elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 [458] 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 ... 637
4571  Foros Generales / Noticias / Re: Defensa invierte medio millón de euros en la versión militar del videojuego .... en: 1 Diciembre 2012, 20:29 pm
Interesante, y, bueno, pese a que preferiria y/o me gustaria que esta accion pueda beneficiar de un modo u otro en caso de, no se, unos ciertos posibles (aunque, de momento, creo que son "improbables") "conflictos" armados y/o guerras, francamente, creo que la cantidad que se ha invertido y para el ejercito en este caso, es demasiado "elevada" (por decirlo de alguna manera) en comparacion para lo que puede servir, o, almenos, por ahora (y en caso de ponernos en un escenario realmente improbable de guerras dentro de un tiempo, claro esta), y, bueno, tambien pienso que, de momento, hay otras prioridades "variadas" dentro del pais antes que el ejercito, aunque, si es inevitable tener que realizar ciertas "mejoras" y/o "renovaciones" dentro del ejercito, soy de los que piensan que estaria bien invertir en ciertos sistemas de defensa para el pais y que sean mejores que los que se disponen dentro de España, aunque, claro, todo dentro de un limite, y invirtiendo el dinero dentro de una logica, y no como lo que se comenta dentro de esta noticia, vamos, creo yo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4572  Foros Generales / Foro Libre / Re: facebook en: 1 Diciembre 2012, 20:19 pm
Esto, tika_hyuga, me disculpo por lo que es el tema de no acabar de entender tu mensaje y demas, pero, ¿podrias explicarte un poco "mejor", puesto que no acabo de entender tu problema y/o lo que estas pidiendo a la hora de abrir este tema para realizar tu consulta, si no es molestia, claro esta?.
Bueno, pues, muchas gracias por vuestra atencion, y, me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
4573  Informática / Hardware / Re: Comprar disco duro en: 1 Diciembre 2012, 11:42 am
Hola, palo_tes; por mi parte, tengo un disco duro externo de la marca LaCie de capacidad de 1 TB, y, bueno, si te soy sincero, lo tengo desde hace mas de un año y estoy realmente contento con el.
Por otra parte, he de decir lo mismo con un disco duro externo multimedia con TDT (que, bueno, tambien es de 1TB, y, bueno, tiene unos "pocos meses" -por decirlo de algna manera-) de la marca Woxter.
Por ultimo, espero que esto no se considere SPAM, puesto que no es mi intencion, sino mas bien recomendar estas dos marcas de disco duro a palo_tes.
Espero haberte podido ser de utilidad.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4574  Foros Generales / Noticias / Re: Dos detenidos por vender móviles y entregar a los clientes pepinos y jabón en: 1 Diciembre 2012, 11:37 am
Sin animo de ofender, ni nada por el estilo, y/o de ponerme a favor de los timadores en cuestion mencionados en esta noticia, pero, parece que ingenio no les falta, aunque, bueno, quizas les haya podido salir mejor, no se, enviarles mobiles "rotos y/o averiados", y/o otros mobiles "parecidos", aunque, bueno, esto ultimo les habria costado bastante mas de conseguir, y, quizas, no les hubiera salido tan rentable, y de forma independiente a si les podrian haber caido menos tiempo de carcel y/o una multa algo, no se, mas "pequeña".
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4575  Media / Juegos y Consolas / Re: Los Sims hackeado o no en: 30 Noviembre 2012, 11:03 am
Bueno, Xafi, algunos niveles que me pasaba con trucos (bueno, casi todos), en algun momento he conseguido pasarmelos sin trucos, a excepcion del ultimo del "Warcraft III: Reign of caos", el cual solo me lo he pasado una vez sin trucos, pero que vamos, solo el ultimo del "Warcraft III: the frozen throne" es el unico que no me lo he pasado sin trucos, aunque, bueno, en este nivel "concreto" ha sido ya mas por pereza para utilizar trucos que no otra cosa, aunque tambien me disculpo por haberte ofendido.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4576  Media / Juegos y Consolas / Re: Los Sims hackeado o no en: 29 Noviembre 2012, 20:17 pm
Hola, palo_tes; por mi parte, quisiera comentarte un poco mi opinion con respecto al tema de utilizar trucos, y, es que, bueno, cuando juego a juegos de ordenador (aunque, bueno, actualmente, estoy enganchado a un emulador de nintendo 64 con los videojuegos Mario kart 64 y el Diddy Kong Racing), francamente, veo mas interesante y/o entretenido lo que es jugar y/o pasarse el juego sin trucos que no utilizandolos, porque, bueno, lo veo mas interesante debido a que, bueno, para mi, los trucos pueden quitar mas o menos dificultad (aunque, algunas veces, bastante y dependiendo del juego) a los juegos y, en cierta manera, hacen que pierda "algo" de interes en ellos, pese a que, bueno, no voy (ni quiero) negar que, a veces, utilizo "algun que otro truco mas o menos concreto", como es en el caso del Warcraft III, puesto que, en algun que otro nivel mas o menos concreto (como es el ultimo del "Warcraft III: Reign of Caos") se me hace realmente dificil (bueno, "muy, muy difil) ganar la partida, pero que vamos, normalmente, no me gusta utilizar trucos para darle emocion (o, bueno, para no perder interes en el juego) salvo algunas excepciones donde, bueno, me resulta "mas o menos" dificil ganar la partida, pero que vamos, tambien creo que el utilizar y/o no utilizar mas o menos trucos dentro de cualquier videojuego va a gusto de todos, no se, es mi opinion con respecto a este tema, vamos.
Espero haberte podido ser de ayuda.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4577  Media / Juegos y Consolas / Re: Mandos para emuladores de PC en: 29 Noviembre 2012, 20:08 pm
Hola, palo_tes; si tienes algun mando de alguna consola (tipo, no se, play station 2 y/o Super Nintendo, entre otros ejemplos), siempre puedes optar a comprar un adaptador del mando de la consola en cuestion para utilizarlo en el ordenador, y, bueno, en cuanto a conseguirlos, creo que por ebay hay algun que otro adaptador de mandos de consolas para ordenador.
Por otra parte, en tiendas de videojuegos (como pueden ser, no se, las tiendas "Game Stop" y/o las que se llaman "Game", que creo que se llamaban asi, no se) y/o de informatica creo que puedes encontrar algun que otro mando para ordenador, y, bueno, te lo comento por si tambien te puede interesar, no se, comprar algun mando de ordenador para poder jugar a los juegos del emulador que comentas, no se, creo yo.
Espero haberte podido ser de utilidad y/o ayuda.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4578  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 29 Noviembre 2012, 16:08 pm
Hola; hace un rato, y, asi, en plan curioseando un poco por youtube, he encontrado este video que, en cierta manera, me ha hecho algo de "gracia", aunque, bueno, espero que no se considere algo "machista", u, algo asi, y, si es el caso, me disculpo por ello, pero bueno, que no es mi intencion.
Entonces, aqui va el video (si no es molestia, claro esta);









Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4579  Foros Generales / Noticias / Re: Tayikistan impide el uso de Facebook a sus ciudadanos en: 29 Noviembre 2012, 13:27 pm
Bueno, en cuanto a la pregunta final de acerca de considerar "peligrosa" la tendencia de gobiernos totalitarios a cortar el acceso a redes sociales a los ciudadanos, no se muy bien que decir aparte de comentar que puede provocar mas malestar en los ciudadanos (independientemente de si son muchos o pocos), y, que, aparte de que, bueno, siempre pueden existir y/o aparecer (antes o despues, claro esta) algun que otro medio para saltarse las restricciones, pues no se, creo que el malestar por cierta(s) problematica(s) del gobierno siempre se pueden manifestar de un modo u otro, no se, o, almenos, eso creo, pero bueno.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4580  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco Staff para un foro :) en: 29 Noviembre 2012, 13:20 pm
Una cosa, WHK, y, hablando de ideas, y, si me permites exponer una cosa aqui, claro esta; ¿que te parece la idea de intercambiar links con otras webs?.
A ver, lo comento mas que nada porque, bueno, hay alguna que otra web que ofrecen este servicio para intercambiar enlaces con otras webs, y, concretamente, en el sentido de, no se, poner algun baner y/o enlace en tu web (bueno, en este caso, tu foro) a cambio de poner un enlace y/o banner de tu foro en otras paginas, y, bueno, por mi parte, lo he provado de una forma "no-muy-intensiva" en mi blog, y, bueno, alguna que otra visita he conseguido hace tiempo a traves de lo que es el intercambio de links, no se, es una opcion, aunque, bueno, puede ser alguna que otra visita mas o menos "casual" (o no tanto), por decirlo de alguna manera, aunque, bueno, mi hermana esta mas puesta en lo que es tema de publicidad y demas (puesto que es "comunity manager", u algo asi) y me comento hace ya algun tiempo que esto del intercambio de links no funciona, y/o no es util (o poco util, no se), pero que vamos, lo comento mas que nada en plan idea para probarlo algun tiempo a ver que tal funciona, no se, digo yo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 [458] 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines