elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 [611] 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 ... 637
6101  Informática / Hardware / Realizar overclocking en: 16 Abril 2011, 15:20 pm
Hola; el caso es que, he estado viendo algunos videos de overclocking con nitrogeno liquido, y bueno, el caso es que me he fijado que, los que realizaban la tarea, pues bueno, creo que realizaban overclocking despues de haber arrancado el ordenador con SO y todo, y, bueno, basicamente, mi pregunta es si conoceis algun programa para realizar overclocking despues de haber arrancado windows y todo; si, ya se que me direis que se puede hacer desde la bios y demas, pero no se, personalmente, si he de realizar overclocking, en cierta manera quisiera probar a hacerlo despues de arrancar windos, mas que nada para no tener que estar reiniciando el ordenador para acceder a tal opcion de la BIOS para aumentar/disminuir la velocidad del FSB y, en mi caso, de la RAM, y digo RAM porque hace unos dias, pues me fije que en la BIOS de mi ordenador hay una opcion para aumentar la frecuencia en MHZ de algo que supongo que es de la RAM, y digo supongo, porque me acabo de descargar un programa que me dice que la velocidad de FSB de mi core duo a 2.4 GHZ es de 266 MHZ, y las frecuencias que me aparecian en la BIOS eran de minimo 667 MHZ, y como primera opcion hay una que pone "AUTO", y bueno, la RAM me funciona a 400 MHZ, y por eso he supuesto que era para aumentar la velocidad de la RAM, no FSB.
Gracias de antemano por las respuestas y por vuestra atencion.
Saludos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Me disculpo por abrir este tema, ya que tenia la respuesta delante mio y no la he visto.
El caso es que me he descargado el programa ClockGen, y bueno, al ver que, inicialmente no me daba la respuesta de subir y/o bajar la frecuencia de FSB en la segunda opcion, pues volvi a buscar; ahora bien, al volver a ejecutarlo sin razon, me he fijado que si seleccionas una opcion de la tercera opcion y pulsas sobre "read clocks" y luego vuelves a la segunda opcion, pues puedes modificar la velocidad de FSB, aumentando asi la velocidad de la CPU.
Me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
6102  Informática / Hardware / Re: He subido la FSB de 100 a 120 ¿está bien? en: 16 Abril 2011, 14:56 pm
Bueno, en lo que respeta a overclocking, siempre es mejor ir bajo seguro (o eso creo yo) en lo que respeta a temas de refrigeracion y energia.
A ver, que yo sepa, o eso creo, al realizar overclocking, el ordenador consumira "mas" energia, y, si por ahora te funciona con un FSB mas elevado, pues, en ese sentido, ningun problema.
Ahora habria que mirar lo que son temas de temperaturas para asegurarte de que el ordenador en si no pete a la minima de cambio y asegurarte de que los componentes en cuestion (vease ventiladores) puedan ayudarte a mantener el ordenador a una temperatura "decente" y que no supere ciertos limites que hagan que, a medio/largo plazo se acabe quemando la CPU, aunque, quizas, otro usuario del foro te pueda aconsejar mejor en lo que respeta a que hacer para que el ordenador funcione correctamente, ya que yo no tengo mucha experiencia en el tema y solo se un par o tres de cosas basicas que te acabo de comentar, aunque, por otra parte, tambien puedes llevar el overclocking al extremo en el sentido de forzar el ordenador al maximo y meterle hidrogeno liquido o hielo seco para enfriarlo, aunque esto ya seria pasarse y, para mi gusto, mejor no probarlo por lo que pueda pasar.
Saludos.
6103  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Conseguir ip de mi router? (Fuera de casa) en: 16 Abril 2011, 13:42 pm
Bueno, no se si es esto lo que pides, pero hay webs que te dan tu IP publica, que a fin de cuentas es la que utiliza el router para enviar/recibir datos a traves de internet.
Luego, tambien esta la que se le asigna a tu ordenador, que la puedes ver ejecutando cmd en lo de ejecutar y poniendo ipconfig.
Espero haberte sido de utilidad en lo que respeta a tu duda.
Saludos.
6104  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿cómo puedo romper una memoria USB? en: 16 Abril 2011, 13:39 pm
Bueno, ya de paso, ¿porque no la conectas a una bateria de esas que se enchufan al coche?.
Asi, fijo que descubres algo nuevo viendo lo que pasa y recuperas el dinero, o, como minimo, te dan otra nueva.
De todas formas, y, ahora en serio, ¿has pensado que el problema sea de tu sistema operativo y no de la memoria USB?. Lo digo porque a mi me ha pasado algo parecido a lo tuyo, en el sentido de que una memoria USB, en un portatil que me dio mi hermana, pues como que hacia cosas raras como a ti, y personalmente, en mi ordenador de sobremesa, que le instale windows Vista y ahora tengo windows XP, pues como que no me ha dado ningun error en ninguno de los dos sistemas operativos de microsoft, no se, se me ocurre, y si aun asi te sigue fallando, pues no se, prueba a enchufarla a la bateria del coche para intentar freirla y asi hacer que te devuelvan el dinero o lo que sea.
Saludos.
6105  Foros Generales / Foro Libre / Deuda privada convertida en deuda publica en: 16 Abril 2011, 13:32 pm
Hola; casualmente, ahora, mirando por youtube un video que puse aqui hace algun tiempo (concretamente el que decia que "copiar no es robar"), pues me he encontrado este otro que comenta como la union europea convierte la deuda privada en deuda publica, y bueno, me ha parecido interesante y, si os parece bien, quisiera ponerlo en el foro.
El video en cuestion es este: http://www.youtube.com/watch?v=oj9ECmvX5_M&feature=related
Saludos.
6106  Foros Generales / Noticias / Re: Encarcelan a hacker fanfarrón después de participar en programa de TV en: 15 Abril 2011, 13:23 pm
Eso le pasa por bocazas, fijo.
Saludos.
6107  Programación / Programación General / Re: crear en pseint un programa que de el numero que mas se repite en: 15 Abril 2011, 09:06 am
Yo, personalmente, lo haria con una matriz de un nivel para almacenar todos los numeros, y luego haria un bucle FOR/NEXT de dos niveles, donde el segundo nivel tenga dos valores y el primero tendria, basicamente, un valor igual a la cantidad de numeros que haya en la matriz; me explico; inicialmente, creas una matriz con los numeros en cuestion, y luego, un bucle FOR/NEXT, con una variable asignada a 0 (ejemplo X#=0) que haria referencia al tamaño de la matriz; entonces, dentro del bucle, cada vez que aparezca un numero en el bucle, pues comprobaria con otro bucle FOR/NEXT dentro de este si el numero esta dentro de la matriz de dos niveles; si esta en el primer valor del segundo nivel (0 por defecto, que seria algo asi como matrix#(var#,0), donde var# no puede superar a X#, ya que es el limite logico de la matriz), pues aumentamos el segundo valor (matrix#(var#,1)) en uno; y, si no esta, pues volcaria el contendido de la matriz en otra, para luego crear la matriz "base" con los numeros y cantidad de veces que se repite con un numero superior a uno, para, asi, volver a pasar los numeros volcados a la matriz principal; no se si me explico, quedaria algo asi en lo que respeta a volcar numeros;
Citar
if X#>1
   X#=X#-1
   dim matriz_b#(X#,1)
   for tr#=0 to X#
      for t=0 to 1
         opciones#=matriz#(tr#,t)
         matriz_b#(tr#,t)=opciones#
      next
   next
   X#=X#+1
   dim matriz_b#(X#,1)
   X#=X#-1
   for tr#=0 to X#
      for t=0 to 1
         opciones#=matriz_b#(tr#,t)
         matriz#(tr#,t)=opciones#
      next
   next
   X#=X#+1
   matriz#(X#,0)=numero#
   matriz#(X#,0)=1
Por cierto, si X# es igual a 0, tan solo habrias de crear la matriz principal, para luego asignarle el numero en cuestion en el valor 0 del primer nivel la matriz y 1 en el segundo nivel de la matriz.
Por utlimo, para saber cual es el numero que mas se repite, yo haria otro bucle FOR/NEXT, con dos variables; una, para indicar el numero que mas se repite, y otra para indicar cuantas veces, y basicamente, seria comprobar con el bucle cuantas veces se repite cada numero y comprobando si es superior a la variable en cuestion, y si lo es, pues asignas cuantas veces se repite el numero a la variable (mas que nada para luego seguir con el bucle y la comprobacion para ver si hay otro numero que se repita mas y hacer lo siguiente) y luego asignar la primera variable al numero en cuestion, y, si se repiten varios numeros un numero igual de veces, pues haces lo de antes de ir ampliando la matriz, y si por lo que sea, aparece otro numero que se repite mas veces que los de la matriz, pues nada, dejas la variable que limita la matriz a 1, y luego guardas ese numero en la matriz.
Espero haberte servido de ayuda, pese al "lio" que te he metido aqui.
Saludos.
6108  Programación / Programación General / Re: Codigos que hayais hecho y que hayan consumido "potencia" en: 15 Abril 2011, 08:48 am
Ok, gracias por la aclaracion Akai; personalmente, en algunos temas de informatica quizas pueda saber algo, pero en lo que es mayoritariamente metodos de programacion como Backtracking, pues ni idea.
Saludos.
6109  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que tipo de negocio montarias en: 15 Abril 2011, 08:46 am
Ah, vale dimitrix, gracias por la aclaracion, de verdad que lo siento, es que me he liado, y bueno, me disculpo por el mal entendido.
Aun asi, ya te digo, que hay gente/trabajadores para todo.
Saludos.
6110  Foros Generales / Noticias / Re: "Si dejas que te demos una paliza, te pagamos 50 dólares" en: 14 Abril 2011, 20:14 pm
Viendo este tipo de cosas hacen que me deprima cada vez mas; ya no solo por el hecho de lo que una persona desesperada hace por conseguir dinero, sino por los tipicos descerebrados que pagan para ver las palizas, por no decir de los que se sacan dinero por colgar las palizas en internet.
Saludo.
Páginas: 1 ... 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 [611] 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines