elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 [452] 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 ... 637
4511  Informática / Software / Re: Modificar el valor ram (4,00 GB) a (32,00) en propiedades del equipo en: 21 Diciembre 2012, 11:28 am
¿Tu nos vas a pagar por el programa que haga dicha cosa que pretendes que hagamos por ti, sin siquiera una parte de tu esfuerzo?

Lo siento, pero el foro no es un delivery a encargo, donde puedes pedir lo que se te antoje y luego retirarlo.
Aquí estamos para ayudar, no para que te hagamos las cosas.
Totalmente de acuerdo.
Por otra parte, una cosa, Loqui86; para modificar los valores de la RAM, has de instalarle modulos de memoria RAM a tu ordenador de mas capacidad y reemplazarlos por los que tiene tu ordenador, por lo cual es imposible modificarlos a traves de una opcion de cualquier sistema operativo tipo windows.
Dicho sea de paso, me he fijado que comentas que el ordenador (bueno, sistema operativo) te indica que tienes 4 GB de RAM instalados, de los cuales solo puedes utilizar 3.12, lo cual significa que, por mucha RAM que instales, solo podras utilizar 3.12 GB de RAM debido a que, bueno, parece que tienes un sistema operativo de 32 bits, y necestiarias instalar una version de 64 bits para poder utilizar 4 GB o mas de RAM en tu ordenador.
Por ultimo, tambien he de decir que cada placa base soporta una cierta cantidad de RAM limitada, por lo que no podras instalar toda la que quieras, y, por ejemplo, las placas base de los procesadores Pentiun III soportan, aproximadamente, 768 MB (0,75 GB) de memoria RAM, mientras que, una placa base de un core 2 duo soporta, mas o menos, unos 8 GB de RAM (aunque, bueno, dependiendo de cada placa esta cantidad de RAM puede variar), por lo que, bueno, podrias mirar en las especificaciones de tu placa base cuanta memoria RAM puede soportar esta en cuestion, no se, creo yo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4512  Foros Generales / Noticias / Re: EE UU endurece las leyes para proteger a los niños en: 21 Diciembre 2012, 11:14 am
Francamente, lo que tendrian que hacer es limitar y/o controlar lo que es el uso y venta de las armas a nivel general, y tambien a quien se las venden, en vez de estar diciendo demas chorradas de que si los juegos son violentos en los jovenes y/o provocan que estos sean mas violentos (cosa totalmente incorrecta, desde mi punto de vista, claro esta), entre otras cosas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4513  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 20 Diciembre 2012, 16:40 pm
Hola; bueno, aqui va un video de south park, y mas concretamente de unas cuantas "muertes de kenny" para divertirnos un rato, y, bueno, espero que os guste;



Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
EDITO: aprovecho para, bueno, añadir un video de youtube (aunque, bueno, mas bien es un audio, y, en concreto, de una de las bromas de "Anda Ya" de los cuarenta principales), en el cual, bueno, cancelan la boda (y, con perdon por decir de que va el final) en una de esas "pruebas de novios" (o como se diga) de las llamadas de sandra.
Bueno, aqui va el audio;

Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4514  Foros Generales / Foro Libre / Re: El mitico hacker captain crunch entrevistado en: 19 Diciembre 2012, 18:27 pm
Muchas gracias por el aporte, WHK, y, bueno, algo escuche sobre el en una pelicula (o documental, u algo asi, no se) sobre hackers que vi con mis compañeros en el primer año de grado medio de informatica hace ya algunos años, en donde se mencionaba lo que hacia el y otros dos, en los que creo que estaba Steve Wozniak (que este ultimo era el que estubo un "tiempo" perseguido por el FBI, ¿es correcto, no?), y, bueno, se comento dentro de la pelicula que John Draper iba probando numeros con el tema este del silbato y, bueno, creo recordar que uno de los numeros en cuestion era el del Vaticano, creo recordar, y, bueno, ¿es correcto?.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4515  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hola a Todos! en: 18 Diciembre 2012, 20:14 pm
Hola, 1045327; en cuanto a herramientas, lamento no poder ayudarte porque no dispongo de la informacion necesaria sobre estas, y, bueno, porque este tema no es lo mio; no obstante, hace ya algun tiempo lei un consejo interesante que creo que te puede interesar, y, bueno, basicamente lo que comentaban era algo asi como tener un ordenador instalado en casa con diversos sistemas de seguridad y probar a saltarte dichos sistemas, y, bueno, tambien comentaban que, viendo los fallos de estos, mejorarlos por tu cuenta, aunque, bueno, la idea basica en si seria instalar un servidor con ciertos sistemas de seguridad en tu casa utilizando un ordenador, y, con otro ordenador conectado en tu misma red, intentar saltarte dichos sistemas de seguridad.
Esper haberte podido ser de ayuda.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4516  Media / Juegos y Consolas / Re: Emuladores - Si no juegas es porque no quieres. en: 18 Diciembre 2012, 16:52 pm
Bueno, muchas gracias por el aporte y los datos, --KiLian--, aunque, bueno, yo solo añadiria que, para el emulador llamado "Dolphin", creo que requiere un core 2 duo E6600 a 2.4 Ghz (o, quizas, un poco menos de CPU, no estoy seguro), junto con una tarjeta grafica con 512 MB de RAM (o de memoria de video, no se, digo yo), que creo que es lo que lei por una pagina web sobre lo que pedia este emulador concreto, y, bueno, por mi parte, en mi anterior ordenador (un core 2 duo E6600 a 2.4 Ghz) este emulador me consumia casi toda la CPU, y, al jugar, el consumo de la CPU saltaba a, mas o menos, un 90%-98%, aproximadamente.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4517  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A que edad empezaste a interesarte por la informatica? en: 18 Diciembre 2012, 11:39 am
Por mi parte, bueno, sobre los 10-12 años, mas o menos, y empece con cosas y/o temas de hardware, y de esto, bueno, hace ya unos 15-17 años, aproximadamente.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4518  Foros Generales / Noticias / Re: Destapan de nuevo las verguenzas de las fábricas que producen para Apple en: 17 Diciembre 2012, 21:08 pm

¿Os influyen este tipo de noticias a la hora de adquirir productos de Apple?
 
La verdad, es que ya de entrada no me gusta comprar productos de Apple por varios motivos, entre los cuales es la relacion calidad/precio de sus productos, en el sentido de pagar demasiado por algo que no "merece" ese precio y/o valor (por decirlo de alguna manera), y, bueno, al ver noticias como estas, francamente, cada vez tengo menos ganas de comprar productos a Apple, y suponiendo que en algun momento pueda tener el impulso y/o ganas de comprar productos de Apple.
Por otra parte, y, si a los de Apple les sale "rentable" mantener estas condiciones de trabajo aun a costa de conseguir algo de "mala imagen" por estas noticias, pues poco se puede hacer, pero que vamos, en parte, si que es lamentable que sucedan este tipo de cosas, pero hasta que gobierno chino y/o la poblacion de china afectada deje de permitir esto, pues no se, creo que poca cosa se puede hacer aparte de comprar y/o intentar comprar cada vez menos productos de Apple, entre otras cosas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4519  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Crear conjunto de blogs (soy nuevo) en: 16 Diciembre 2012, 14:35 pm
hola, onclew; en cuanto a conjunto de blogs, no sabria decirte exactamente, pero, blogger te permite crearte varios blogs con una misma cuenta, y, por otra parte, enviar notificaciones a tus contactos de la red social de Google (ya sabes, Google+) para avisarles de que has insertado una entrada nueva (o articulo nuevo) dentro de tu blog, por lo que, bueno, esta es una forma de conseguir un pequeño "extra" de visitas a tu(s) blog(s).
Por otra parte, bueno, algo me han comentado dentro de este foro, y, bueno, para poder tener mas o menos una buena cantidad de visitas, se necesita tener bastante contenido y que le pueda interesar a la gente, en el sentido de que sean cosas que puedan estar buscando y/o les gusten tus articulos y/o en estos articulos tengan cosas que puedan necesitar, y, por ultimo, tambien es necesario el hecho de que, bueno, los articulos de tu blog tengan buen posicionamiento dentro de los buscadores, aunque, esto ultimo no se exactamente como funciona.
Dicho sea de paso, tengo entendido que una forma de rentabilizar un blog y/o grupo de blogs es a traves de la publicidad; por ejemplo, en impresiones web, que es donde tengo todo lo que es tema de publicidad, me pagan por mostrar publicidad en mi blog, pero con la pega de que me pagan entre unos 0,002 y 0,005 euros por unas, no se, 80-100 impresiones (segun ellos), aunque tambien esta el servicio Adsense de Google, que te paga por cada click en los anuncios, pero lo que es el blog en si ha de ser de tu propiedad desde, almenos, seis meses, y, por otra parte, si haces tu mismo clicks en los anuncios, te cancelaran la cuenta.
Por ultimo, y, en cuanto a si prefieres acabar alquilando un hosting para lo que es tema de crear el blog (o conjunto de blogs) en si, quizas para ir empezando no necesites un ordenador "excesivamente potente", pero, a medida que se vayan generando visitas y se vayan añadiendo entradas, necesitaras ampliar lo que es el hardware del ordenador para poder procesar todas las visitas y/o datos del blog, en el sentido de que vaya rapido cada vez que reciba peticiones para ver las entradas y demas, puesto que, a medida que tengas mas visitas, necesitaras que el ordenador sea mas rapido para que responda con mas fluidez, y no es lo mismo un ordenador con una CPU intel core 2 duo a 2.4 GHZ con 2 GB de RAM, que un intel core i5 a 2.4 GHZ con 4 GB de RAM, puesto que el core i5 ira mas rapido por disponer de un procesador mas potente y moderno y mas RAM, por no decir de, que, bueno, aunque un procesador mas moderno tenga una velocidad igual a la de un ordenador algo mas antiguo, el mas nuevo ira mas rapido que el antiguo por cosas tipo cantidad de nucleos de la CPU, mas memoria cache y un FSB mas rapido, entre otras cosas.
Espero haberte podido ser de ayuda, y muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4520  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que finales de peliculas os han gustado mas? en: 16 Diciembre 2012, 14:18 pm
Otra pelicula que me acabo de acordar justo hace un momento y que me gusto mucho el final es la de "tomates verdes fritos", y, en especial, cuando cuentan lo que le sucedio realmente al maltratador.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 [452] 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines