lastima que esto sea mas facil para gente con mucha pasta y/o que, en cierta manera, hayan hecho cosas que hagan que la gente les pueda considerar como personas mas importantes.
No digo que haya personas mas importantes que otras; tecnicamente todos somos igual de importantes, solo que a gente que haya conseguido el reconocimiento de los demas por hacer X cosas, y/o sean magnates o mas ricos que los demas, pues les resulta mas facil conseguir cosas como las que se mencionan en esta noticia, y en cambio, al tipico "no tan rico" de vete a saber donde, que posiblemente no tiene medios para desenvolverse en la vida, pues si alguien le acosa, pues como que es algo mas dificil que le tomen en serio y/o que le ayuden, por decir algo, aunque no digo que, viendo el panorama, lo que ha hecho el cofundador de facebook este mal, es mas, lo veo correcto.
Saludos.
6193  Foros Generales / Noticias / Re: Google será denunciado por "vulnerar" la ley Sinde en: 14 Febrero 2011, 13:07 pm
No, si, viendo esto, nuestro gobierno no parece tan diferente al de china, censura por aqui, censura por alla, y en censura me refiero a la ley sinde, que a fin de cuentas lo que hace es, entre otras cosas, censurar "ciertas" descargas supuestamente ilegales.
Saludos.
6194  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cachorros maltratados en Badajoz. (Aviso imagenes fuertes) en: 12 Febrero 2011, 15:37 pm
Y la pregunta es; ¿no se supone que a este tio le deberian aplicar algun tipo de ley u algo asi relacionada con los maltratos a los animales?.
Personalmente, me jode mucho (y perdon por la expresion) este tipo de personas que andan maltratando/dañando seriamente a los animales, y aun mas si no pueden defenderse.
Saludos.
6195  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook reabre la cuenta a una mujer chilena que amamantaba a su bebé en una... en: 12 Febrero 2011, 12:24 pm
Esto me recuerda lo que comento un profesor de una asignatura de grado medio que dijo que hace tiempo, no se si era en el parlamento en España (o no se donde), echaron a una mujer de una sala por amamantar a su hijo delante de todos y que luego ella los demando y la tuvieron que indemnizar.
Ya se que, en cierta manera, no es lo mismo que se expone en la noticia, pero parece que esto de enseñar como se le da el pecho al hijo en publico u algo asi este mal visto por ciertos colectivos u algo asi.
Saludos.
6196  Foros Generales / Noticias / Re: Arrestan a un joven que amenazó con realizar una matanza por Xbox Live en: 12 Febrero 2011, 12:16 pm
Viendo este tipo de cosas hacen que me convenza mas de que los jovenes tambien deberian ir a la carcel, y no a un centro de menores donde, siguiendo cuatro pautas y haciendo creer a la gente que son capaces de seguir esas cuatro pautas son buenos chicos.
Que si, vale, quizas lo que ha hecho el chaval no es para tanto, y que hay otros que hacen o han hecho cosas peores, como ahora matar a una chica y/o a otro chico (cosa que se ve de vez en cuando en la tele), caso en el cual si dependiese de mi lo enviaria a la carcel hasta que tuviese los 30/40 años (si, ya se que suena duro, pero tambien lo digo por el daño provocado a la familia "afectada" de la victima), pero coño, ¿y si realmente estuviese lo suficiente loco como para hacerlo, cosa que realmente ha sucedido?.
Saludos.
6197  Foros Generales / Noticias / Re: Elite reinventará el Spectrum para celebrar su 30 aniversario en: 12 Febrero 2011, 12:11 pm
Lo ironico de todo esto es que en cosas "antiguas", como es el caso del Spectrum, el precio debe estar disparado por las nuves.
Ahora en serio, yo nunca he tenido un Spectrum; como mucho, probe su emulador en el grado medio de informatica, y bueno, he de reconocerlo; esta bien, pero que vamos, no se, que soy un aficionado literal a la informatica y ver ordenadores antiguos como ahora el Spectrum y/o probarlos siempre esta bien para ver como eran las cosas tiempo atras y demas, no se, y en cierta manera me gustaria probarlo por una vez, y no solo por emulador me refiero, y mas viendo vuestros comentarios pero que vamos.....de ahi a que pueda conseguir uno.... (si, vale, tenemos ebay, entre otras cosas, pero si por lo que sea me da por comprarme uno me gustaria hacerlo por otro medio como ahora un cash converters ya que no me termina de apetecer lo de comprar por internet).
Saludos.
6198  Foros Generales / Noticias / Re: Denuncian a la SGAE por fraude y apropiación indebida en: 8 Febrero 2011, 13:28 pm
Ala, ya era hora que alguien le meta caña a la SGAE, entre otras entidades, por fraude y lo que se comenta en la noticia.
A ver si asi, con cosas como esta, echan la SGAE abajo y dejan de cobrarnos el maldito canon que perjudican a una gran mayoria, entre otras cosas.
Saludos.
6199  Foros Generales / Foro Libre / Re: La ley sinde sera aprobada? o ya a sido aprobada? afectara a foro.elhacker? en: 6 Febrero 2011, 20:56 pm
Lo cierto es que no lo sé, pero bloqueo de DNS e IP supongo. Sobre lo del comunismo, WTF, no ha existido aun el primer país comunista, como para llamarles censuradores...
¿Si no ha existido aun el primer país comunista, que fue Rusia en la epoca de la guerra fria, o cuba?.
No lo digo por joder, o a lo mejor es que me he liado yo mismo.
Saludos.
6200  Programación / Programación General / programa para torneos en: 31 Enero 2011, 20:31 pm
Hola; pongo este tema para "compartir de nuevo" algun que otro programa que he hecho.
Concretamente, uno para llevar torneos por eliminatorias.
Para utilizarlo, es muy simple; nada mas ejecutarlo, le indicamos si hacemos el torneo por individuales (opcion 1) o por parejas (opcion 2). Despues de esto, insertamos los jugadores/participantes que entran con la opcion 1, y al acabar, le damos a la opcion 2 para empezar el torneo, y a partir de ahi elegimos que hacer, como emparejar jugadores (opcion 1), ver contra quien le toca a quien (opcion 2) y decirle al programa quien ha ganado la ronda (opcion 3).
Bueno, dicho sea de paso, destacar que si insertamos en el programa 2 jugadores con el mismo nombre, el programa no dira nada; error mio, lo siento, pero que vamos, con un retoque, problema solucionado.
Dicho sea de paso, si, ya se que hace tiempo deje algunos de mis programas por aqui, pero aprovecho para volver a incluir algunos ya que tenian fallos graves que hacian que el programa se viniese abajo, y los vuelvo a subir ahora porque los fallos en cuestion ya estan corregidos.
Por cierto, el link es este: http://www.megaupload.com/?d=PF6T4RUV
Saludos.
Páginas: 1 ... 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 [620] 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines