elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 [599] 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 ... 637
5981  Foros Generales / Foro Libre / Idea de juego en: 8 Junio 2011, 22:19 pm
Hola de nuevo, y me disculpo por si puede molestar el hecho de abrir dos temas tan seguidos.
El caso, es que, bueno, comente que me interesaria realizar un videojuego, y me gustaria, si no es mucho pedir, que me dieseis vuestra opinion acerca de lo que es el contexto del juego.
Lo he colgado en el blog del club badiu, porque me lo comento enric, uno de los monitores, y, bueno, el link es este, a ver que os parece: http://clubbadiu.blogspot.com/search/label/CLUB
Gracias de antemano por vuestra atencion.
Saludos.
5982  Foros Generales / Foro Libre / ¿Concurso de relatos? en: 8 Junio 2011, 22:17 pm
Hola; abro este tema para preguntar, mas que nada, si sabeis de concursos de relatos u algo asi.
Lo digo, mas que nada, porque estoy con la historia del juego que comente hace tiempo, y bueno, acabo de llamar a mi hermana a ver si me puede ayudar con los dialogos, y le he comentado la idea del concurso de relatos, y es para saber si sabiais algo.
Saludos.
5983  Informática / Software / utilidad .NET 2.2 en: 7 Junio 2011, 22:09 pm
Hola; el caso es que, buscando "requisitos servidor WOW", he encontrado que es necesario instalar un programa llamado ".NET 2.2", y, buscando esto por google, he visto en los enlaces algo asi como ".net 2.2 framework", y, bueno, mi duda es; exactamente, ¿cual es la utilidad de este programa?.
Lo digo mas que nada, porque, bueno, en otro post, mencione que me gustaria crear un juego tipo diablo, en el sentido de que, bueno, el juego tenga la opcion de realizar un modo historia y un modo tipo MMORPG (y ojo, tambien dije que no quiero involucrar y/o comprometer a nadie, cosa que aun mantengo), y, bueno, quisiera saber cual es su utilidad y/o funcion en lo que respeta a tema relacionado con creacion de servidores, entre otras cosas, si no es molestia preguntar, claro esta.
Gracias por vuestra atencion.
Saludos.
5984  Foros Generales / Noticias / Re: El grupo de 'hackers' Lulzsec ataca los servidores de Nintendo establecidos en.. en: 6 Junio 2011, 21:12 pm
Madre mia, no se si sera una de mis paranoias o que, pero parece que esto de los ataques a sony y nintendo se este realizando intencionadamente para beneficiar a microsoft, ya que, desde mi punto de vista, lo que tienen en comun estas tres empresas es el tema de videoconsolas y demas, por no mencionar que se han visto afectados temas de usuarios, o es lo que creo haber entendido.
Aun asi, eso no evitara que cuando cobre mi primera paga extra en mi nuevo trabajo (que, por cierto, llevo un mes y una semana, mas o menos, aunque no viene al caso), me compre una wii con el resident evil: umbrella chronicles.
Saludos.
5985  Informática / Hardware / Re: Monitor no muestra imagen en: 5 Junio 2011, 14:26 pm
A lo mejor, y lo primero que se me ha ocurrido, es que sea problema de la placa, que esta dañada; a mi me paso una vez que de tanto reiniciar con el botoncito de reset, entre otras cosas, se me "murio" el ordenador y nada, al traste y solo pude aprovechar la tarjeta grafica y el disco duro.
Ahora bien, si comentas que el ventilador esta roto, y le has puesto superglue, pues mejor que compres uno nuevo por si acaso no sea que se acabe jodiendo del todo y tengas que decirle adios y muy buenas a la CPU y tengas que comprarte un ordenador nuevo, entre otras cosas, aunque las consecuencias de que suceda esto quizas las sepan mejor los demas miembros del foro.
Saludos.
5986  Foros Generales / Foro Libre / ¿Os gustan las laptops? en: 4 Junio 2011, 18:42 pm
Hola; no se que valor le dais a lo que son ordenadores y demas, y bueno, si ya habeis puesto el video en el foro, molesta que ponga el video y demas, me disculpo, pero el caso es que me gustaria que vieseis el video a ver como se os queda la cara al ver como destruyen un laptop (aunque a mi me parece mas un portatil) con nitrogeno liquido, y no, no es uno de esos videos de chavales destrozando componentes de ordenador (o consola) en una calle, no...mas bien parece suceder en lo que se supone que es una universidad.
Bueno, amantes de la informatica, a sufir se ha dicho (con buena fe, y sin animo de ofender, claro esta);
Saludos.
5987  Foros Generales / Noticias / Re: Un nuevo 'ciberataque' contra Sony compromete datos de más de un millón de ... en: 4 Junio 2011, 17:59 pm
Y luego deciais de mi de lo de la caida de sony, y no lo digo por ofender ni nada por el estilo.
Saludos.
5988  Foros Generales / Noticias / Re: Estados Unidos mete a España en el `top 5´de la piratería en: 2 Junio 2011, 22:02 pm
Pues a este paso internet no nos va a servir para nada.
Perdon, para nada no; solo para mirar foros, noticias, email, y para jugar, y lo digo porque de gente como yo que se descargan ciertos contenidos que los politicos españoles no quieren que nos descarguemos, hay mucha gente, o eso creo; vale, que si hay menos de la que yo pienso, lo rectifico, pero que vamos, esto de descargarse contenidos que, almenos yo me descargo, es de lo que mas trafico genera, porque, almenos el tamaño de los archivos que me descargo (videos), tienen un tamaño de, como minimo, 90/100 MB, y supongo que ya sabeis a lo que me refiero viendo el tamaño de estos.
Saludos.
5989  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un detenido por rociar con un líquido inflamable a un perro y prenderle fuego en: 2 Junio 2011, 19:36 pm
Este tipo de cosas me ponen enfermo, al igual que otras muchas.
Francamente, creo que las penas hacia el maltrato animal deberian aumentar, y no quedarse tal y como estan ahora, o almenos en España.
Por cierto, wolfbcn, no es por ofender, pero, ¿esto no deberia estar en el apartado de noticias en el foro libre en vez de solo en el foro libre a secas?. No pretendo ofender ni nada, solo que me ha llamado la atencion que no este en el apartado de noticias.
Saludos.
5990  Foros Generales / Noticias / Re: Un grupo 'ciberactivista' amenaza a Sony en: 2 Junio 2011, 09:59 am
Por otra parte, y ahora que caigo, ¿porque no se meten tambien con nintendo?.
Quizas sea una pregunta estupida por varias razones que quizas me imagine, pero bueno....
Saludos.
Páginas: 1 ... 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 [599] 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines