elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 [607] 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 ... 637
6061  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuál de estos wallpapers te gusta más... en: 30 Abril 2011, 15:25 pm
A mi me gusta el D.
Saludos.
6062  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Requisitos Linux en: 29 Abril 2011, 12:44 pm
Bueno, respondiendo a vertex@Symphony acerca de necesidades, pues necesitaria algo mas o menos estable para hacer funcionar aplicaciones que he creado yo mismo, en el sentido de que no empiece a fallar en lo que respeta a la ejecucion de WINE para ejecutar dichas aplicaciones, ya que originalmente estan creadas para windows.
Ya se que he pasado de SO linux a WINE, pero me parece haber leido por el foro acerca de que WINE puede no hacer funcionar aplicaciones que uno ha creado (si no es asi, ¿me podriais corregir?), y bueno, me preguntaba tambien si por el hecho de ejecutar WINE en un SO linux u otro me podrian ofrecer mas o menos compatibilidad con programas que he creado y/o juegos.
Si, ya se que estoy variando un poco el tema, pero son cosas que me interesa saber, por decirlo asi.
Gracias por vuesta atencion.
Saludos.
6063  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 8 dice adiós a los pantallazos azules en: 28 Abril 2011, 18:42 pm
Bueno, yo no voy a poner en duda de que color son los pantallazos en vista y 7 porque no los he visto, pese a haber estado usando vista durante una buena temporada y haber sufrido sus "fallos/defectos", aun estando recien instalado el sistema, pero si que los he visto en XP (concretamente, jugando al Final Fantasy 7 -con parche, por cierto- en una determinada parte "opcional" que no es necesario realizar) y son azules, pero que vamos, a saber de que color sera dicho pantallazo en versiones mas futuras de windows; ¿os imaginais un pantallazo de color verde, o, peor aun, rosa, por no decir blanco donde las letras estan escritas en blanco y no podamos leer la causa del fallo?. Eso seria la hostia, lo del pantallazo blanco con letras blancas donde no se puede leer la causa del fallo, y vamos, si me pasa, tiro el ordenador por la ventana desde mi piso (vivo en un septimo, por eso) a ver si por casualidad entra en el contenedor de la basura (suponiendo que este abierto) y de paso me divierto un poco viendo como se destroza ese ordenador de minimo 600 euros que me costo al caer al suelo.
Saludos.
6064  Foros Generales / Noticias / Re: La policía holandesa controla datos personales de los dueños de los TomTom en: 28 Abril 2011, 18:33 pm
Bueno, y luego se supone que lo que son los estados/paises deben ser los primeros en aplicarse las leyes....
El problema es hasta donde llegaran con tanta "corrupcion".
Por cierto, ¿no les seria mas practico el uso de echelon para esta tarea?. No se, es una idea, ya que a fin de cuentas, echelon captura comunicaciones, y los GPS "se comunican" accediendo a X datos varios.
Saludos.
6065  Foros Generales / Noticias / Re: Google tritura los discos duros viejos para evitar que se filtren datos .... en: 28 Abril 2011, 17:21 pm
Gracias por responderme Fox_Neo.
De todas formas, y al ver tu respuesta, me alegra saber que si, por lo que sea, alguien lleguese a "robar" datos muy importantes y/o criticos de un pais tipo USA, entre otros, y intenta por los medios disponibles mas comunes (tipo iman/formato completo) borrar los datos para evitar que le descubran, pues que aun asi hay posibilidades de que encuentren la informacion que el tenia de dicho pais/organizacion, o lo que sea.
Y, en lo de que me "alegra saber", lo digo en plan sarcastico, en el sentido de que, almenos para mi, es una molestia, ya que si se diese el caso, pues seria un problema para la persona en cuestion, en especial si no va a hacer nada malo con los datos y/o hacer malas acciones con respecto a ellos y los tiene por motivos personales o lo que sea y les pueden ser utiles por muy secretos que sean, aunque, bueno, se me esta yendo la olla demasiado, creo yo.
Saludos.
6066  Foros Generales / Noticias / Re: Google tritura los discos duros viejos para evitar que se filtren datos .... en: 28 Abril 2011, 14:21 pm
Y la pregunta es; ¿no seria mas practico hacer un formato completo de las unidades de disco viejas y luego venderlas por ebay o algun sitio de estos que te compran cosas de segunda mano?. Si, vale, que a lo mejor es un metodo mas lento y demas lo del formato completo, en el sentido de que por cada formato completo te puede llevar un tope de "varias horas", por decirlo asi, y que quizas no consigan mucho dinero con los discos viejos, por no decir casi nada en comparacion a los costes que les puede acarrear, pero, personalmente, me duele ver las acciones que llevan a cabo de triturar discos duros viejos y llevarlos a plantas de reciclaje, habiendo otros metodos para "supuestamente reciclarlos", y dejando que otras personas con menos recursos (por asi decirlo) puedan aprovechar material de segunda mano, cuando quizas les salga mas a cuenta comprarse un disco duro utilizado que nuevo.
Dicho sea de paso, y a mucho apurar, ¿porque no utilizan imanes de esos industriales (o lo que sea) para dañar seriamente el disco, dejandolo inutilizable, para luego hacer lo mismo?. Que si, vale, tambien sera otro metodo mas lento y/o quizas este diciendo una burrada con los imanes, pero almenos asi se libran de estar pagando una maquinaria de la hostia, pese a que luego este dinero luego vaya dirigido a los empleados, no se digo yo.
Saludos.
6067  Foros Generales / Noticias / Re: El FBI tiene problemas para enfrentarse a los ciberataques en: 28 Abril 2011, 14:12 pm
Vaya, personalmente, con esto veo que el FBI esta peor de lo que me esperaba en temas informaticos; en realidad, no me lo he planteado nunca, pero esperaba que esta agencia gubernamental de USA estubiese mejor preparada para este tipo de cosas, en el sentido de que, no se, que no tuviesen problemas como los aqui comentados a la hora de resolver los ataques ciberneticos, por lo que este tema nunca me lo hubiera esperado.
Saludos.
6068  Foros Generales / Noticias / Re: Red WiFi: Le detienen por pedófilo porque su vecino aprovechaba su red en: 27 Abril 2011, 16:33 pm
dato0000, creo que ya de entrada no tenia contraseña, o eso he entendido yo.
Saludos.
6069  Foros Generales / Noticias / Re: Supermercado de Nueva Zelanda abre solo en: 27 Abril 2011, 10:26 am
No es por ofender ni nada, y no es que no me crea la noticia (mas bien al contrario), pero, ¿como abrio solo el supermercado?; ¿las puertas y las persianas lo mantienen "cerrado" eran automaticas u algo asi, o algun "gracioso" consiguio abrirlas?.
Lo digo porque, que yo sepa, las persianas tienen candados que las atan al suelo u algo asi, y las puertas cerraduras, por eso me extraña lo de que se haya abierto solo.
Saludos.
6070  Foros Generales / Noticias / Re: Sony confirma que ha habido robo de datos personales en PlayStation Network en: 27 Abril 2011, 10:19 am
Mi duda es; ¿a santo de que han hecho esto los responsables del ataque?.
No se, me parece algo extraño todo esto a fin de cuentas.
Saludos.
Páginas: 1 ... 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 [607] 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines