elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 [583] 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 ... 637
5821  Informática / Hardware / Re: Oc Facil Con LUCIA en: 17 Septiembre 2011, 14:54 pm
Gracias por el tema DRACO, me ha parecido muy interesante y util.
Por cierto, no lo digo por ofender ni nada, pero en la tercera foto empezando por la ultima parece que el ordenador/placa base se este quemando u algo asi, y lo comento mas que nada por el humo, que supongo que sera debido al nitrogeno liquido, no se si me explico.
Saludos.
5822  Informática / Hardware / Re: Boinc en: 17 Septiembre 2011, 14:50 pm
Bueno, Budea, si te sirve de algo, yo he llegado a dejar mi ordenador varios dias encendido dia y noche durante varios dias y nunca me ha pasado nada, que yo sepa, y tengo un core 2 duo.
Saludos.
5823  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuanto tiempo puedes estar sin dormir? en: 17 Septiembre 2011, 14:37 pm
Yo creo que unas 22 horas como tope y solo una vez, porque no podia dormir en toda la noche.
Saludos.
5824  Informática / Hardware / Re: Porque ofrecen ordenadores con 16 Gb de memoria RAM¿?¿?¿ en: 17 Septiembre 2011, 14:24 pm
Por cierto, ya que he visto el tema, algo creo haber leido aqui en el foro acerca de PAE para sistemas operativos de 32 bits, que te permitia poner mas de 4 GB de ram en tu ordenador (creo que eran 32 GB, pero a lo mejor estoy diciendo una barbaridad); ¿es correcto?, y, si es asi, ¿que utilidad puede tener y/o diferencias con un sistema operativo de 64 bits, en el sentido de cual version ira mas rapido, la de 32 o la de 64 bits a la hora de manejar memoria y demas cosas, por citar ejemplos?.
Saludos.
5825  Foros Generales / Noticias / Re: Declaran nulo el canon que la SGAE cobraba a los videoclubs en: 16 Septiembre 2011, 20:41 pm
Ahora a ver como se las arreglan para devolver los 36 millones que robaron
Si es que los devuelven, cosa que dudo, y no lo digo por molestar ni nada.
Aun asi, ya va bien que sucedan cosas de estas, aunque me gustaria que fuese mas, no, bastante mas a menudo.
Saludos.
5826  Foros Generales / Foro Libre / Re: MMORPG con fines terapeuticos en: 14 Septiembre 2011, 21:05 pm
No, randomize, es que me he equivocado a la hora de poner el post; me explico, estaba leyendo la sección de noticias, y, a la hora de publicar el tema, me he confundido y en vez de "retroceder" y poner el tema en la sección de foro libre, no lo he hecho y sin querer lo he puesto aqui, por lo que me disculpo por la confusion y problemas causados.
Saludos.
5827  Foros Generales / Foro Libre / MMORPG con fines terapeuticos en: 14 Septiembre 2011, 19:55 pm
Hola; ya se que he hablado mucho acerca de ideas mias y demas idas de olla por mi parte, pero por el momento, he de insistir en el hecho de que no estoy en condiciones de involucrar a nadie en mis proyectos/ideas, por decirlo asi.
Por otra parte, bueno, lo que quiero preguntar es algo sobre lo que he estado hablando hoy con mi psicologo, y es acerca del hecho de aplicar un MMORPG con fines terapeuticos hacia jovenes, y, quizas, no tan jovenes.
He estado buscando algo de informacion acerca de rol y/o juegos de rol aplicado a fines terapeuticos (mas o menos), y, bueno, lo que he encontrado ha sido informacion acerca de la interpretacion de roles hacia jovenes de entre 4 y 11 años, en el sentido de que, estos, interpretan un papel como ahora el de un medico y/o pacientes, entre otras cosas, por citar ejemplos, y acerca de la utilidad del rol con jovenes, y, bueno, tambien acerca de el entrenamiento utilizando roles, pero lo que concretamente estoy buscando es como poder aplicar lo que son temas de rol y/o MMORPG a jovenes en temas de psicologia y como les puede servir, que es lo que realmente me interesa, y, bueno, necesitaria un poco de informacion acerca del tema, y lo preguntava mas que nada para saber si se ha comentado algo aqui en el foro, o bien informacion que hayais encontrado, ya que, por mi parte, he buscado, pero solo he encontrado algo de informacion en wikipedia acerca de interpretacion de roles, datos de como el rol puede ser de utilidad en jovenes (tambien en wikipedia, y es lo que hoy le enseñe aparte de enseñarle lo que es parte de mi idea -y digo parte porque la actualize- a mi psicologo) y informacion acerca de interpretacion de roles hacia jovenes.
Por cierto, antes de que se me olvide, y espero que no sea ningun tipo de molestia, pero tambien le enseñe lo que comentasteis acerca de la idea del MMORPG, por lo que tanto el como yo somos conscientes acerca de la dificultad de lo que es el juego en si, y, si esto ha causado algun tipo de molestia, me disculpo, ya que no tengo ningun tipo de intencion en molestar ni nada por el estilo.
He de admitir que, para el hecho de poder crear yo solo lo que son bases de datos a nivel general pero sin las misiones o quests, el proyecto se me queda grande, y, bueno, aun no quiero pedir ayuda a nadie por esta razon, y porque hay muchos factores que impiden que pueda crear lo que es el juego en si, y solo quisiera consultar esto de como podria ayudar lo que es un MMORPG en si con fines terapeuticos con gente joven y demas, ya que ahora es lo que necesito.
Gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
Por cierto, me disculpo por poner el tema en sección de noticias, pero es que las estaba leyendo antes de postear, por lo que, si no es molestia, ¿podriais moverlo a foro libre?. Me disculpo por el error.
Saludos.
5828  Foros Generales / Noticias / Re: La SGAE pirateaba los contenidos de su tienda online en: 12 Septiembre 2011, 19:06 pm
Yo ya lo digo; cuanto mas poder tiene una (o mas personas), mas poder quiere.
A este paso no se como acabara la cosa, pero algo se seguro, y es que esto no acabara asi, en el sentido de que parece que aun quedan cosas por ver, y que el señor Teddy Bautista, ya basta que deje de robar por un lado, como para que luego siga robando por otro, y, en lo que respeta a la demanda por "despido improcedente", lo veo una excusa para sacar tajada; no digo que sea verdad o mentira lo que dice, pero viendo que inicialmente se dijo que dimitio, y ahora esto, mas bien veo que Teddy Bautista seguira intentando sacar dinero de donde sea, o almenos es mi impresion, y a saber como acabara esto.
Por ultimo, si que es cierto que me alegraria que se disolviese la SGAE, pero el problema no es la SGAE en si, sino los que la gestionan, que, con una excusa u otra, nos acabaran cobrando pasta con la excusa de la pirateria, o bien poniendo otras chorradas.
Saludos.
5829  Foros Generales / Foro Libre / Re: Niñas sin pecho en Camerún en: 12 Septiembre 2011, 17:17 pm
Por mi parte, no acabo de entender esta mentalidad que se comenta en el tema; si, vale, realizaran el planchado de pechos por sus motivos y demas, pero no entiendo porque lo hacen aun habiendo otras soluciones.
Saludos.
5830  Foros Generales / Noticias / Re: Trama SGAE: Cheques en blanco y sueldos a personas que no trabajaban en: 12 Septiembre 2011, 14:17 pm
A ver como acaba esto, la verdad, aunque personalmente, para lo que han hecho, creo que el castigo/condena/multa que les van a poner sera poco, y mas sabiendo que tendran dinero para vivir mucho tiempo y encima bien.
Saludos.
Páginas: 1 ... 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 [583] 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines