elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 [600] 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 ... 637
5991  Foros Generales / Noticias / Re: LG presenta un PC “todo en uno” en la feria Computex en: 1 Junio 2011, 19:52 pm
Vaya, me gusta el ordenador en si, el problema seguro que sera el precio, ya que, por ahora, tengo mis dudas acerca de que este al alcance de todos; a lo mejor, no se, si lo esta, pero algo caro sera.
Por cierto, lo que es la estetica del ordenador en si, no se si es cosa mia o que, pero, ¿no os recuerda a mac, si no fuese por el teclado de la pantalla y la imagen de esta?; lo digo porque el ordenador de mi hermana, que es un mac, creo que tiene cierto parecido con este, pero solo por fuera.
Saludos.
5992  Foros Generales / Noticias / Re: EEUU estudia catalogar los 'ciberataques' más graves como acciones de guerra en: 1 Junio 2011, 19:48 pm
Entonces, si les preocupa tanto su seguridad, ¿porque no se esfuerzan en mejorar sus "sistemas defensivos" contra ciberataques, entre otras cosas, contratando a hackers expertos en seguridad informatica (por decir algo)?.
Aunque, bueno, en parte, tambien entiendo lo que quieren hacer; provocar miedo para evitar ciberataques, aunque, personalmente, y pese a no dar ejemplo con lo que voy a decir, pienso que las precauciones las ha de poner uno mismo para evitar que suceda tal cosa o tal otra, y no ir extorsionando y/o acojonando al resto para que no te hagan tal cosa o tal otra, que, a fin de cuentas, desde mi punto de vista, es lo que esta haciendo ahora USA con este tema, o es lo que creo, y eso suponiendo que esten del todo seguros de que sepan quien les ha hecho un ciberataque, y no sea el tipico graciosillo de turno que les ha hecho creer que el ataque viene de tal sitio, cuando en realidad el esta en la otra punta del mundo.
Saludos.
5993  Foros Generales / Noticias / Re: Condenan a una abuela escocesa por descargar y compartir archivos musicales en: 1 Junio 2011, 19:39 pm
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVAN LAS ABUELAS QUE HAN DE DAR EJEMPLO COMPARTIENDO!!!!!!!!!!!!.
Bueno, ahora, dejando de lado las chorradas que se supone que no puedo evitar decir de vez en cuando, creo que se han pasado con la condena, y estoy de acuerdo con KraShm00sH; seguro que a un asesino bajo libertad condicional que a ella, y, francamente, reconozco que si yo, por ejemplo, hiciese un programa "potente" (cosa que no haria por logica), y hubiese invertido mucho dinero y tiempo por las razones que sean, pues vale, no lo niego; me molestaria "bastante" que otras personas lo pirateen, copien, compartan sin darme nada, entre otras cosas, pero, por otra parte, tambien reconozco que cada uno tiene sus motivos para hacer cosas de este tipo, entre otras cosas, porque en casos uno no puede permitirse comprarselo todo, aunque, bueno, tambien hay otras razones, las cuales preferiria no tocar ahora, si no es molestia, claro esta, ya que recuerdo haber sacado el tema hace tiempo en otro post, y creo que ya se dijo lo que se tenia que decir sobre el tema que saque.
Saludos.
5994  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tu palabra favorita en: 1 Junio 2011, 19:27 pm
No es que tenga una palabra favorita en concreto, pero un par de ellas que me hacen gracia son;
chapapa
dartacanvictorzord
Saludos.
5995  Foros Generales / Noticias / Re: Un grupo 'ciberactivista' amenaza a Sony en: 31 Mayo 2011, 22:04 pm
Bueno, ¿os acordais de lo que dije de la quiebra de sony?; lo digo porque al final se cumplira lo que dije.
Ahora en serio, ¿alguien mas cree que ellos son los que llevan atacando a sony aparte de lo que se han atribuido con sony BMG?.
Saludos.
5996  Informática / Hardware / Re: Disco duro externo en: 31 Mayo 2011, 18:47 pm
conectarla a la placa?
Supongo que para conectarlo a la placa se refiere a sacarlo de la caja de donde esta y conectarlo por el cable SATA (o como se diga) correspondiente del disco duro.
Ten en cuenta que, segun tengo entendido, y corregidme si me equivoco, un disco duro externo es, a fin de cuentas, un disco duro normal metido en una caja con unos cuantos cables enchufados que luego te permiten conectarlos al ordenador por medio de un cable usb, o eso creo, y, al conectarlo a la placa, has de sacarlo de la caja y quitarle los cables pertinentes para luego conectarlo a la placa a modo de disco duro "normal", por asi decirlo, o eso creo.
Saludos.
5997  Foros Generales / Noticias / Re: Condenan a un par de amigas a una multa de 12.400 euros por crear un perfil ... en: 31 Mayo 2011, 18:37 pm
creo que si por humillar a una persona se tendria que pagar multa.

TODOS deberiamos pagar multa, algunos mas otros menos, pero TODOS alguna vez nos hemos mufado, reido, insultado, degradado a alguna otra persona.

Generalmente en el ambiente que mas se da es en un estadio de Futbol con los del otro equipo y en el trabajo.

xD lo veo absurdo, si quieren q yo page por reirme de alguien, quiero que TODOS pagen por reirse de TODOS xD
El problema, desde mi punto de vista no es el que se mofen u algo asi de forma puntual, sino el como; ademas, por algo tengo certificado de discapacidad; por aguantar demasiadas jilipoyeces durante demasiado tiempo; ya se que no ha salido el tema, pero se de lo que hablo al decir lo que he dicho.
Me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
5998  Foros Generales / Noticias / Re: Condenan a un par de amigas a una multa de 12.400 euros por crear un perfil ... en: 31 Mayo 2011, 16:53 pm
Lo gracioso de esto es que esto sucede en un caso de cada 100000 (minimo), en lo de multar (entre otras cosas) a gente que hace lo de estas dos chicas, o almenos eso creo, y por mucho que sancionen a gente de este tipo, pues creo que mas se hace, aunque quizas hablo por hablar, pese a que creo que este tipo de cosas que suceden como en esta noticia en cuestion no siempre sucede.
Saludos.
5999  Informática / Software / Re: Noticias e investigación del Borr@ss TEU y Bj uE en: 30 Mayo 2011, 16:05 pm
Esto, me disculpo por mi completa ignorancia hacia el tema y demas con respecto a la pregunta que voy a realizar, pero, ¿quien es Bj y que ha hecho para que tenga los problemas que tiene, y sea conocido, entre otras cosas?.
Es que, no se, solo acostumbro a descargarme "videos", y de ahi no salgo.
Me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
6000  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿troll master? en: 29 Mayo 2011, 21:56 pm
Bueno, ahora que lo dices, Randomize, por si acaso quito el link.
Saludos.
Páginas: 1 ... 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 [600] 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines