elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 [460] 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 ... 637
4591  Foros Generales / Foro Libre / Re: Libros interesanteS? en: 26 Noviembre 2012, 16:05 pm
Hola; si no es molestia, claro esta, quisiera comentar otro libro (bueno, en realidad son varios) que me recomendo mi hermana, el cual es "Juego de tronos", y, bueno, pese a que no los he leido, mi hermana me comento algunas partes de lo que son los libros en si, y, bueno, parecen bastante interesantes.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4592  Informática / Hardware / Re: PC Sobremesa para maquinas virtuales en: 25 Noviembre 2012, 11:42 am
Ok, y, bueno, muchas gracias por tu respuesta sobre los nuevos procesadores de Intel, Aprendiz-Oscuro.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4593  Foros Generales / Foro Libre / Re: Libros interesanteS? en: 25 Noviembre 2012, 11:38 am
Hola, Skatewinner00; justo ahora, acabo de recordar un libro concreto que a lo mejor te puede interesar, o, almenos, eso creo; el titulo en si es "Yo robot", de Isaak Asimov, que, por cierto, y, segun tengo entendido, es bastante mejor que la pelicula con el mismo nombre, y, bueno, no tiene nada que ver con esta.
Espero haberte podido ser de ayuda.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4594  Foros Generales / Noticias / Re: La SGAE carga contra los fabricantes de móviles, tabletas y PC en: 24 Noviembre 2012, 17:43 pm
Pigmas (bueno, mejor dicho; "cerdos codiciosos") y desgraciados de la SGAE (y con perdon); lo que tendrian que hacer ya de una vez es trabajar y ganarse un sueldo de forma decente (y, si es que pueden) como hace todo el mundo; pero que vamos, si el Gobierno actual (y los anteriores y/o posteriores al Gobierno actual) les deja hacer y/o armar jaleo a la SGAE, pues, francamente, no me extraña que, bueno, con cosas como esta, se demuestre lo bien que va España al permitir que unos cuantos "inutiles" tipo SGAE y/o otros "aprovechados" vivan del, no se, trabajo ajeno, y, bueno, ojala cierren la SGAE no permitan que aparezca otra entidad tipo SGAE que haga lo mismo y/o cosas "bastante" peores, por decirlo de alguna manera.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4595  Foros Generales / Noticias / Re: Cómo multiplicar x5 la capacidad de los discos duros en: 24 Noviembre 2012, 17:37 pm
Interesante, aunque, bueno, si se construyen discos duros con mas capacidad, a saber el precio de estos, y mas viendo lo que cuesta ya uno "normalito" de, no se, 2, 3 y 4 TB de capacidad, o, almenos, en los de 4 TB, que, por cierto, creo que cuestan una verdadera burrada (o bastante dinero, no se, digo yo).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4596  Foros Generales / Noticias / Re: Crean una réplica de la web del Senado para demostrar el derroche en: 24 Noviembre 2012, 17:34 pm
Curioso y interesante a la vez (o, al menos, por mi parte, creo yo) el hecho de demostrar que, aqui, en España, o, almenos los politicos con cosas como la web del senado aqui mencionada en esta noticia, derrochan y/o gastan demasiado dinero en cosas que, bueno, quizas no sea del todo necesario gastar (o, bueno, tirar) tanto dinero, no se, creo yo, pero que vamos, asi va el pais.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4597  Foros Generales / Foro Libre / Re: Libros interesanteS? en: 24 Noviembre 2012, 13:32 pm
Hola, Skatewinner00; en cuanto a interes cultural sobre un libro que no acabe de leer (pero que me gusto mucho, y, aun asi, sin animo de intentar crear "spam", ni nada por el estilo), es uno sobre el World of Warcraft, en el que se habla sobre la vida de Arthas; a ver, me disculpo por no decir el nombre, puesto que no lo recuerdo, pero, almenos a mi, me gusto mucho, y me parecio muy interesante.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4598  Foros Generales / Foro Libre / Re: Atan a un perro extraviado y lo queman vivo en un solar de Valencia en: 24 Noviembre 2012, 13:28 pm
pff ojala pudiera quemar a todos esos hijos de su p**a madre. ya no es por el perro en si (que tambien ya que adoro a los perros), sino directamente porque para disfrutar con el sufrimiento ajeno hay que estar completamente mal de la cabeza. el mundo estaria mejor sin gente como esta.
Pienso igual que tu, xiruko, y, por otra parte, aunque detengan a los autores, es lamentable el hecho de que les caera (o caeran, si han sido mas de uno) una condena ridicula, pero bueno, asi va España.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4599  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Duda sobre el buscador del foro en: 23 Noviembre 2012, 13:57 pm
Hola; abro este tema porque, bueno, quisiera preguntar una cosa sobre el buscador del foro, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, el caso es que, bueno, alguna que "otra vez", he accedido al buscador del foro para curiosear un poco sobre respuestas de algun tema, y me he fijado que hay una opcion que, bueno, limita las respuestas a temas y sus respectivas respuestas creadas entre 0 y 700 dias; entonces, si se busca sobre un tema, y, casualmete, las respuestas sobre este se han posteado hace mas de 700 dias, no aparecen, y se tendria que repetir la busqueda ampliando los dias para que el buscador en si las muestre, y, bueno, me preguntaba si es posible que , bueno, por defecto, el buscador en si busque en todas los temas y/o respuestas del foro cuando se consulta sobre un determinado tema.
A ver, me disculpo por si esto puede ser "algo molesto" a la hora de comentar acerca de este cambio, pero quisiera comentarlo asi, en plan de sugerencia, si no es molestia, claro esta, aunque, bueno, tambien entiendo que, al realizar esta accion, cuando se busque sobre un tema, puede suponer añadir una carga adicional al servidor del foro, y mas teniendo en cuenta la cantidad de mensajes que tiene el foro, y mas aun por la cantidad de temas (con sus respectivas respuestas, claro esta) que se generan al dia, pero bueno, insisto, esto no lo comento con animo de molestar, ni nada por el estilo, puesto que, solo queria sugerir esto que comento en este tema.
Muchas gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las posibles molestias causadas.
Saludos.
4600  Foros Generales / Noticias / Re: Y el móvil mató al PC en: 23 Noviembre 2012, 13:27 pm
Interesante, aunque, bueno, yo soy (y sere, de momento) de los que seguiran utlizando lo que es el mobil en si solo para llamadas y/o mensajes de vez en cuando con moviles antiguos (y, quizas, de segunda mano, para que negarlo) y/o de gama baja, y utilizar lo que es el ordenador en si para navegar por internet y/o para un uso mas cotidiano como pueden ser juegos y/o aplicaciones ofimaticas (tipo el "writter" de "open office" para publicar articulos en mi blog), entre otras cosas, pero que vamos, esto, por ahora.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 [460] 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines