elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 [598] 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 ... 637
5971  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vuestro juego de la infancia es... en: 20 Junio 2011, 18:39 pm
Pues para mi seria el secret of evermore.
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://crinos.de/artwork/games/soe/flashboom.jpg&imgrefurl=http://www.blisteredthumbs.net/forum/user-game-review-submissions/redscores-classics-secret-of-evermore/&usg=__8HYlHD_fUcyVTfOf9jy2x2JyUUg=&h=460&w=640&sz=114&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=sguBfBo-4KbI7M:&tbnh=135&tbnw=180&ei=PHf_TbOEA8jtsgaV9MDzDQ&prev=/search%3Fq%3Dsecret%2Bof%2Bevermore%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1920%26bih%3D986%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=293&vpy=236&dur=2056&hovh=190&hovw=265&tx=148&ty=93&page=1&ndsp=60&ved=1t:429,r:11,s:0&biw=1920&bih=986
Dicho sea de paso, y sin animo de cambiar de tema, el enemigo que aparece en la imagen (llamado trax, y es el primer jefe del juego), me llevo 6 meses conseguir pasarmelo, y no es broma.
Saludos.
5972  Foros Generales / Noticias / Re: Piratas suecos cierran torrent: "Es demasiado el riesgo" en: 20 Junio 2011, 18:00 pm
Ya, bueno, yo ya lo digo, el primero en caer ha sido esto que se comenta aqui (torrents), y ahora se persiguen webs de enlaces hacia megaupload.
Eso si, yo lo tengo claro; descargarme lo que me de la gana mientras pueda tipo archivos grandes de video (tipo de 100 MB para arriba) desde megaupload (ya sabeis a lo que me refiero).
Saludos.
5973  Foros Generales / Noticias / Re: El ataque contra Sega se salda con más de un millón de datos de usuarios robados en: 20 Junio 2011, 17:54 pm
Bien, viendo el panorama, y a sabiendas de que ya me habeis respondido, yo sigo preguntandome, ¿porque?.
No se, es que, a ver, no es nada personal contra nadie, pero, si pueden hacer cosas de estas contra empresas de entretenimiento que no perjudican a nadie, en el sentido de que se ganan la vida dando una forma de entretenerse, ¿porque no atacan a empresas de seguros de vida de estados unidos, que a fin de cuentas les pagan por dejar morir a la gente? (o eso tengo entendido, de que, en estados unidos, la seguridad privada, si te sale una enfermedad tipo cancer, pues te meten excusas para no darte el tratamiento adecuado; vease (sin animo de ofender ni nada) la ultima pelicula de michael moore, llamada sicho, la que hace referencia a lo que digo).
Saludos.
5974  Foros Generales / Foro Libre / Re: cuantos catalanes hay en el foro? en: 20 Junio 2011, 17:47 pm
Pues nada, aqui, me teneis escribiendo desde Badalona, al ladito de Barcelona.
Saludos.
5975  Foros Generales / Noticias / Re: La SGAE cobra mil euros por un concierto benéfico por el terremoto de Lorca en: 14 Junio 2011, 16:48 pm
A ver, a ver, ya lo hable con el novio de mi hermana ayer, y bueno, no lo dijo por joder o trollear o lo que sea (aunque a veces lo parezca), y es lo que comentamos ayer, y es que, bueno, si nos descargamos series, peliculas, musica, entre otros muchos ejemplos del porque la SGAE nos cobra cosas tipo canon en CD's, DVD's, entre otros medios de almacenamiento, reproductores de estos, y demas, pues vale, en "parte" es logico, porque hay gente y/o empresas que viven a base de producir musica, doblar series, y demas, y, al bajarme estos ejemplos (por citar algunos) por mis motivos, vale, que pierden dinero (aunque yo prefiera decir ya de entrada que no pierden, sino que ganan menos de lo que pueden ganar), pero, con cosas como esta que hace la SGAE, lo considero abusivo, mas aun teniendo en cuenta que el dinero que recaudan va para cuatro gilis inutiles (con perdon) que solo han hecho algo "llamativo" pocas veces, y mas aun a sabiendas de que gente como estos (sin ser gilis inutiles) que hacen lo que hacen ellos y incluso mas, pues hay muchos, solo que el dinero va para los que he mencionado al principio, entre otros ejemplos, mas o menos antiguos, el señor Bisbal, cuando se deberia repartir entre mas gente que se ve afectada por ciertas descargas, cosa que no se hace, y es lo que desapruebo de la SGAE, eso, y las multas "chorras" (o lo que sea) como esta en la cual se demuestra que, con lo que he mencionado ahora, quieren enriquecerse a costa de nosotros, que es lo que mas me jode del tema, y, motivo por el cual, si dependiese de mi, cerraria la SGAE, o, como minimo, la reestructuraria de arriba a abajo.
Saludos.
5976  Foros Generales / Noticias / Re: Nintendo, nueva víctima de un ataque informático en Europa en: 13 Junio 2011, 21:11 pm
Lo que no acabo de entender, es quien saca beneficio de los ataques aparte de la posible (o evidente) estafa con los datos de los usuarios de la compañia en cuestion.
Me explico; cuando se ataco a Sony, y despues a Nintendo pensando yo que microsoft no sufrio ese tipo de ataques, pues pense que a fin de cuentas se favorecia a microsoft, pero, al ver en este tema que microsoft tambien se ha visto afectada por los ataques en cuestion, pues me pregunto quien o quienes estan detras de los ataques (y me disculpo por si se ha mencionado y no lo he visto; a veces me pasa) y que es lo que quieren, aparte de usar los posibles datos de las empresas afectadas, porque, ya puestos, tambien podrian atacar otras empresas, y me parece demasiada casualidad que solo se centren en las empresas aqui mencionadas, y no en otras que se nos puedan ocurrir, no se, digo yo, y quizas sea una posible paranoia mia, pero me parecen demasiado extraños los objetivos de los atacantes, teniendo en cuenta el factor en comun que tienen los objetivos de los ataques, que son las tres empresas que actualmente lideran y/o tienen el mercado de las videoconsolas, o eso creo.
Saludos.
5977  Informática / Software / Re: Software para ver el "performance" de nuestro CPU? en: 12 Junio 2011, 12:55 pm
¿Has mirado en softonic.com?.
Personalmente, no sabria decirte nada concreto acerca de los programas que preguntas; si, vale, que tengo el PC Wizard 2010 para lo que son benchmarks u algo asi, o eso creo, pero no se si te servira; aun asi, por softonic tienen programas varios que a lo mejor alguno de ellos te pueden servir.
Me disculpo por el tema de spam y demas con lo de softonic.
Saludos.
5978  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dos niños de 11 años dan caza a un acosador tras perseguirlo por Santander en: 12 Junio 2011, 00:02 am
La verdad que los Locos  que hay hoy en día son realmente idiotas... no se que conseguirán tocando a "niñas" en fin

Saludos
Por conseguir, consiguen algo; un tiempo en prision siendo ellos los acosados en el mejor de los casos para las victimas, no se, supongo.
Saludos.
5979  Foros Generales / Noticias / Re: El Gobierno pide a Europa que anule la multa de 151 millones de euros .... en: 9 Junio 2011, 20:40 pm
No si, viendo esto, con razon digo que en España hay muchos inutiles que no se merecen lo que tienen que viven a costa de unos pocos trabajadores que les cuesta mucho/bastante llegar a final de mes, y telefonica no es para menos; con la excusa de que dan un servicio, pues se aprovechan, y como no, el gobierno, con la excusa de ayudar a los "supuestos debiles" y dejar que muchos inutiles se aprovechen de los demas, pues apoya a telefonica, y, aunque no lo parezca, no quiero entrar en polemica; lo que quiero llegar a decir es que gente como los de telefonica, entre otros muchos, ponen cualquier excusa para ganar cuanto mas dinero mejor y aprovecharse de los demas, y, en el caso de telefonica, dar un mal servicio generalizado aprovechandose del resto en varios aspectos, del palo de tarifas abusivas, abusar de varios aspectos para evitar tener competencia, entre otras cosas, y para colmo, el gobierno sale en su defensa, al igual que a la de otros muchos desgrac.... que no se merecen lo que tienen y que solo saben llorar diciendo que si no tengo medios, que si lo otro, vamos una vergüenza, aunque, por otra parte, si alguien realmente necesita ayuda y se esfuerza en seguir adelante, pues si que estoy de acuerdo en ayudarla, pese que esto ultimo no pasa tanto como quisiera, pero que vamos, esto ultimo ya es otra cosa aparte de la noticia, y me disculpo por sacarlo, pero en parte considero que en parte necesitaba sacarlo.
Saludos.
5980  Foros Generales / Noticias / Re: Richard Stallman anima a desobedecer la Ley Sinde por lo injusta que es en: 9 Junio 2011, 20:31 pm
Bueno, me alegra ver que hay gente que se preocupa por lo que son los usuarios en general, lo que viene a ser, nosotros, vamos, pero, sinceramente, poco van a cambiar las cosas; si, vale, se notan este tipo de cosas, pero no lo suficiente, y lo que hay que hacer es movernos a nivel general a base de recolectar firmas, manifestaciones, yo que se, lo que pueda ser de utilidad(y no lo digo porque me guste o por parecer radical, cosa que no me gusta parecer, porque, sinceramente, lo reconozco, soy de lo mas perezoso que hay, para que negarlo), y, con mucha, no, muchisima suerte,quizas digan algo al respecto, si es que se dice, y seguro que, si se dice, seran criticas negativas de cuatro imbeciles inutiles (con perdon) que se benefician a cosa nuestro con chorradas como la ley sinde y la SGAE en cuestion, entre otros muchos timos y mierdas (con perdon otra vez) que solo sirven para sacarnos la pasta y aprovecharse de nosotros.
Saludos.
Páginas: 1 ... 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 [598] 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines