elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 [588] 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 ... 637
5871  Foros Generales / Foro Libre / Re: Razones para no fumar en: 17 Agosto 2011, 21:57 pm
He intentado y probado de todo, pero no puedo..es mas fuerte que yo... :P
Ya somos dos.
Saludos.
5872  Foros Generales / Foro Libre / Re: series de anime que me recomienden? en: 17 Agosto 2011, 14:20 pm
Se me olvidaba; tambien esta elfen lied; quizas sea, no, es algo "gore" segun como se mire, y son solo 13 capitulos y una ova, pero esta bien; almenos a mi me gusto.
Saludos.
5873  Foros Generales / Foro Libre / Re: series de anime que me recomienden? en: 17 Agosto 2011, 11:21 am
Yo por mi parte te recomiendo doce reinos.
A mi me gusto mucho cuando la vi.
Saludos.
5874  Informática / Software / Re: los de Nvidia nos estan vacilando en: 11 Agosto 2011, 13:29 pm
Bueno, no se vosotros, pero a mi mas de una vez pitoloko me ha ayudado, y que yo sepa no veo donde ha molestado, por lo que si le han hecho algo, no creo que se lo haya buscado.
Por otra parte, y volviendo al tema; ¿no seria mejor dejar instalados algunos drivers o firmware (lo que de problemas) algo mas antiguos y que se sepa seguro que no dan ningun tipo de conflicto con el ordenador?.
Lo digo mas que nada por curiosidad, nada mas.
Saludos.
5875  Foros Generales / Foro Libre / ¿Creeis que esto es cierto? en: 11 Agosto 2011, 13:20 pm
Hola; acabo de encontrar una web que comenta que hay "objetos/naves" acercandose a la tierra y que dicen que llegaran sobre mediados de diciembre de 2012 a la tierra, y me preguntaba si creeis si la noticia es real o no.
Aqui os dejo el enlace:
http://foroaotds.localstrike.com.ar/foro/showthread.php?113049-Nave-gigantesca-sigue-acerc%E1ndose-a-La-Tierra
Saludos.
5876  Foros Generales / Noticias / Re: Hacker de 10 años descubre falla de seguridad en juegos móviles en: 10 Agosto 2011, 21:16 pm
El problema no es la publicidad que se le esta dando a la niña, el caso es que, al menos yo, creo que a estas alturas la niña se creera superior a los demas u algo asi; personalmente, este caso me molesta un poco; no porque haga cosas que no se me ocurririan hacer, o porque ella tenga cierta "curiosidad" en ciertos temas y haya realizado lo que ha hecho, sino porque, los padres, en vez de hacer lo que tendrian que hacer en lo que respeta a materia de educacion con la niña, con esto le estan dando aires de grandeza para sacarse algo de pasta, por no decir las hostias que se puede dar la niña ahora o mas adelante por culpa de este tema, cuando los padres deberian animarla/estimularla para que haga cosas que le puedan ser utiles en la vida, pero no momentos de fama que a medio/largo plazo no le van a servir de nada, ya que, supuestamente, la fama se la gana uno mismo a base de mucho esfuerzo, y digo supuestamente, por gente tipo bisbal/pantoja (por citar ejemplos, y supongo que sabeis a lo que me refiero) que viven de las sandeces (sin animo de ofender) que hacen en los medios, entre otras cosas.
Saludos.
5877  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous anuncia destrucción total de Facebook el 5 de Noviembre en: 10 Agosto 2011, 21:09 pm
Bueno, quizas se les haya ido un poco la pinza con esto de "destruir Facebook", y no niego que tengan poder y/o razones para hacer lo que estan haciendo, pero destruir una empresa de las grandes, pues me suena mucho a pelicula, concretamente a una de hackers, que unos chavales iban haciendo gamberradas (con perdon) y/o pirateando sistemas por lo que sea, y al final acaban reventando el mainframe de la empresa de un tio que le habia echado la culpa a un amigo de ellos por crear un virus que hundiria barcos petroliferos de no se donde por haberse colado en sus ordenadores para "recoger" archivos de su "basura informatica" para asi llevarse un huevo de pasta de no se donde, y, bueno, el caso es que destrozaron el ordenador a base de virus y enviando a la empresa a la basura; ya se que me he extendido demasiado a sabiendas de que mas de uno posiblemente conozca la pelicula, pero que vamos, a no ser que infesten de virus multiples todos los ordenadores de facebook que gestionan la red social y los dejen inutiles (cosa que dudo a sabiendas de los posibles sistemas de seguridad que tendran, pese a los posibles fallos de la red social), pues no se como lo hara, ya que, por lo que he leido por el foro acerca de ataques DDOS (o como se escriba, con perdon), pues esto ultimo tiene arreglo.
Saludos.
5878  Foros Generales / Noticias / Re: Sinde pretende cerrar todas las webs de descargas gratuitas antes de fin de año en: 10 Agosto 2011, 20:57 pm
Bueno, a veces se sabe como empiezan las cosas, y luego se puede ver como acabaran.
No, si yo ya me lo veo; adios a internet a base de censura, o bien con un ancho de banda muy restringido, como a finales de la decada de 1990 con lineas de 56 kb, que, por cierto, era horroroso; te pasabas bastante rato para descargarte videos de escasos megas, por no decir de varios centenares de KB, eso, almenos para mi, era un horror; esto, o un incremento terrible de la factura de internet con tal de hacernos vender nuestros organos (como el chaval este que vendio su riñon para comprarse juguetitos informaticos) para tener un internet de p*** m*****.
Saludos.
5879  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pase de tener 1 mega de velocidad a 5 megas y no sé que bajar en: 10 Agosto 2011, 20:53 pm

Quedate tranquilo que se calcula que el internet pesa 5000 petabytes (5 millones de terabytes). Aún con internet de 5 mb, tardarías 253678 años en descargarla completamente...
XDD

Un abrazo
APOKLIPTICO.
No es por ofender ni nada APOKALIPTIKO (ni es mi intencion aunque lo parezca), pero en wikipedia dicen que son 500 exabytes, lo que viene a ser unos 500000 petabytes, o tambien 500000000 terabytes.
Por otra parte, tambien se podria descargar la serie de stargate SG-1, o almenos a mi me gusta mucho, aunque pueda ser algo "antigua"; aun asi, son diez temporadas, y por eso lo digo, y luego aparte la de stargate atlantis, que son otras cinco, por no contar las tres peliculas que sacaron; stargate, de 1991, stargate el continuo, y, por ultimo, stargate el arca de la verdad.
Saludos.
5880  Informática / Hardware / Re: ¿Un radio de 500 watts conectado a una PC la puede dañar? en: 8 Agosto 2011, 19:29 pm
y además es asrock...  :¬¬
Solo por curiosidad Randomize, ¿lo comentas porque las placas asrock son de mala calidad u algo asi?.
A ver, que no lo digo por molestar ni nada, pero es que, por los comentarios que escuche en el grado medio de informatica, entendi que fallan mucho, o, al menos, que no son del todo buenas u algo asi.
Saludos.
Páginas: 1 ... 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 [588] 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines