elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 [466] 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 ... 637
4651  Seguridad Informática / Hacking / Re: clic automáticos en publicidad de un blog en: 12 Noviembre 2012, 13:54 pm
Hola, JOSE698.
A decir verdad, desconozco los tipos de programas que solicitas; no obstante, quisiera darte un consejo con respecto a este tema, y, bueno, viene a ser que no te recomiendo hacer lo que pides, y, bueno, mas que nada debido a que la empresa de publicidad en cuestion que te permita poner anuncios en tu blog, pues bueno, puede considerar fraudulentos los clicks y/o visitas que hagas con los programas de este tipo que estas solicitando, y, bueno, te lo comento mas que nada, porque, cuando puse publicidad de Adsense de Google en mi blog, pues empece a hacer clicks en la publicidad a traves de varios ordenadores conectados en diferentes sitios (ya sabes, a traves de bibliotecas, desde casa de mi hermana y mi casa), y, bueno, me cancelaron la cuenta.
Por ultimo, un consejo que me comentaron por privado (y, espero que no sea molestia comentarlo aqui), y, es, bueno, que si quieres intentar sacar algo de dinero con un blog y/o pagina web y/o foro (entre otras cosas relacionadas), intenta poner bastante contenido que pueda leer mucha gente y/o le pueda ser util, y, bueno que le pueda interesar, y, desde luego, que tenga buen posicionamiento en buscadores, aunque tambien te recomiendo mirar el tema llamado "como ganar 50 dolares al mes", en la sección de foro libre, y, bueno, te lo comento porque quizas te pueda ser de ayuda.
Espero haberte podido ser de ayuda.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4652  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda sobre una accion concreta en los Sims 3 en: 12 Noviembre 2012, 13:46 pm
Ok, y, bueno, muchisimas gracias por tu respuesta, dato000.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4653  Foros Generales / Noticias / Re: El creador que retó a Apple con un juego sobre los suicidios de Foxconn en: 12 Noviembre 2012, 13:45 pm
Realmente curioso y/o interesante el juego mencionado en la noticia, aunque, bueno, polemica no le falta, y mas por el tema relacionado con este.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4654  Foros Generales / Noticias / Re: Rovio lanza el juego 'Angry Birds Star Wars' para iPhone, Android y PC en: 10 Noviembre 2012, 16:30 pm
Bueno, ya de entrada parece divertido y/o llamativo, y, francamente, parece bastante original y/o creativo, y, en especial, a la hora de combinar dos ideas y/o conceptos.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4655  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Es seguro el nuevo sistema operativo Windows 8? en: 10 Noviembre 2012, 16:28 pm
Interesante la noticia, pero que vamos, que, por mucho que digan acerca de que un sistema operativo y/o programas (entre otros muchos ejemplos tanto de hardware como de software) sea muy seguro, siempre pensare que, bueno, no todo en esta vida es seguro, y, bueno, todo es susceptible a fallos de todo tipo (como pueden ser de seguridad, por citar algunos ejemplos, pero bueno, cosas de la vida).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4656  Foros Generales / Noticias / Re: El Gobierno cargará el canon digital a todos los españoles vía impuestos en: 10 Noviembre 2012, 16:23 pm
Bueno, francamente, no me gusta esta medida de pagar a traves de nuestros impuestos lo que es el canon digital (al que, bueno, yo preferiria llamarle "robo descarado a gran escala digital"), pero bueno, dentro de lo que cabe, preferiria que se suprima de forma permanente, y, en caso de que no se suprima, pues que se aplique a los CD's y/o DVD's (y demas medios de almacenamiento) con los posibles riesgos a gente que venda los medios de almacenamiento con canon, y, bueno, lo comento mas que nada porque, bueno, si la gente dejara de comprar (o comprara menos) cada vez menos medios de almacenamiento tipo pendrives y demas, pues los que reciben el canon cobrarian cada vez menos (aunque se sacarian otra excusa para seguir cobrando lo mismo, riesgo mas o menos "asumible", creo yo), y, si este canon viene de nuestros impuestos, pues cobrarian lo mismo cada mes; vamos, como una especie de pension en la que nos roban el dinero poniendo una excusa para que, en un principio, sea "legal", pero bueno, asi de mal va el pais con tanto ladron por el medio (o dentro del pais, no se).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4657  Foros Generales / Noticias / Re: Aumentan las críticas de desarrolladoras de videojuegos contra Windows 8 en: 10 Noviembre 2012, 16:17 pm
Bueno, sin animo de ofender, ni nada por el estilo, pero, francamente, y, viendo la situacion, no me extrañan las quejas de los desarrolladores de videojuegos ante el entorno cerrado de Microsoft que se comenta en la noticia, pero que vamos, a ver como va a acabar y/o puede llegar a acabar la cosa y/o situacion en si mas adelante, no se, creo yo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4658  Foros Generales / Noticias / Re: Nate Silver, el fenómeno matemático que predijo las victorias de Obama en: 10 Noviembre 2012, 16:13 pm
Bueno, resulta curioso y/o quizas increible y/o interesante lo que ha hecho Nate Silver, y, bueno, me pregunto si sus metodos podrian servir para otras cosas, o, almenos, en lo que respeta a sus metodos (por decirlo de alguna manera).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4659  Foros Generales / Noticias / Re: El Gobierno chino bloquea Google por completo en: 10 Noviembre 2012, 16:09 pm
Entiendo, y, bueno, muchas gracias por tu respuesta, drvy | BSM.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4660  Foros Generales / Noticias / Re: El Gobierno chino bloquea Google por completo en: 10 Noviembre 2012, 15:10 pm
Anda que, en China (y, quizas otros sitios en los cuales haya tambien tanta censura) se lucen con lo que es censurar sitios (entre otras cosas) y permitir la libertad de expresion con el unico fin de mantener el poder y/o controlar al pueblo, pero que vamos, esto ya parece una especie de "dictadura encubierta", no se creo yo, y no lo digo por el hecho de tener algo en contra de China, puesto que no tengo nada en contra de ellos.
Por otra parte, reconozco que admiro el esfuerzo que hacen en China y Japon para tirar el pais para adelante (no como aqui, y no lo digo con animo de ofender y/o referirme a ningun usuario y/o visitande de este foro, puesto que considero que todos los que visitamos este foro somos trabajadores), pese a que, bueno, es mas que obvio que a los trabajadores Chinos (o, bueno, a los trabajadores Chinos que viven en China) los explotan (o, almenos, en las fabricas de productos de Apple -creo- por las "pesimas" condiciones laborales que creo que se mencionaron en la sección de noticias de este foro, no se, creo yo, vamos).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 [466] 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines