elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 [634] 635 636 637
6331  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que le preguntarías a un extraterrestre? en: 11 Mayo 2010, 14:35 pm
Yo preguntaria si tienen internet, y para que lo usan.
Saludos.
6332  Foros Generales / Foro Libre / Re: Linux vs Windows en: 10 Mayo 2010, 22:39 pm
Citar
Windows Vista [El original es bastante malillo (aunq mejor que el win 7 bajo mi punto de vista) aunque si lo modificas es la caña ^^)

No es mejor que 7... pero si a ti te funciona...  ;-)  eso es todo lo que nececitas...
Bueno el mio no tiene nada que ver, lo he violado  >:D
Muy buena esa.
Saludos.
6333  Foros Generales / Foro Libre / Re: Novedades en el sexo actual en: 10 Mayo 2010, 17:59 pm
Francamente, no es por burlarme ni nada por el estilo, pero por cosas asi de la que ha dicho Xafirot (por poner ejemplos) me encanta meterme a curiosear los foros en los que me meto; eso si, en secciones muy concretas (mas que nada porque para segun que soy un perezoso de cuidado -si, como el de ICE AGE pero a veces mas a lo bestia-).
Bueno, ahora poniendonos serios en el tema; creo que si la idea es original y creativa, francamente, puede salir muy bien.
Saludos.
6334  Foros Generales / Foro Libre / Re: Asi se comporta una computadora infectada. en: 9 Mayo 2010, 22:39 pm
Yo, no es por incordiar ni molestar, ni nada por el estilo, pero para ver las chorradas que me hace una maquina infectada, pues ya tengo la mia que cada vez que reinicio me salen mensajes de error cuando vuelve a arrancar el sistema operativo (vista); francamente, no me importa a no ser que me haga cosas realmente raras de las cuales ahora no me salen ahora los ejemplos (ya que para lo poco que hago con mi ordenador no es que tenga demasiados problemas por decirlo asi), pero se pueden suponer; errores de sistema cuando intentas hacer algo y cosas por el estilo.
Saludos.
6335  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo viajar en el tiempo, según Stephen Hawking en: 8 Mayo 2010, 22:31 pm
Lo de enfriarse no se, la verdad es que no estoy muy puesto en el tema, pero la verdad es que el tema de los viajes en el tiempo, para ser sincero, los considero realmente interesantes, ya que, si vamos al futuro, podriamos ver los progresos que ha hecho la humanidad y eso me fascina (aunque, francamente, no me gusta decir "fascina", pero si, lo he dicho).
Saludos.
6336  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creen que existen los extraterrestres?? en: 8 Mayo 2010, 22:24 pm
Yo soy de esos que opinan que hay vida en otros planetas.
Saludos.
6337  Foros Generales / Foro Libre / Re: Linux vs Windows en: 8 Mayo 2010, 22:21 pm
Por cierto, se me olvidaba; culpa mia; BOINC lo instalaria porque, no se, al no utilizar mucha "potencia" del ordenador (seguro que me pasaria a no ser que me pusieses delante una CPU muy lenta con menos de 500 Mhz, que es lo que necesita BOINC como minimo para funcionar), pues la potencia libre estoy dispuesto a cederla para temas varios de investigacion.
Saludos.
6338  Foros Generales / Foro Libre / Re: Linux vs Windows en: 8 Mayo 2010, 22:18 pm
Francamente, en lo que respeta a sistema operativo, yo instalaria windows.
Luego, programas; Blitz 3D, paquete office XP (vale que hay word, excel, etc, pero lo cuento como un programa pese a haber mas de uno), y luego el programa de investigacion distribuida BOINC.
En lo que respeta al porque, ire por partes;
Primero; sistema operativo windows; decido instalar este sistema operativo por la compatibilidad que hay con los juegos; con los "relativamente" antiguos puede darme problemas segun que version de windows (recordemos que en vista he oido que GTA san andreas no funciona, y he probado metal gear solid en este SO y no funciona); no obstante, y pese a que no juego mucho, puedo decidir instalar algun juego bajo windows y, ademas, todos los programas que hago funcionan bajo windows.
Segundo; Blitz 3D; es un editor (por decirlo asi) de juegos en el cual le vas poniendo el codigo y luego lo convierte a ejecutable; lo instalo porque lo utilizo para crearme mis programas por hobby (cabe destacar que no lo uso para crear juegos, sino otro tipo de programas, y ademas son tipo MSDOS).
Tercero; Office XP; Pese a que no lo utilizo mucho, para algun proyecto personal el Excel me es de utilidad para tener las cosas esquematizadas, por decirlo asi.
Bueno, CarLiLlooo, espero haberte sido de utilidad, y espero que te vaya bien el trabajo.
Saludos.
6339  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que hacer con pc viejo en: 7 Mayo 2010, 20:50 pm
Bueno, a veces nunca se sabe para que puede servirte un pc viejo; por ejemplo, si por casualidad tienes una consola como la nintendo 64 o una psx y quieres comprarte un dex drive (un aparato la mar de majo y amable que te sirve para pasar tus partidas de nintendo 64 o de psx respectivamente a un ordenador, que por cierto solo te pasa las que tienes guardadas en la memory card de la psx y en el controller pack -memory card de la 64- de la nintendo 64, no de los cartuchos) y no te funciona en windows XP, vista o 7, siempre puedes utilizarlo para guardar tus partidas de tus juegos.
¿Una chorrada?. Puede ser, pero por ejemplo, tengo el turok 2 de nintendo 64 y las partidas me consumen un monton de controller pack de la nintendo 64, y francamente, con este aparato te ahorras de comprarte muchos controller pack's para los juegos que requieran utilizar mucha capacidad de este, y tambien si tienes muchos juegos de psx y no te apetece ir borrando los progresos de tus juegos y/o comprarte muchas memory cards.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos.
6340  Foros Generales / Noticias / Re: Sony dice adiós al disquette en: 26 Abril 2010, 22:39 pm
Una noticia interesante, la verdad, pero bueno, a fin de cuentas creo que mas de uno (por no decir "bastantes") ya no utiliza disketes, ya que supongo que los pendrive hacen su funcion, teniendo en cuenta que tienen casi 2048 veces su capacidad (y digo "casi" porque estos tenian 1,38 megas utiles, y ahora puedes conseguir un pendrive de 2 GB (vale, un poco menos porque cuando lo conectamos al ordenador tienen algo menos de capacidad) por 6,5 euros, y aun me acuerdo hace años que los compraba a 499 pesetas, lo que ahora serian casi 5 euros).
Pero bueno, una lastima la verdad, con los recuerdos que nos debe dar a mas de uno....
Saludos.
Páginas: 1 ... 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 [634] 635 636 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines