elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 [597] 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 ... 637
5961  Foros Generales / Foro Libre / 10 profecias tecnologicas que no se cumplieron en: 2 Julio 2011, 10:02 am
Hola; acabo de encontrar algo relacionado con 10 profecias tecnologicas que no se cumplieron.
A lo mejor ya las habeis leido, no se, pero el enlace es este, a ver que opinais; http://www.planetacurioso.com/2009/01/29/las-10-profecias-tecnologicas-que-jamas-se-cumplieron/
Saludos.
5962  Foros Generales / Foro Libre / Nombre redada mercado sant antoni Barcelona en: 2 Julio 2011, 09:49 am
Hola; abro este post para preguntar el nombre que le dieron a la redada que hizo la policia hace años (bastantes años, la verdad) en el mercado de sant antoni en Barcelona, ya que lei el nombre de esta en un foro hace tiempo pero no me acuerdo como la llamaron.
Para los que no sabeis de que va, el caso es que, en la epoca de la play 1, pues digamos que en sant antoni se vendian juegos piratas en plan "bestia" en sant antoni, hasta que un domingo, empezaron a salir camionetas de la policia de todos lados en sant antoni a detener a todo dios para que la gente dejese de comprar/vender juegos piratas, por lo que (segun lei), ya os podriais imaginar ver una celda llena de hombres con sus añitos y hombres con sus hijos con juegos originales, entre otras cosas.
Gracias por vuestra atencion.
Saludos.
5963  Foros Generales / Noticias / Re: Fallece uno de los desarrolladores de Unix en: 1 Julio 2011, 20:49 pm
Una lastima, la verdad, pero que vamos, a todos nos llega la hora.
Saludos.
5964  Foros Generales / Foro Libre / Disco duro autoencriptable en: 1 Julio 2011, 20:45 pm
Hola; abro este post porque acabo de encontrarme con un articulo que quizas pueda ser interesante, aunque, bueno, a lo mejor ya lo habeis sacado.
Basicamente, habla de un disco duro que cifra la informacion que se guarda en el, y de paso, solo se puede acceder a ella desde el ordenador que guardo los datos, y, si se intenta forzar la entrada a este, pues borra los datos, o eso he entendido.
Bueno, aqui dejo el link: http://hackeruna.com/2011/04/14/el-disco-duro-%E2%80%9Cpara-espias%E2%80%9D-de-toshiba/
Saludos.
5965  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook anuncia un "gran lanzamiento" en breve en: 1 Julio 2011, 15:57 pm
Bueno, parece interesante.
No es que este muy interesado precisamente en novedades tecnologicas, pero bueno, siempre se agradece ver las innovaciones tecnologicas.
5966  Foros Generales / Foro Libre / Falta de fondos en SETI en: 1 Julio 2011, 13:55 pm
Hola; el otro dia, bueno, hace uno o dos, la verdad, cuando intente anexar el proyecto SETI como uno de mis proyectos BOINC, y me di cuenta que no descargaba tareas, pues me dio por mirar por google, y vi la noticia de que habian dejado los radiotelescopios (de allen, creo) en hibernacion por falta de fondos, y de paso que los estaban recaudando a base de donaciones de gente.
Bueno, el articulo es el siguiente (de abril de este año, por cierto); http://www.enter.co/otros/la-recesion-estadounidense-tambien-afecta-a-los-extraterrestres/
Saludos.
5967  Foros Generales / Noticias / Re: Miguel Bosé cree que España es más proclive a la piratería porque los demás .... en: 1 Julio 2011, 13:28 pm
Joder, leo una noticia sobre la SGAE que me alegra el dia, y sale el cantante idiota de turno molestando y diciendo chorradas, y, wolfbcn, espero que no te lo tomes a mal, ya que no lo digo por ti, y, es mas, valoro muy positivamente tu trabajo en poner noticias, ya que yo no seria capaz de hacerlo, y es mas, agradezco que pongas cosas como estas, ya que, si no fuese por ti, estaria mas desinformado que un hermitaño en la cima de una montaña; solo digo que, gente como miguel bose, y bisbal, entre otros personajes, no paran de decir estupideces, cuando en realidad, si se hace algo tipo descargarse musica y series (entre otras cosas) de forma "ilegal", y haciendo que ellos no ganen dinero (no digo que pierdan, ya que, desde mi punto de vista, a fin de cuentas, no les compramos lo que hacen, lo que viene a ser (creo yo) es el hecho de que no venden, y creo que si estuviesen perdiendo dinero, seria si entro a robarles, pero no por no comprarles su musica, ya que inicialmente, opino que ellos pierden esfuerzos, no dinero, y los unicos que pierden dinero son las distribuidoras y/o intermediarios por invertir en distribuir copias de su trabajo, pero a fin de cuentas, a ellos ni les va ni les viene, ya que solo se limitan a cantar, a no ser que paguen a alguien que les escriba las canciones, donde eso seria otro cantar), es porque hay formas y formas de hacer las cosas, y esta claro que como estan ahora no funcionan, y menos poniendo leyes que perjudican a una gran mayoria, con el unico fin de "beneficiar supuestamente" a unos pocos ricos que no paran de decir sandeces sin aportar nada, aunque me lo veo venir; a este paso, fijo que volvemos a la decada de los 90 (por finales, concretamente), donde la gente sacaba pasta de copiar discos de musica y peliculas en DVD y blu-ray, o, mejor aun, la gente los cambiara.
Saludos.
5968  Foros Generales / Noticias / Re: La Guardia Civil registra la sede de la SGAE en: 1 Julio 2011, 12:26 pm
Personalmente, te doy las gracias, Isotopo, puesto que me alegra ver este tipo de noticias, dado que los de la SGAE son unos ladrones y ya iba siendo hora el hecho de  que los pongan en su lugar para evitar que nos sigan robando tal y como lo estan haciendo a base de cobrarnos por cosas que necesitamos para nuestras cosas, tipo discos duros, CD's, DVD's, conciertos beneficos, y un larguisimo etc, por mencionar algunos ejemplos.
Saludos.
5969  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Desaparecerá el término videojuego en el futuro? en: 1 Julio 2011, 10:38 am
Bueno, no se, creo que no desaparecera, pero si alguien como Hideo Kojima lo dice, pues sera por algo; ademas, tambien opino que, se puede dar el caso (y me parece que se da), es algo del tipo de que, cuando te preguntan que te gusta hacer con el ordenador y te gusta jugar a juegos tipo wow, dices algo asi como; "me gusta jugar a juegos tipo MMORPG", en vez de decir "me gusta jugar a videojuegos", por lo que quizas, en este sentido, si que no se empleara el termino videojuegos a la hora de referirse a videojuegos concretos, no se si me explico, aunque quizas este suponiendo mucho, porque tambien se podria decir "me gusta jugar a juegos tipo MMORPG/wow/plataformas/mario/etc", no se, es un decir.
Saludos.
5970  Foros Generales / Noticias / Re: Introducen un virus en BeautifulPeople.com y la inundan de fotos de gente fea en: 23 Junio 2011, 22:35 pm
Lo primero que me ha entrado al leer la noticia es risa.
Luego, pues reconozco que se lo merecen, por hipocritas y desprestigiar a la gente solo por su aspecto fisico.
Francamente, mas de uno deberia hacer cosas para tocar las narices a gente como las que crean sitios como el que se menciona aqui.
Por cierto, ya se que no es posible, pero me gustaria haber visto la cara de los creadores del sitio y la de los que acceden a esa pagina por estar ahi y creerse superiores al resto ante tal situacion, pese a imaginarme las caras que habran puesto.
Dicho sea de paso, pero, es cosa mia, o en alguna parte del tema han puesto "policias guapos". Lo digo porque si, creo que lo he leido, pero tanto estar toda la tarde descargandome cosas de internet y viendo "The big bang theory" creo que me ha dejado algo tocado.
Saludos.
Páginas: 1 ... 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 [597] 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines