elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 [614] 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 ... 637
6131  Sistemas Operativos / Windows / Re: Aplicaciones en sistemas operativos en: 10 Abril 2011, 22:37 pm
Gracias por la ayuda, pitoloko.
Ahora mismo estoy subiendo la aplicacion de la base de datos (muy cutre, por eso, incluso es todo texto tipo ms-dos), y bueno, el link es este:http://www.megaupload.com/?d=179SMRVJ
En lo que respeta a hacerlo funcionar, si me permites, en el de "tiendas.exe" primero hay que crear una categoria en la opcion 1, luego subcategoria en opcion 2 insertando la categoria de la opcion 1, y luego producto en opcion 3 insertando la categoria de opcion 1 y subcategoria de opcion 2, y bueno, el otro programa, es para ver los datos guardados en el "tiendas.exe".
Luego, en el de "tiendas.exe", puedes crear terminos de busqueda (opcion 10) y subterminos de busqueda (opcion 11) para luego hacer que un producto tenga ese parametro de busqueda (opcion 12).
Aun asi, gracias por probarlo y ver que funciona.
Por ultimo, todo lo he hecho yo para matar el rato y entretenerme insertando los datos de cartas de "magic: the gathering" y "yugioh" a ordenador, pero que vamos, me quitarias un peso de encima al comprobar que funcionan y no tener que usar maquinas virtuales para ejecutarlos, asi que muchas gracias por la ayuda.
Saludos.
6132  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que harias si hubieses de contratar a un.... en: 10 Abril 2011, 22:27 pm
Si, en eso tienes razon skapunky, pero ya lo digo, es que se me ha ido la olla, como en el tema del niño de 13/15 años capaz de hacer un sistema de IA que requiere uno o mas ordenadores de la hostia forzados al limite con nitrogeno liquido, y por eso preguntaba que hariais vosotros, porque ya ves, a mi se me va la olla, aunque por buena o mala suerte yo tampoco he estado nunca en esa situacion, y no se, casi lo pregunto por preguntar y para saber vuestras opiniones al respecto.
Saludos.
6133  Sistemas Operativos / Windows / Re: Limite RAM en sistemas operativos de 32 bits en: 10 Abril 2011, 22:19 pm
Gracias por responder Songoku.
La verdad, no es por dar mala fama, pero hace tiempo me compre alli un ordenador (pentium IV a 3.0 Ghz), y al cabo de un tiempo me comenzo a ir siempre la CPU al 100% y siempre me tardaba un rato en guardar ciertas cosas por mucho que reinstalese windows, por lo que supongo que se me debio joder la placa base haciendo que fuese extremadamente lento en segun que cosas el ordenador; eso, o que se me debio meter un virus de bot (o virus multiple, por lo que lei hace un tiempo) que hacia que el ordenador me fuese mas lento que el caballo del  malo, y esto segundo lo dudo.
Aun asi, gracias por resolverme la duda.
Saludos.
6134  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cual es vuestra mayor frikada (con perdon) con el ordenador? en: 10 Abril 2011, 22:15 pm
Hola, y me disculpo por abrir tantos temas hoy, pero es que estoy de especial buen humor porque mañana voy a hacer la 2a parte de una entrevista de trabajo que el viernes me fue bien, cosa rara conmigo.
Bueno, solo es para preguntar cual es la mayor "frikada" o cosa/s rara/s que hayais hecho con vuestro ordenador.
Yo, por mi parte, crear una maquina virtual con windows 98 para jugar a FF7 de pc, cosa que estoy intentando hacer ahora; ¿y vosotros?.
Saludos.
6135  Foros Generales / Foro Libre / Que harias si hubieses de contratar a un.... en: 10 Abril 2011, 22:07 pm
Bueno, os comento otra de mis idas de olla sin sentido y que no llevan a ningun lugar para preguntar vuestra opinion, si no es molestia, claro esta.
El caso es que, si estuvieseis creando un programa de inteligencia artificial sumamente complejo y requirieseis de contratar a alguien para que os ayude, ¿en que os basariais para contratarlo y/o que hariais para evaluar sus conocimientos a la hora de programar?.
Yo, por mi parte, lo que haria seria poner un anuncio en sitios varios (como ahora una universidad y/o en algun foro que me lo permitan) para anunciar un torneo de ajedrez por ordenador y poniendo un buen premio para los cuatro primeros y diciendo que, al que gane (o al que quede/los que queden a partir de X posicion en el ranquing), pues le haria un contrato (con las mejores condiciones) en el cual le pagaria para que me ayudese a crear el programa.
Saludos.
6136  Sistemas Operativos / Windows / Aplicaciones en sistemas operativos en: 10 Abril 2011, 21:16 pm
Hola; el caso es que, esta vez, tengo una duda acerca de la posible compatibilidad de las aplicaciones que he creado.
El caso es que, bueno, como sabreis, he creado una serie de aplicaciones para windows en un editor de juegos llamado Blitz 3D (si, esas famosas bases de datos y el programa para los torneos que colgue hace tiempo en programacion general que petavan en una o mas opciones, que, por cierto, dichos bugs ya han sido corregidos), y bueno, a sabiendas de que el editor de juegos ya tiene sus añitos y demas, y que es muy probable que las aplicaciones compiladas en .exe (por no decir seguro) funcionan en sistemas operativos windows de 32 bits como ahora windows 95/98/Me/XP/vista, pues me preocupa que por el hecho de migrar a un sistema operativo de 64 bits para tener algunas mejoras de rendimiento y/o disponer de mas cantidad de RAM (aunque no vaya a utilizar/aprovechar ninguna de las dos cosas), pues que me dejen de funcionar, y por eso pregunto acerca de la compatibilidad de aplicaciones inicialmente "destinadas" a sistemas operativos de 32 bits en sistemas operativos de 64 bits, en el sentido de si realmente no las podre ejecutar, o por el contrario, funcionaran correctamente, aunque por otra parte quisiera recordar el hecho de que algunos juegos antiguos tipo Final Fantasy 7 o PC futbol 7, en un principio, deberian funcionar correctamente en windows XP pese a que fueron destinadas originariamente para windows 9x, y luego, casualmente, fallaban en un determinado momento, o bien ya de entrada, funcionaban mal, aunque, bueno, este no es el caso.
Por otra parte, en caso de que las aplicaciones que he creado no funcionen en sistemas operativos de 64 bits, ¿me podriais aportar alguna solucion para que pueda hacerla funcionar en dichos sistemas de 64 bits, entre otras cosas?.
Me disculpo por las molestias causadas, y gracias por vuestra atencion.
Saludos.
6137  Sistemas Operativos / Windows / Limite RAM en sistemas operativos de 32 bits en: 10 Abril 2011, 21:04 pm
Hola; esta pregunta no se si deberia ponerla aqui, o bien en el apartado de hardware, y bueno, si me he equivocado, me disculpo.
A ver, el caso es que mi duda se basa en la cantidad maxima de RAM que podemos poner en el ordenador; por lo general, tengo entendido que cada placa base soporta X cantidad limite de RAM; por ejemplo, en las placas de pentium 3, podemos poner un limite de 768 MB de RAM; en las de pentium 4, una vez lei en el manual que podia ponerle hasta 2 o 3 GB de RAM mas o menos (creo) dependiendo de la velocidad de esta; entonces, he leido en internet y en alguna revista de ordenadores, que los sistemas de 32 bits soportan un limite de 4 GB de RAM, e incluso he llegado a leer de casos de gente que tenia instalados 4 GB y solo podia utilizar 3,5, mientras que los sistemas operativos de 64 bits, pues como que pueden soportar bastante mas RAM por los bits de este, superando el limite de 4 GB utilizables de los sistemas operativos de 32, pero en una tienda de informatica de al lado de mi casa (concretamente la tienda se llama ROS PC, y esta ubicada en Badalona, en una calle que toca con el barrio de la Salud), me dicen que los bits del sistema operativo no importan en lo que respeta a poner mas cantidad de RAM en el ordenador, por lo que, en un sistema operativo de 32 bits podriamos poner mas de 4 GB de RAM; entonces, el caso es; ¿si quiero poner mas de 4 GB de RAM en mi ordenador, es necesario que migre a un sistema operativo de 64 bits, o puedo seguir utilizando tranquilamente versiones de 32 bits para poner mas de 4 GB?.
Gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto, se me olvido comentar que tambien he leido que, o creo haber leido que, las versiones de windows server, aguantan 64 GB de RAM u algo asi, pero me estoy refiriendo a las versiones "domesticas", por asi decirlo, que son las que estoy incluyendo en el tema, dejando de lado las versiones "server" de windows.
Saludos.
6138  Informática / Hardware / Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias? en: 10 Abril 2011, 20:53 pm
Yo... está!



XDDDD
Solo por curiosidad; ¿lo han inventado los japoneses?.
Me disculpo por escribir en un tema antiguo, pero creo que tenia que preguntarlo.
Saludos.
6139  Foros Generales / Foro Libre / Robot con inteligencia de un niño de 2/3 años en: 10 Abril 2011, 18:25 pm
Bueno, como comente en mi tema anterior, he estado buscando datos de una noticia de que hicieron un robot con la inteligencia de un niño de 2/3 años, y la he encontrado buscando "novedades IA" en google; la noticia esta aqui;http://www.novaciencia.com/2008/03/25/inteligencia-artificial-como-la-de-un-bebe/
Dicho sea de paso, espero que no moleste poner la noticia en un tema aparte, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
6140  Foros Generales / Noticias / Re: Huellas dactilares = cookies en: 10 Abril 2011, 18:15 pm
Realmente no mucho, si te fijas existen 'chicos malos' que entran en el pc de víctimas ya sea por gusanos, por troyanos o por franceses y casi ninguna roba cookies.

Además que estará guardado en un servidor que no se tendrá acceso y eso si que son seguros.
Bueno, dimitrix, no es por llevar la contraria, pero todo lo que incluya la palabra servidor, antes o despues, alguien podra acceder a el, por muy blindado que este a base de seguridad, antivirus, etc.; no se, digo yo, que todo tiene fallos, el caso es buscar y buscar bien en el, o, si no, interceptar los datos.
Saludos.
Páginas: 1 ... 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 [614] 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines