elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 [589] 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 ... 637
5881  Comunicaciones / Redes / Re: duda sobre fileserve en: 7 Agosto 2011, 18:23 pm
otra cosa que tambien me pasa es que cuando reinicio el router el limite de descargas diario sigue activo no se si es que no me cambia la ip o que
¿Sabes si tienes IP fija?.
Lo digo porque si es que si, a lo mejor ese es el motivo porque no te cambia la IP al reiniciar al router.
Saludos.
5882  Informática / Hardware / Re: Que CPU es mejor en: 6 Agosto 2011, 17:33 pm
Bueno, me referia mas o menos a nivel general, de cual es mas recomendable para temas de servidor y de sus "diferencias base" en lo que respeta a nivel general; aun asi, gracias por comentarlo Aprendiz-Oscuro, ya que, como norma, casi siempre que pregunto algo en el foro se me acaba olvidando algo "accidentalmente", y que tengo que ponerlo en mi siguiente, cosa que me ha pasado ya un par o tres de veces en los temas que he abierto en el foro; aun asi, en lo  que respeta a referencias de modelo, quisiera mirar en el ultimo modelo de Xeon y core i7.
Gracias por vuestra atencion.
Saludos.
5883  Informática / Hardware / Que CPU es mejor en: 6 Agosto 2011, 16:19 pm
Hola; el caso es que tengo una duda.
Lo que quisiera preguntar, si no es molestia, es que modelo es mejor, el core i7 o el Xeon, ambos de intel, y que diferencias hay entre estos dos modelos de CPU.
Lo pregunto mas que nada para temas de montar servidores y demas, para saber que CPU me ofrece mejor rendimiento en general.
Saludos.
5884  Programación / Programación C/C++ / Re: consejo Base de Datos.. en: 6 Agosto 2011, 12:14 pm
Bueno, rembolso, yo tengo un sistema de bases de datos que se me ocurrio para tema de tiendas (ojo, por tema de aficion, no por otra cosa), y lo que hice fue cargar todos los datos en matrices, en el sentido de, por ejemplo, los datos esenciales como ahora precio, categoria, subcategoria y nombre en una matriz, cantidad de productos en otra, y luego, para lo que son parametros de busqueda, crear una matriz que contenga todos los parametros de busqueda generales (tipo, por ejemplo simple, color, coste de mana, etc) en otra 3a matriz, y luego, utilizando estos nombres, accedo a un archivo en la carpeta X para luego cargar los "terminos de busqueda" de ese parametro para luego, en una ultima matriz de 2 niveles (donde el primer nivel hace referencia al numero de producto, y tiene que tener un valor igual al limite de productos, y el segundo, como el primero, pero para los terminos de busqueda), donde le asigno un valor (el cual es, por ejemplo, si hay 3 colores -rojo, azul y verde- para un parametro de busqueda, y el producto es verde, le pongo el valor correspondiente) al producto correspondiente, y asi con cada producto; no se si me explico.
De todas formas, esto lo he utilizado para clasificar mas de 2000 cartas de magic, yougioh, y world of warcraft, y a lo mejor, insertando un termino de busqueda, me tarda alrededor de poco mas de una docena de milisegundos en mostrarme (o mejor dicho, ordenar aleatoriamente) todas las cartas en un core 2 duo a 2.4 Ghz.
Por otra parte, si lo que te comento no te convence, te recomiendo la segunda opcion; no se a ti, pero para mi seria mas simple, aunque ocupe mas disco y para acceder a los datos de los usuarios requiera mas accesos al disco (o eso creo), aunque, personalmente, lo haria con matrices.
Por ultimo, viendo que hablas de millones de usuarios, lo normal seria que, para buscar un usuario, te tarde un buen rato insertando datos de busquedas; yo, por ejemplo, para ver todas las cartas que tengo de un JCC tipo magic o yugioh, me tarda alrededor de los 11 milisegundos, quizas unos pocos mas, y tengo unas 2000 y pico, por lo que supogo que te tardara sobre los 11 segundos minimo con mi modo, aunque creo que me equivoco si usas otro metodo.
Espero ser de ayuda.
Saludos.
5885  Informática / Hardware / Re: El PC en vez de apagarse se reinicia en: 5 Agosto 2011, 21:06 pm
Es un pc de sobremesa, es q no lo tengo a mano, pero creo q la placa es una FOXCONN 945P7AA, el micro no recuerdo ahora. Con 1gb ddr2 667 y 2 modulos de 512mb ddr 533mhz.
No es por molestar ni nada por el estilo, pero, ¿el hecho de tener modulos DDR y DD2 en un mismo ordenador no podria dar algun tipo de problema de los mencionados en el tema?.
Saludos.
5886  Foros Generales / Noticias / Re: Nuevo juicio para el hacker de 500.000 cuentas de Facebook en: 5 Agosto 2011, 15:52 pm
WOW el chico era insistente xD
+1
Por otra parte, reconozco que lo que ha hecho es verdaderamente molesto, pero lo que realmente me irrita es que la condena es algo "excesiva", en el sentido de que a un maltratador que destroza literalmente la vida de su pareja en varios aspectos, le cae bastante menos tiempo que al protagonista de la noticia.
Saludos.
5887  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 5 Agosto 2011, 15:42 pm

Video donde ponen un CD a "poco mas" de 23000 RPM.
Saludos.
5888  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft crea un premio de 200.000 dólares para combatir la piratería en: 5 Agosto 2011, 14:54 pm
Interesante, especialmente por las posibles respuestas de la gente en lo que puedan comentar.
Yo,por mi parte, no tengo interes en participar, pero, si lo hiciese, comentaria la posibilidad de reducir el precio de cierto software de pago tipo windows, ya que, me parece una burrada pagar sobre los 100 euros/dolares para comprar un sistema operativo; si, ya se que hay mucha gente detras que trabajan en el para que funcione, pero lo mismo pasa con ciertas versiones de linux y no por ello es "obligatorio" pagar X cantidad de dinero.
Saludos.
5889  Foros Generales / Noticias / Re: Con sólo 13 años, preparó un secuestro virtual en: 3 Agosto 2011, 20:59 pm
No es por molestar ni nada, pero a chavales como este habria que tratarles como a un adulto para que sepan el daño ajeno que causan; personalmente, no es que este en contra de proteger a los niños ni nada, pero hay casos como este, y incluso peores (del tipo de que tal chico/a joven de X años menor de edad que matan a tal chico/a joven por posibles niñerias) que manda huevos, y si dependiese de mi, pues los meteria en la carcel con quien fuese, da igual quien.
Si, ya se acerca de los derechos del menor y demas, y que, por decirlo asi, sus padres "parece" que no los han educado bien y demas, pero tambien es cierto que, cuando suceden cosas de estas, es muy probable que no sepan el daño que causan, y por eso digo lo de la carcel, para que sean conscientes de lo que hacen, y no en un centro de menores, que, con tal de hacer cuatro chorradas bien hechas, te dejan libre para que hagan lo que les de la gana.
Saludos.
5890  Informática / Hardware / Re: Renovar ordenador en: 3 Agosto 2011, 15:12 pm
Bueno, bibicmc, puesto que has comentado acerca de RAM DDR 2 y DDR 3, tengo una duda con respecto a las caracteristicas de tu ordenador; ¿que tipo de RAM utilizas, DDR 2 o DDR 3?.
Te lo pregunto mas que nada porque, al ser dos tipos de RAM diferentes, creo que no son compatibles entre si, por lo que viene a ser que, en tu ordenador, solo puedes utilizar o DDR 2 o DDR 3 dependiendo de tu ordenador (corregidme si me equivoco).
Por cierto, con respecto a la pregunta que acabo de hacer, acabo de mirar lo que has puesto al principio del tema, y veo que tienes DDR 2, y, bueno, insisto en que si me equivoco, que me corrijais, ya que pienso que si se tiene DDR 2 no se puede poner DDR 3; por otra parte, y puesto que comentas que de espacio en discos duros vas bien, y por lo que comentas acerca de jugar, podrias mirar de ampliar la RAM uno o dos GB de RAM a ver que tal te va, aunque en parte, tambien depende de que la placa te lo soporte, que supongo que si, viendo que tienes un ATHLON 64, ya que supongo que debe ser una CPU de 64 bits, o eso creo.
Por ultimo, ¿has pensado en realizar overclocking a tu ordenador?. Lo digo mas que nada porque, viendo que tienes 500 euros de presupuesto, podrias plantearte añadirle algo de refrigeracion adicional y/o cambiar la fuente (dependiendo de cual sea y hasta donde quieres realizar overclocking) para poder realizarlo para mejorar tu rendimiento. Aun asi, todo depende de lo que quieras hacer con el ordenador; aun asi depende de para que lo utilices, ya que, si solo vas a utilizarlo para cosas tipo word, excel y algun juego que no acaba de consumir mucha potencia, no creo que notes mucho la diferencia, aunque si lo que buscas son benchmarks, y tareas de, mas o menos, alto rendimiento, pues notarias diferencia, aunque, con lo del overclocking, si lo vas a hacer, informate bien antes de hacer nada no sea cosa que se te joda (con perdon) alguna pieza y tengas que invertir mas de lo esperado, y, si no lo haces, prueba a ampliar la RAM, o cambiar un disco duro que rinda mas, no se, digo yo.
Saludos.
Páginas: 1 ... 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 [589] 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines