elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 [621] 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637
6201  Media / Diseño Gráfico / Re: Programa diseño grafico en: 28 Enero 2011, 15:10 pm
Gracias d3xf4ult.
Saludos.
6202  Media / Diseño Gráfico / Programa diseño grafico en: 27 Enero 2011, 15:40 pm
Hola; el caso es que es para pedir una cosa, concretamente una recomendacion; ¿que programa de diseño grafico me recomendais para empezar, y a ser posible que me permita guardar los trabajos en archivos .x y .3ds?.
Gracias por vuestra atencion.
Saludos.
6203  Foros Generales / Noticias / Re: PSOE, PP y CiU pactan la Ley Sinde. La censura se instaurará en la Red en: 25 Enero 2011, 22:25 pm
Pues ala, a comprar cosas anime y demas cosas distribuidos por empresas españolas y, muy posiblemente, mal traducido.
De todas formas, fijo que los mas cabreados con el tema este de la ley sinde seran los que se descargan anime en japones y subtitulados al español; que si, vale, que si te lo bajas de internet y demas y no le compras a la empresa en cuestion que lo distribuye en España, si, lo admito, no gana tanto y demas, y incluso puede perder pasta, pero oye, que a mi, cuando veo segun que series, me gusta verlas en japones con subtitulos, a mi, y a mas gente.
Saludos.
6204  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 8 contará con Wind una interfaz en 3D, hibernación ultrarápida y .... en: 20 Enero 2011, 22:48 pm
No digo que microsoft haga las cosas mal o bien, independientemente de sus exitos/fallos diversos con sus sistemas operativos, pero con este tipo de cosas "mas o menos" inovadoras, pues consigue llamar la atencion en mayor o menor medida, ya que, si, vale, en cierta manera tienen ideas originales, pero a cambio de consumir mayor cantidad de recursos en los ordenadores, pese a intentar con metodos diversos, como ahora el ReadyBoost de windows vista, entre otras cosas, intentar acelerar el PC en cuestion con un sistema operativo concreto.
Saludos.
6205  Foros Generales / Noticias / Re: Olor para los videojuegos en: 19 Enero 2011, 22:14 pm
Este aparato me recuerda a uno que sacaron hace años que soltaba olores dependiendo de la web donde estabas, y creo que no tuvo mucho exito.
Espero que este aparato lo tenga, porque seria una nueva experiencia a la hora de jugar.
Saludos.
6206  Foros Generales / Noticias / Re: El Reino Unido apuesta por Linux para fomentar el uso de internet en: 19 Enero 2011, 20:23 pm
Esta noticia es una de esas que me ponen de mejor humor, aun mas cuando estoy de buen humor por ver "rentabilizados" mis mas de 50/70 euros en una semana en cartas de yugioh que han hecho potenciar mi baraja para que vaya bastante mejor que antes, pero no es el caso.
Esto que hace el gobierno Britanico es una excelente idea, no solo por lo de "reciclar" ordenadores, sino porque seguro que asi la gente seguro que se decantara mas por un software libre y, posiblemente mejor que algunos de pago.
Saludos.
6207  Foros Generales / Noticias / Re: China reafirma su censura prohibiendo SMS con expresiones como `democracia´ o... en: 18 Enero 2011, 13:59 pm
La noticia a mi parecer es falsa.. y ademas estupida.. La lista incluye cosas que no tiene sentido bloquear.. Por ejemplo china mobile, que es un carrier chino... xD

Esto es propaganda hecha publicidad.. No se crean todo lo que sale en las noticias .
Bueno, si realmente es cierta la noticia, seria ya el colmo en lo que respeta a la censura china.
Ademas, no se, pero quizas no, pero a este paso ya me veo a china construyendo un echelon chino para ver quien dice tal cosa o tal otra (prohibida, desde luego), para poder enviarlo a la carcel; sino recordemos a dicha persona que le enviaron a la carcel por pedir la democracia en china (u algo asi) y que le dieron el premio nobel de la paz hace, como mucho, un año; no se si me explico en lo que respeta a referirme a el, ya que no me acuerdo de su nombre, pero que fue hace relativamente poco cuando salio la noticia (yo que se, hace unos pocos meses, creo).
Saludos.
6208  Foros Generales / Noticias / Re: Facua califica de tomadura de pelo que la SGAE no vaya a perseguir particulares en: 18 Enero 2011, 13:53 pm
Desde mi punto de vista, lo que tendrian que hacer ya de entrada es disolver la SGAE; no digo que no este de acuerdo con los que critican a la SGAE; es mas, estoy de acuerdo con ellos, pero desde mi punto de vista, la SGAE solo sirve para que unos pocos ganen mucho dinero (por no decir un minimo de unos miles de euros) a costa de muchos, cuyo objetivo solo es, entre otras cosas, hacerse copias de seguridad de sus archivos, que no tienen nada que ver con "piratear" lo que ha hecho la gente que se lleva los beneficios del canon, entre otras cosas.
Saludos.
6209  Foros Generales / Noticias / Re: 3 adolescentes son imputados por adueñarse del perfil de Facebook de una amiga en: 18 Enero 2011, 13:48 pm
A nivel personal, dudo mucho que haya sido para gastarle una broma; vale que puede haber sido un descuido de la chica, como dice sparrowise, pero dudo que haya sido solo para gastarle una broma y lo hayan dicho por poner una excusa cualquiera para no decir el porque.
Saludos.
6210  Foros Generales / Foro Libre / Re: Telecinco es acusada de vulnerar el derecho a la información por eliminar CNN+ en: 17 Enero 2011, 21:43 pm
No se, yo solo espero que a partir de ahora pongan cosas "mas interesantes" en telecinco aparte de pasapalabra (si; en efecto, lo veo cada dia, ¿y que?), y noticias mas variadas que muestren cosas diferentes a las barbaridades y/o catastrofes causadas por la raza humana, entre otras cosas.
Ah, se me olvidaba; no valen noticias alegres sobre los reyes y gente famosa, que este tipo de gente (a excepcion de los reyes), vale, se han ganado lo que tienen, pero no me gusta eso de que vayan haciendo propaganda de ellos (reyes incluidos, ahora si), para que ganen mas dinero.
Saludos.
Páginas: 1 ... 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 [621] 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines