elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 [582] 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 ... 637
5811  Informática / Hardware / Re: Porque ofrecen ordenadores con 16 Gb de memoria RAM¿?¿?¿ en: 24 Septiembre 2011, 16:47 pm
Creo que son 16 Randomize; pero el problema que tambien comentan es la calidad de la RAM, que parece que no debe ser muy buena, o es lo que he entendido en este tema.
Saludos.
5812  Informática / Hardware / Re: Porque ofrecen ordenadores con 16 Gb de memoria RAM¿?¿?¿ en: 24 Septiembre 2011, 15:46 pm
Bueno, puesto que se esta hablando de tema de RAM y demas, quisiera preguntar una cosa; el caso es que quisiera ampliar mi ordenador con 1 GB de RAM, y al lado de mi casa venden RAM de la que necesito tipo DDR2 a 800 Mhz para mi ordenador que es un core 2 duo (creo), y la RAM es concretamente del tipo de PC-6400, o lo que sea, y la venden a 14,95 euros (aunqe tambien puedo comprar 2 GB de RAM a 24, 95 euros, pero de momento quisiera ampliar la RAM poco a poco, pese a que me puedo imaginar -en parte- que pensaries que es mas rentable comprarme el modulo de 2GB, pero de momento voy algo justo de pasta por mis motivos y quisiera comprarme el modulo de 1 GB, puesto que luego puedo cambiarle uno de mis modulos de 1GB cuando se me acaben las ranuras de RAM por uno de 2 GB "mas adelante), y me preguntaba si me venderian una birria de RAM o no y demas, dado que se esta hablando de la calidad de la RAM, entre otras cosas.
Dicho sea de paso, pone que es KINGSTON; ya me imagino que al ser KINGSTON sera buena, pero me preocupa que me timen dado el precio.
Saludos.
5813  Foros Generales / Foro Libre / ¿Participais en proyectos BOINC? en: 24 Septiembre 2011, 13:54 pm
Hola; el caso es que tengo curiosidad por preguntar esto, y espero que no sea molestia preguntarlo; ¿utilizais el programa BOINC?; y, si es asi, ¿en que proyecto o proyectos participais?.
Yo, personalmente, participo en el proyecto "rosseta@home", y, de vez en cuando, en el SETI.
Saludos.
5814  Foros Generales / Noticias / Re: Casio deberá pagar a Microsoft por usar Linux en algunos de sus productos en: 22 Septiembre 2011, 19:44 pm
Estamos de acuerdo unsigned, pero espero que google no se convierta en el segundo microsoft.
Saludos.
5815  Foros Generales / Noticias / Re: Empresa de EEUU contrata a autistas para probar software en: 22 Septiembre 2011, 14:45 pm
Curioso, esta es una de esas cosas que nunca se me habian pasado por la cabeza; no quiero decir que me parezca mal lo que hacen; mas bien todo lo contrario.
Saludos.
5816  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porque te gusta andar en los foros? en: 22 Septiembre 2011, 12:57 pm
Bueno, yo mas que nada accedo a foros (principalmente a este) para temas de consultas y ver noticias interesantes, aunque puntualmente miro de comentar en temas en los que quizas pueda aportar algo, aunque no sea de forma muy frecuente por ignorancia propia, por decirlo asi, y por esto ultimo siempre ando con consultas, motivo por el cual admito que soy bastante pesado e insistente en lo que consulto, pese a hacerlo en temas y secciones del foro distintas, ya que mis preguntas siempre van enfocadas al mismo tema, por decirlo asi.
Saludos.
5817  Foros Generales / Noticias / Re: Casio deberá pagar a Microsoft por usar Linux en algunos de sus productos en: 21 Septiembre 2011, 20:09 pm
(hubo un caso muy particular hace unos meses, donde llevaron a juicio algo que se viene haciendo hace décadas ... a ver si la adivinás)
Yo no lo adivino; ¿me lo podrias explicar, por favor, si no es molestia, claro esta?.
Yo no lo adivino; ¿me lo podrias explicar, por favor, si no es molestia, claro esta?.
Por otra parte, y volviendo al tema, entiendo esto de que microsoft y demas intenten evitar que les copien o plagien, o eviten que usen sus patentes y demas, aunque por otra parte, quizas sea inevitable utilizar tal cosa o tal otra para conseguir hacer algo, por lo que a veces, para mejorar, quizas sea bueno intentar compartir, o lo que sea, llegando a un acuerdo en el sentido de, por ejemplo, utilizo tal cosa tuya, y lo que consigo hacer, pues
Saludos.Yo no lo adivino; ¿me lo podrias explicar, por favor, si no es molestia, claro esta?.
Por otra parte, y volviendo al tema, entiendo esto de que microsoft y demas intenten evitar que les copien o plagien, o eviten que usen sus patentes y demas, aunque por otra parte, quizas sea inevitable utilizar tal cosa o tal otra para conseguir hacer algo, por lo que a veces, para mejorar, quizas sea bueno intentar compartir, o lo que sea, llegando a un acuerdo en el sentido de, por ejemplo, utilizo tal cosa tuya, y lo que consigo hacer, pues puedes utilizarlo y yo tambien en lo que hago, no se, seria una opcion, aunque admito que quizas sea algo problematico, segun como se mire, y el hecho de que tal persona pida a una empresa como microsoft que les deje utilizar tal cosa, pues no creo que le dejen utilizar algo suyo asi por las buenas para evitar perder dinero u otras cosas, o es lo que veo.
Saludos.
5818  Foros Generales / Noticias / Re: Sony tiene una cláusula que te obliga a no demandarles si utilizas PlayStation.. en: 19 Septiembre 2011, 14:24 pm
Manda narices el tema, y aun suerte que esto de jugar online lo he hecho de forma "semi-puntual" en el sentido de que alguna vez he jugado al serious sam 2 por internet y a la version de prueba del world of warcraft esta de 10 dias.
Por otra parte, desde que sacaron la PS3, sony empezo a, como se dice, ¿perder clientela?, no, creo que mas bien es que su exito comenzo a caer; no digo que lo hiciesen mal con la PS1 o la PS2; es mas, reconozco que con la PS1 tuvieron exito, y con la PS2 tambien, pero creo que les paso lo mismo que a nintendo con la nintendo 64, y preferiria no decir como a SEGA, ya que la saturn les dejo en bastante mal lugar, aunque, bueno, quizas si comparamos la situacion con la epoca de saturn, sony seria sega, aunque creo que seria mucho hablar, y, encima de poder tener "mas" exito con la PS3, les paso esto de los datos personales, y ahora esto; para mi que lo hacen con tal de evitar perder mas dinero del que posiblemente esten perdiendo desde el robo de datos, aunque a saber como acabara la cosa.
Saludos.
5819  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuanto tiempo tienes programando o en tu area? en: 18 Septiembre 2011, 21:07 pm
Yo lo mio son bases de datos programadas en blitz 3D; no se cuanto tiempo le llevo dedicando, pero va por dias; a lo mejor un dia le dedico nada y otro media hora para hacer una base de datos de algo que comente por el foro alguna vez no hace mucho, aunque tambien he hecho un programa de base de datos con cartas de magic, yugioh y world of warcraft (aunque puedo meterle de mas juegos tipo " la llamada de cthulhu" por citar ejemplos, aunque tambien me sirve para clasificar las peliculas que tengo), al cual le he dedicado varias horas, especialmente a corregir errores.
Saludos.
5820  Informática / Hardware / Re: Aligerar y quitar un poco de ruido al ordenador en: 17 Septiembre 2011, 15:46 pm
1º Si pusiese una placa y una nueva fuente en que mejoraria?
Bueno, Crash_RPM, un detalle; en caso de que quieras cambiar la placa, tambien tendrias que cambiar la CPU y la RAM por tema compatibilidad de tu CPU y RAM que tienes ahora con placas actuales, ya que dudo que sean compatibles, creo que tambien la torre, y quizas tambien la grafica porque supongo que tendras una con ranura AGP y creo que las placas actuales no disponen de compatibilidad (y si no es molestia, ¿me podriais corregir si me equivoco?), por lo que tendrias que renovar casi todo el ordenador, a excepcion de altavoces, pantalla, teclado y raton; no obstante, si te has planteado en renovar lo que comento, creo que si notarias la diferencia, o eso creo.
Saludos.
Páginas: 1 ... 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 [582] 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines