elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 [616] 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 ... 637
6151  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Creeis que esto seria muy grave? en: 7 Abril 2011, 20:58 pm
Bueno, dantemc, yo no, y lo digo como caso hipotetico lo que expongo.
Saludos.
6152  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Creeis que esto seria muy grave? en: 7 Abril 2011, 20:04 pm
Hombre... eso seria un programa muy complejo supongo, y dudo que un chico de su edad fuese capaz de programarlo... xD
Ya lo se, pero, ¿y si se diese el caso y/o que el chaval fuese superdotado?.
No se, ya lo digo; es una de mis idas de olla, y se me ha ocurrido comentar el caso.
Desde luego, no he visto el caso.
Saludos.
6153  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Creeis que esto seria muy grave? en: 7 Abril 2011, 19:49 pm
Mas que nada lo pregunto en el caso de queel programa en cuestion lo haya creado el y necesite mucha potencia, entre otras cosas.
Saludos.
6154  Foros Generales / Foro Libre / ¿porque realizais overclocking? en: 6 Abril 2011, 20:51 pm
Bueno; lo primero, si este tema no va aqui, me disculpo, ya que no estoy seguro de donde ponerlo.
Pues yendo al grano, solo es para preguntaros y para preguntar en general para que realizais y/o porque se realiza overclocking y/o overclocking extremo (o como se diga) con nitrogeno liquido/hilelo seco en vuestros ordenadores.
Si, ya se que es para que el ordenador tenga mejor rendimiento, pero tambien lo pregunto porque nunca he sentido la necesidad de realizarlo en mi ordenador, y bueno, porque la unica utilidad que le veo es ver cuanto puede rendir y demas, y para saber si hay mas razones aparte de esta.
Gracias por vuestra atencion.
Saludos.
6155  Foros Generales / Noticias / Re: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en.. en: 6 Abril 2011, 20:20 pm
Esto me recuerda a la peli de ace ventura, cuando ace descubre delante de todos los polis que la mjer en cuestion es un hombre y todo dios empieza a escupir (o yo que se que) porque se lo montaron con ella.
Saludos.
6156  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que musica te gusta en: 6 Abril 2011, 20:13 pm
Bueno, se que lo mio es algo friki, pero a mi me gusta escuchar musica de juegos de consola (como ahora de los final fantasy del VII al X, F-Zero X de nintendo 64) y de series de la tele, como ahora, digimon, pokemon, codigo lyoko, orphen, death note, yugioh...
Por cierto, ya se que no, pero si alguien pregunta por mi edad (cosa que puse en otro post "reciente), tengo 25 años.
Saludos.
6157  Foros Generales / Foro Libre / ¿Creeis que esto seria muy grave? en: 6 Abril 2011, 20:10 pm
Bueno, el caso es que, hace unos dias se me ocurrio una hipotetica situacion, y quisiera saber si opinais que es un tema grave, si se deberia (o no) tomar en serio y, de paso, saber vuestra opinion. Ya de paso, bueno, comentar que no es real, pero si se diese el caso, saber vuestras opiniones.
El caso es que, me gustaria saber vuestras opiniones de que, si un chaval de, no se, 13/15 años necesitese uno (o mas) ordenadores de ultima generacion (que sean pepinos, con todo a la ultima en lo que respeta a potencia, vamos) forzados al maximo (overclocking extremo, o como se diga, que tuviese que refrigerar el ordenador con nitrogeno liquido, o lo que sea, y con perdon por el fallo, pero no estoy muy metido en el tema de overclocking y temas varios de refrigeracion) para hacer funcionar un programa de inteligencia artificial que incluyese cosas del tipo redes neuronales artificiales y demas cosas que hagan funcionar el programa para que pudiese aprender y demas, y que requieran conocimientos "bastante" avanzados que hiciesen que, al comunicarse con el programa, tuviese un comportamiento "humano", por decirlo asi, trabajando con una base de datos realmente grande del tipo de vaios TB minimo (siendo algo extremistas) y, dado este caso. ¿seria algo muy grave y/o habria que tomarse en serio el tema?.
Desde luego, insisto, estoy hablando de un caso hipotetico que es muy dificil de ver (por no decir imposible), aunque me gustaria saber vuestras opiniones en el caso de que os encontreis con un caso como este, o similar.
Por ultimo, desde luego, al probar el programa de IA, funcionaria bien, aunque puede que algo lento.
Saludos.
6158  Foros Generales / Foro Libre / Re: que edad tienes? en: 6 Abril 2011, 20:00 pm
Ya puestos, tengo 25.
Saludos.
6159  Informática / Hardware / Re: Mi primer pc, iniciacion en: 1 Abril 2011, 21:10 pm
Una cosa Wiflix; si vas a hacer pruebas de rendimiento en CPU's con overclocking siempre puedes probar a instalar un programa llamado BOINC y unirte a algun proyecto tipo SETI para ver como responde tu CPU en lo que estabilidad se refiere, ya que este programa consume todos los recursos libres de la CPU, por lo que estarias siempre con todas las CPU's al tope, aunque no has de preocuparte porque el ordenador se ralentize; a mi nunca me ha pasado pese a tenerlo todo el dia enchufado.
Dicho sea de paso, me disculpo si he hecho spam u algo asi, ya que he comentado lo de BOINC por el hecho de que consume mucha CPU, no para que se una la gente ni nada por el estilo a proyectos que salgan en BOINC.
Saludos.
6160  Informática / Hardware / Re: Overclock extreme en Bcn 2011 Fiber party ( Tem Msi Traxtore ) BY [DRACO] en: 1 Abril 2011, 21:06 pm
Esto, ¿he leido bien lo de "refrigerar con nitrogeno u algo asi"?.
Y, solo por curiosidad, ¿a santo de que casos es requerido refrigerar el ordenador con nitrogeno?.
Me disculpo por mi ignorancia y demas, pero, es que, no se, no me imagino ir metiendole nitrogeno al ordenador (o CPU, lo que sea) para evitar que se me caliente en exceso y reviente.
Saludos.
Páginas: 1 ... 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 [616] 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines