elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 [615] 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 ... 637
6141  Informática / Hardware / Re: Me venden una cpu, necesito opiniones en: 10 Abril 2011, 12:44 pm
Desde mi punto de vista, es una muy buena oferta.
Quizas lo que se puede quedar pequeño es el disco duro, pero viendo el resto de piezas es una muy buena oferta en lo que respeta a calidad/precio.
Saludos.
6142  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 9 Abril 2011, 18:07 pm
Bueno, me voy a animar y pongo lo que tengo.
CPU: intel core duo 2.4 Ghz
RAM: 1x2GB a 400 MHZ
Grafica: Geforce 7700 a 256 MB
HD 1: 233 GB
HD 2: 160 GB
HD 3: Disco duro externo 1 TB que, como norma, tiene menos, unos 931 GB
Placa base: no me acuerdo, una ASUS quizas.
Saludos.
6143  Foros Generales / Foro Libre / Duda sobre pirateria en consolas en: 9 Abril 2011, 17:06 pm
Hola; vereis, es que tengo una duda.
Supongo que todos, o la mayoria, conocereis los famosos chips con los que podiamos jugar a nuestras "copias" de videojuegos en, almenos, la consola Play Station 1 y 2; entonces, mi pregunta es; ¿porque, justo ahora, se esta "empezando" a perseguir a los creadores de sistemas que rompen la seguridad en la Play Station 3, y no antes?.
No se, no es que sea precisamente una duda existencial mia, y no es que me preocupa demasiado por tener una PS3 (es mas, apenas juego a la consola, por no decir casi nunca), pero me hace gracia y me hace pensar el porque SONY persiguen justo ahora a los que piratean su consola, y no antes (o, mejor dicho, bastante mas que antes, ya que hay que recordar que de vez en cuando, si la poli te pillava con juegos piratas te metias en problemas, sino recordad la famosa redada que detuvieron a todo dios un domingo en el mercado de Sant Antoni en Barcelona), les persiguen con bastante mas dureza que antes.
Saludos.
6144  Foros Generales / Noticias / Re: Detenido un joven por abusar sexualmente de cuatro niños por dinero en: 9 Abril 2011, 17:00 pm
O.O
Si es que yo alucino...
Después dicen que todo lo malo lo traen los inmigrantes, pero lo peor ya lo tenemos aquí :@ :@

+1.
Saludos.
6145  Foros Generales / Noticias / Re: Detenido un pederasta acusado de seducir a 380 menores por Internet en: 9 Abril 2011, 16:58 pm
¿He comentado ya que a gente como esta habria que degollarlos y emitir como lo hacen por todas las cadenas en horas de maxima audiencia?.
Me disculpo por la expresion que no he podido evitar poner, pero este tipo de personas y saber lo que hacen me pone de muy mal humor hasta en mis mejores dias.
Saludos.
6146  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tensión nuclear se traslada a la planta de Onagawa después del último terremoto en: 9 Abril 2011, 16:50 pm
Antes de comentar nada, decir que no estoy ni a favor ni en contra de las centrales nucleares, ya que las veo como una forma de conseguir energia a costa de los riesgos que estamos viendo en Japon.
Ahora, yendo al tema, y viendo el panorama, me hace pensar si realmente las centrales nucleares son tan seguras como me dijeron a mi y a mis compañeros en 2o de Bachillerato, ya que, si, vale, estan blindadas y demas (por asi decirlo) en lo que respeta a ciertos problemas, pero viendo el panorama de Japon, y si fuese un alto cargo politico, empezaria a invertir en blindar los sistemas de seguridad de las centrales nucleares de mi pais, y si, vale que Japon puede ser un caso extremo (o no tan extremo, como querais definirlo) de riesgo para las centrales nucleares, y que en cierta manera es mas o menos frecuente (o no tanto) ver un seismo de vez en cuando, pero leñe, viendo lo que esta pasando, pues es como para blindar aun mas este tipo de centrales, independientemente de los riesgos que haya en un pais de que suceda lo que a Japon, y ya lo dice el dicho; mas vale prevenir que lamentar (o curar, no se).
Saludos.
6147  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tepco construye muro de acero para frenar radiación en mar de Fukushima en: 9 Abril 2011, 16:42 pm
A mi, lo que realmente me preocupa del tema es que cada vez vaya a peor el tema y que se produzca una verdadera catastrofe.
Esperemos que con este tipo de medidas puedan controlar mayoritariamente el tema y que los daños no se agraven.
Saludos.
6148  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vino o medicamentos ¿ que opinan vdes ? en: 9 Abril 2011, 16:38 pm
Yo, personalmente, no tomaria ni lo uno ni lo otro.
Eso si, como mucho, iria al medico, y le comentaria el problema en cuestion, y si me receta pastillas para dormir, pues bien; es mas, a mi me las receto, pero siempre y cuando en un dia concreto a la noche tenga muchos problemas para dormir, en el sentido de, estar echado bastante rato y no pueda dormir.
Solo una cosa, 4rm4ndo, y no lo digo con mala intencion, ni para ofender, ni nada por el estilo, pero parece que tengas adiccion a las pastillas para dormir y las estes remplazando por alcohol; bueno, en tu caso, vino, y lo comento basicamente por lo que dices que llevas años tomando pastillas para dormir, y, en serio; ¿te has planteado el hecho de que tengas cierta "adiccion a dichas pastillas?.
Y, en serio, en esto ultimo, no lo digo para ofenderte ni nada, ya que no es mi intencion, solo digo que deberias plantearte el tomar posibles medidas, ya que opino que quizas tengas cierta adiccion y la estes reemplazando por alcohol, independientemente de si las pastillas/vino sean mas o menos fuertes para dormir, que quizas a largo plazo sea peor, y en serio, no quiero molestar ni ofender, ni nada por el estilo.
Saludos.
6149  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Creeis que esto seria muy grave? en: 7 Abril 2011, 20:58 pm
Bueno, dantemc, yo no, y lo digo como caso hipotetico lo que expongo.
Saludos.
6150  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Creeis que esto seria muy grave? en: 7 Abril 2011, 20:04 pm
Hombre... eso seria un programa muy complejo supongo, y dudo que un chico de su edad fuese capaz de programarlo... xD
Ya lo se, pero, ¿y si se diese el caso y/o que el chaval fuese superdotado?.
No se, ya lo digo; es una de mis idas de olla, y se me ha ocurrido comentar el caso.
Desde luego, no he visto el caso.
Saludos.
Páginas: 1 ... 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 [615] 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines