elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 [612] 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 ... 637
6111  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que tipo de negocio montarias en: 15 Abril 2011, 08:46 am
Ah, vale dimitrix, gracias por la aclaracion, de verdad que lo siento, es que me he liado, y bueno, me disculpo por el mal entendido.
Aun asi, ya te digo, que hay gente/trabajadores para todo.
Saludos.
6112  Foros Generales / Noticias / Re: "Si dejas que te demos una paliza, te pagamos 50 dólares" en: 14 Abril 2011, 20:14 pm
Viendo este tipo de cosas hacen que me deprima cada vez mas; ya no solo por el hecho de lo que una persona desesperada hace por conseguir dinero, sino por los tipicos descerebrados que pagan para ver las palizas, por no decir de los que se sacan dinero por colgar las palizas en internet.
Saludo.
6113  Foros Generales / Noticias / Re: PC City se despide definitivamente de España en: 14 Abril 2011, 20:11 pm
Bueno, no es que me alegre ni nada por el estilo, pero en cierta manera, y depende de como se mire, algo he oido que tenian cosas bien de precio por el hecho de que sus productos no pasaban tests de calidad u algo asi; vale que tienes cierto tiempo y demas para que te lo cambien, pero, aparte de que puede haber siempre el "tipico despistado" que deja las cosas para ultimo momento y que se pasa la fecha de la garantia, a mi me sentaria fatal comprar (o que me compren) un regalo con tiempo para que no se me olvide y que luego salga defectuoso y no poder devolverlo por el hecho de que se me ha pasado el tiempo de garantia, que no digo que esta sea la razon de que haya caido el consumo de PC City; que pueden y hay mas factores que hagan que caiga el consumo tipo competencia, crisis actual, y un largo etc de factores que puede ser poco practico comentarlos y/o discutirlos aqui, pero este "tipo" de casos que comento, en parte, puede afectar, aunque en bastante menor medida, teniendo en cuenta de lo que quieras regalar y de si eres (o no) consciente de esta posibilidad y de cuando compres el regalo, entre otras cosas con un largo etc poco practicas de comentar aqui.
Aun asi, es una lastima que pasen cosas de estas, y no solo por el empleo, sino porque asi habran menos empresas/distribuidores de material informatico "grandes", con cierto riesgo a que haya mas monopolio para ciertas empresas, aunque esto ultimo del monopolio sea poco probable por la cantidad de tiendas de informatica y/o electronica que hay en España; pocas para mi gusto, pero hay, y con el ciere de una cadena "grande" (por decirlo asi), pues habra menos variedad de tiendas y mas dificultad para conseguir material informatico, y mas cuando hablamos de cosas del tipo que es mas "facil" conseguirlos en tiendas grandes como ahora PC City, pero aun asi, aun nos queda Media Markt, que a ver cuanto dura y si le pasa lo mismo o no que a PC City.
Saludos.
6114  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que tipo de negocio montarias en: 14 Abril 2011, 19:01 pm
.....para que se lo lleve Hacienda o los trabajadores.
Hombre, dimitrix, hacienda, seguro que se llevara algo, pero los trabajadores, solo se lo llevaran en el caso de que hayan trabajado un minimo de 1 año, y aun asi, te lo aseguro, que estoy en el paro, que de llevarme, si, no lo niego, me llevo algo, pero "algo" menos de lo que consigo trabajando, en el sentido de que, por ejemplo, en mi caso, si he estado, yo que se, 1 año y 6 meses cobrando, pongamos, 400 y pocos euros al mes, pues estando en el paro me llevo 313 euros al mes durante medio año, por lo que, si, que, a ver, los trabajadores nos "llevamos algo" en el sentido de que, el dinero del paro se paga entre los impuestos a los trabajadores, autonomos, y demas posibles impuestos absurdos aplicados a nivel general tipo IVA, y digo "impuestos absurdos aplicados a nivel general" porque creo recordar que, en mi ultimo trabajo, en una perrera de pomar, yo mismo tenia que cuidar unos gatos que se suponene que son (o eran) de un par de gitanos inutiles de ***** (con perdon de la expresion) que viven de los impuestos de todos, y, por poner un ejemplo, les quitaron el piso por no se que, estuvieron viviendo debajo de un puente, y, aparte de que creo que les dieron un piso, les dejaban cuidar a los gatos como si fuesen suyos un dia a la semana, y bueno, cada vez que habia un problema con los gatos, la pagaban con el primero que pillaban, y yo fui uno al principio, que me metian broncas sin razon (e incluso le metieron bronca sin razon a la segunda jefa porque palmo un gato, y bueno, son cosas que pueden pasar por lo que sea) al principio cuando no podia hacer mas y hacia lo que me decian los jefes/compañeros me decian, y, bueno, cuando hacias las cosas bien, pues hacian como si nada, y bueno, me disculpo por "agobiaros" con mis experiencias pasadas, pero, almenos yo, y viendo esto, la impresion que me dan estos "inutiles" (con perdon) es que son unos mantenidos por el estado (o por quien sea), y que se creen mejores que el resto y creen que pueden hacer lo que quieran por el hecho de que el estado les da ayudas, y de gente como esta que viven de las ayudas del estado, y que lo que tienen lo pagamos entre todos (y me incluyo porque despues de semana santa vuelvo a trabajar digitalizando datos -pasando datos a ordenador- en una empresa), y bueno, que hay mucho inutil que no se merece (como minimo, por no decir todo) almenos la mitad de lo que tiene, y que, gracias al hecho de "llorarle un poco" a la asistenta social, entre otras cosas, pues pueden subsistir de manera mas o menos decente sin necesidad de trabajar ni hacer nada durante una cantidad de tiempo considerable, por no decir durante toda o casi toda su vida, y bueno, yo ya lo digo, en esta vida, has de hacer dos cosas; 1) Trabajar y ganarte las cosas a pulso, y 2) Pedir/saber pedir la ayuda necesaria cuando la necesites.
Ya se que, en cierta manera, me estoy desahogando de algo que ha pasado ya hace mas de un año, y que no deberia hacerlo, ya que hay otros modos, pero es, basicamente, para mencionar que, desgraciadamente, en España hay bastante inutil de ***** (con perdon) que se lleva lo que le pagamos al estado por el mero hecho de que no les sale de los ***** cojones (con perdon, otra vez) el hecho de mantenerse por su propia cuenta y trabajar para cubrir sus necesidades basicas y no tan basicas, como es el caso de los gitanos que he comentado, que los siete o nueve gatos que habian en la gatera numero 3 de la perrera de Pomar de al lado de Badalona (tambien conocido como CCAAC, que ahora lo gestiona la perrera de Mataro desde el 1 de enero de 2011 y me despidieron ese dia junto a mis compañeros por renovacion de personal, y no se como les iran a los inutiles esos con la nueva empresa), inicialmente eran suyos, y estan en adopcion, todos, excepto uno, que cuando puedan, se lo llevaran, y con la excusa de que les dejan limpiar la gatera de los gatos, pues como que, a la minima que ven algo mal o les pasa algo a los gatos, pues le echan la bronca al primero que pillan que se encarga de hacer esa gatera y/o de cuidar a los gatos, que es lo que me paso a mi por seguir literalmente las ordenes que me daban, pero que vamos, es volver al principio de lo que he comentado, y ahora no me apetece comentar mas cosas porque creo que ya lo he comentado todo.
Me disculpo por las molestias causadas, y gracias por vuestra atencion.
Saludos.
6115  Sistemas Operativos / Windows / Re: Utilidad proceso SYSTEM en: 14 Abril 2011, 18:30 pm
¿Usas por casualidad el AVG?
La verdad es que no, ¿porque, para que sirve?.
Saludos.
6116  Programación / Programación General / Re: Codigos que hayais hecho y que hayan consumido "potencia" en: 14 Abril 2011, 18:30 pm
Una pregunta, pucheto, ¿Que es battracking?.
Saludos.
6117  Programación / Programación General / Re: Codigos que hayais hecho y que hayan consumido "potencia" en: 14 Abril 2011, 15:03 pm
No, si skapunky, tienes razon, que los programas que hago, como norma, tienen muchas lineas de codigo para lo que quiero hacer, excepto para lo mas basico, en el sentido de, por ejemplo, guardar categorias en una matriz, y aun asi, a partir de la segunda categoria, se me alarga un poco el codigo, mas que nada porque no se me "ocurren" cosas mas cortas, y es mas, con el codigo que he puesto aqui, es el unico que he podido, como lo diria, "optimizar", en el sentido de que, a ver, este codigo, cuando llevas "un monton" de productos, o datos, con un parametro en comun (pongamos, yo que se, 1200 como es mi caso), pues tarda 117 segundos en cargarlos todos en memoria, en el sentido de que no para de ampliar la matriz principal a base de volcar sus datos en otra secundaria, para luego, la matriz principal, volverla a crear con un valor mas alto, en el sentido de que antes de volcar los datos a la matriz secundaria, por ejemplo, tiene un valor 100, y cuando ha volcado los datos, aumento en uno el numero que indica el tamaño de la matriz para hacerla mas grande, y asi volver a volcar los datos de la matriz secundaria en la principal, y, bueno, pues que cuando ya tienes una cantidad "grande" de parametros con otros parametros en comun, pues lo que pasa es que el programa no para de acceder a memoria y reservarla una vez detras de otra, y claro, en caso de hacer esto unos cuantos centenares de veces, pues como que ralentiza mucho el programa en el sentido de acceder mucho a memoria y reservar cada vez mas y volcar los datos de un lado a otro sin parar a base de usar FOR/NEXT, y claro, eso se nota, por lo que tuve que modificar el codigo, y ahora, pese a que tambien el codigo modificado es algo "largo", mas o menos como este que muestro, pues bueno, en vez de tardar 117 segundos como hace este codigo en preparar los datos, pues tarda 3 o 4 a mucho estirar; eso si, esto, en mi programa, reconozco que no es necesario si lo que quieres es mostrar todas las cosa con un determinado parametro, pero si que es una forma de hacer que el sistema te las ordene aleatoriamente los datos guardados en una matriz partiendo de la que aparece en mi codigo, aunque tambien podria hacer un bucle FOR/NEXT, con una matriz, en la cual pondria el valor 1 si una cosa tiene X valores y 0 si no los tiene, y luego acceder a esta a base de random, y cada vez que se "muestre algo", pues modificar el 1 por el 0, aunque eso quizas me pueda consumir algo de tiempo en el sentido de estar comprobando con un bucle FOR/NEXT cada vez que se muestra algo para ver si aun quedan cosas que se puedan mostrar en la matriz, no se, se me ocurre.
Por otra parte, en serio, no es por ofender, skapunky, pero, ¿alguien mas quiere enseñar codigos que consuman mucho en algun sentido, como ahora, muchos accesos a RAM, CPU, tarjeta grafica, entre otras cosas?.
Saludos.
6118  Foros Generales / Foro Libre / ¿Alguna vez os ha pasado esto? en: 13 Abril 2011, 19:52 pm
Hola; solo es para preguntar si alguna vez os ha pasado esto o lo habeis visto; http://www.youtube.com/watch?v=kWiFHQi2gOM
Basicamente, es el hecho de que si alguna vez os ha salido un pantallazo azul en alguna presentacion que estuvieseis haciendo, o lo hayais visto mientras realizaban una presentacion.
Saludos.
6119  Sistemas Operativos / Windows / Utilidad proceso SYSTEM en: 13 Abril 2011, 19:47 pm
Hola de nuevo; el caso es que tengo una duda.
Exactamente, ¿cual es la utilidad del proceso llamado SYSTEM?.
Solo es curiosidad, nada mas, y porque cuando ejecuto uno de mis programas, pues este proceso comienza a utilizar entre un 17% y un 21% de mi CPU, lo que seria entre un 34% y un 42% de uno de mis dos nucleos, y no se a que es debido, ya que creo que lo logico es que lo consuma el proceso de mi programa, no SYSTEM, aunque no se si se debe al uso "masivo" que hago en lo que respeta al comanto "input", "dim matrix(x,y)" y "FOR/NEXT", cosa que dudo.
Ya se que esto segundo lo he preguntado antes, pero he de comentar que, basicamente, mi pregunta es sobre la utilidad del proceso SYSTEM, y lo segundo, en parte, lo comento porque no lo veo logico.
Saludos.
6120  Foros Generales / Noticias / Re: El diseñador web que reclama la mitad de Facebook presenta nuevas pruebas en: 13 Abril 2011, 18:54 pm
Bueno, ella tampoco seria la primera en demandar a Mark y sacar algo a cambio.
Igualmente, y si no gana la demanda (o como se diga), pues tampoco sera la primera en demandar a alguien con "poder" por motivos mas o menos justificados.
Saludos.
Páginas: 1 ... 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 [612] 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines