elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 [590] 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 ... 637
5891  Foros Generales / Noticias / Re: Detenido por la Policía de NY tras retarles a través de Facebook: "Atrapadme ... en: 3 Agosto 2011, 13:55 pm
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA dios que subnormal
Normal, es un maltratador.
Bueno, bromas aparte; cualquiera que tenga dos dedos de frente y/o que sea minimamente inteligente no lo haria, y por eso a mi tambien me ha entrado la risa al leer la noticia, mas que nada por la estupidez que ha hecho.
Saludos.
5892  Foros Generales / Noticias / Re: Red global de espionaje ha infiltrado sistemas de gobiernos y empresas en 14 ... en: 3 Agosto 2011, 13:53 pm
No se porque, pero lo primero que me ha venido a la cabeza al leer el titulo de la noticia ha sido echelon, por lo que, en cierta manera, me ha sorprendido que mencionesen a china en lo que respeta al espionaje.
De todas formas, todo pais, a partir de que tengan "cierto poder", no es de extrañar que cada vez quieran mas e intenten hacer tareas de espionaje para conseguirlo, como Estados Unidos a su debido tiempo con echelon, o almenos es lo que creo.
Saludos.
5893  Foros Generales / Foro Libre / Re: Posts divertidos (elhacker) en: 2 Agosto 2011, 16:40 pm
Para mi que lo que paso en el tema que comentas debio ser alguna ida de olla generalizada (en el buen sentido de la frase, claro esta, y sin animo de ofender), aunque personalmente, me ha hecho gracia.
Saludos.
5894  Informática / Hardware / Re: Renovar ordenador en: 2 Agosto 2011, 13:49 pm
Bueno, no es que se me de muy bien dar consejos, pero, antes que nada, ¿para que utilizas el ordenador, si no es molestia preguntar?.
Por mi parte, siempre podrias añadirle uno o dos GB de RAM y cambiarle la tarjeta grafica por una de 1 GB, si lo utilizas para jugar.
Por otra parte, si lo que haces es descargarte cosas de internet, siempre podrias complementarle un disco duro extra (o reemplazar el actual y, quizas, venderlo para sacarte un dinero extra en alguna tienda de seguna mano, o, como mejor opcion, por ebay, ya que, por experiencia, te recomiendo por ebay a ver que pasa -pese a no haberlo probado-, ya que, a mi, en una tienda de segunda mano, me dieron 7 € por un disco duro de 250 GB para luego venderlo a 18€; si, ya, un timo, pero llevo un tiempo yendo justo de pasta; es lo que tiene que te despidan por problemas de empresa y que la presion pueda contigo en el siguiente trabajo y no poder rendir "bien", pero esto ya es otra cosa aparte) de 500 GB o de 1 TB, no se, es una idea, aunque, en lo del disco duro, si tienes varios juegos, y no te apetece desinstalarlos por lo que sea, quizas tambien te vaya bien el disco duro, aunque si lo cambias, perderias tus progresos en esto.
Aun asi, insisto, todo depende de para que uses el ordenador; si es para jugar, la RAM y la grafica, para otras aplicaciones "que consuman cierta potencia", pues la RAM, y si es para tema descargas, pues el disco duro, aunque para esto ultimo, siempre puedes complementar el ordenador con un disco duro extraible, que creo que van relativamente baratos (100 y pico euros, mas o menos).
Saludos.
5895  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Se podría liberar a los presos de una cárcel desde un ordenador? en: 2 Agosto 2011, 12:02 pm
Y digo yo, ¿no seria mejor "aislar" el sistema informatico de la prision del mundo, o, mejor dicho, de internet, e ir monitorizando lo que pasa a traves de camaras de seguridad aisladas del sistema informatico para monitorizar la prision?.
Si, ya se que parece una chorrada, pero ya puestos a plantearse posibles "soluciones/opciones" para evitar problemas.......
Saludos.
5896  Foros Generales / Noticias / Re: La masacre de Noruega, excusa para retirar de las tiendas más de 50 videojuegos en: 2 Agosto 2011, 11:57 am
Por mi parte, no lo niego; que un tio se aisle de la sociedad como ha hecho el tio este de la masacre, si, es un problema, ya que mas de uno lo hace, y bueno, creo que se debe a problemas personales de uno mismo, pero, por otra parte, que retiren supuestos juegos violentos porque un tio que ha hecho una masacre (o lo que sea) y haya dicho que jugaba a juegos mas o menos violentos para aislarse lo veo una estupidez, asi de claro.
Saludos.
5897  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué preferis: Cifrado cesar o Ensalada cesar? en: 1 Agosto 2011, 21:56 pm
Puesto que no me gustan las ensaladas y odio a la SGAE, prefiero el cifrado cesar por si acaso me demandan por descargarme cosas con derechos de autor para asi poder cifrar todos mis archivos y de paso decir que no tienen motivos como para demandarme porque tendre mis cosas "cifradas".
Saludos.
5898  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuanto tiempo pasas en la PC? en: 1 Agosto 2011, 14:06 pm
Puff, yo mucho, no es por ofender, pero creo que he perdido la cuenta de horas al dia en el ordenador, diria que el 50%/60% del dia que estoy despierto (entre 6/7 horas) minimo estoy conectado al ordenador, con decir que hace unos dias mi madre le dijo a una amiga que soy un adicto al ordenador....jejeje.
Por otra parte, si estoy un buen rato sin ordenador, tampoco me pasa nada, aunque creo que lo mio es problematico.
Saludos.
5899  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 29 Julio 2011, 19:01 pm
Una mujer va al medico y le dice:
-Doctor, tengo complejo de fea.
Y el medico le dice:
-Usted no tiene ningun complejo.
Saludos.
5900  Foros Generales / Noticias / Re: Antena 3 lanza una campaña antipiratería en la que criminaliza el P2P en: 28 Julio 2011, 18:56 pm
Con razon a duras penas veo la tele; como mucho, un programa que dan por la tele para estar un rato con mi madre; no mas.
Saludos.
Páginas: 1 ... 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 [590] 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines