elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 [445] 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 ... 637
4441  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Malware mas alla de Windows. en: 11 Enero 2013, 21:57 pm
Hola, 0xDani, no es que tenga demasiada informacion (por no decir que no tengo datos) sobre lo que pides, pero, el caso es que, bueno, algo salio hace tiempo sobre un virus (u algo asi) para macintosh llamado "yo soy tu padre" (y no es broma sobre el nombre de este virus -o como se llame-), y, bueno, te lo comento mas que nada por si te puede interesar en mayor o menor medida buscar informacion acerca del funcionamiento de este virus, aparte de lo que hace en si a un ordenador macintosh, en el sentido de, no se, buscar que posibles vulnerabilidades explota para bloquear el teclado de un macintosh y cambiar la imagen de fondo (entre otras cosas), y, bueno, me disculpo por no poder ser de mas ayuda y/o utilidad.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4442  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuantos años teneis? en: 11 Enero 2013, 21:22 pm
Yo, por mi parte, 27; 6 de diciembre de 1985...... :P chapapa :P..........
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4443  Foros Generales / Foro Libre / Re: Situación graciosa que me pasó. Jajaja en: 10 Enero 2013, 21:52 pm
Jajajajajaja esta bueno  :laugh: , menos mal que eres bueno y no te aprovechas(lo supongo por lo de la moraleja) porque hay mucha gente que se aprovecha de estas personas.
Totalmente de acuerdo, aunque, bueno, esto me recuerda a algo que lei hace tiempo sobre un documento llamado "Pringao Howto" (u algo asi) que me pasaron hace tiempo, y, que, buscando por internet, lo encontre y lo puse en mi blog con el correspondiente enlace de donde lo encontre (y no lo digo por hacer y/o realizar SPAM ni nada por el estilo), y, bueno, lo comento mas que nada porque, en el documento, hacia referencia al hecho de como se aprovechan "algunos" de los que entienden de informatica (y son buenas personas y se aprovechan de esto, claro esta) para que les solucionen todos los problemas relacionados con el ordenador, y, bueno, espero que no te pase nada en el sentido de que, bueno, abusen de tu buena fe para que les soluciones todo lo relacionado con la informatica, claro esta.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4444  Foros Generales / Foro Libre / Re: Última pelicula que habeis visto.. en: 9 Enero 2013, 13:20 pm
Hola; por mi parte, la ultima pelicula que he visto es la siguiente;

-"El equipo A"; 9/10
Me gusto mucho mas que nada por ver como "empezo el equipo A", en el sentido de, bueno, que les sucedio a los protagonistas para que hiciesen lo que hacen en la serie, y, de paso, la pelicula en si tiene buenos momentos de humor.

Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4445  Foros Generales / Noticias / Re: El mejor jugador de COD Black Ops 2 en Xbox 360 se retira por ciberacoso en: 9 Enero 2013, 11:23 am
Curioso, pero que vamos, cosas que pasan, y, bueno, a saber las razones del acoso, que, casi seguro, no estaran para nada justificadas, creo yo, vamos.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4446  Foros Generales / Noticias / Re: Una adolescente droga a sus padres para conectarse más tiempo a internet en: 8 Enero 2013, 19:39 pm
Bueno, yo lo que me pregunto es que tipo de acciones realizaran los padres de la noticia dado lo ocurrido, puesto si seran mas o menos comprensivos con respecto a la adiccion a internet de sus hijas, pero que vamos, tambien pienso que el mal humor y/o cabreo ante esta situacion no se la quita nadie, digo yo, vamos.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4447  Foros Generales / Noticias / Re: La SGAE recaudó 230.000 euros en 2012 por las melodías de los trenes de Renfe en: 8 Enero 2013, 18:35 pm
Anda que, vaya panorama en el sentido de despilfarrar dinero inncesariamente hacia estos "lad***es" (y con perdon, no sea cosa que la SGAE venga a decirnos algo por atentar contra su honor, tal y como sucedio previamente contra otros sitos tipo blog's y/o webs, creo recordar), y, en especial, digo innecesario por lo que se comenta en la noticia sobre el uso de canciones publicas y/o de uso publico (o como se diga), pero que vamos, por otra parte, y, que, por muchas demandas que le pongan a la SGAE y que esta pierda, estoy convencido que, aun asi, seguiran sacando dinero de un lado u otro, puesto que creo que es un buen negocio para las personas "adecuadas" que han de evitar (en mayor y/o medida, claro esta) que entidades como la SGAE sigan robandonos el dinero tal y como han estado haciendo hasta ahora, pero bueno, que le vamos a hacer, puesto que, gracias a cosas como estas en las que unos pocos roban a todo el mundo, asi de bien va el pais (asi diciendolo en plan sarcastico, claro esta).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4448  Foros Generales / Noticias / Re: La apuesta de Steam queda clara: su consola se basará en Linux en: 8 Enero 2013, 16:28 pm
Bueno, francamente, parece interesante lo mencionado en la noticia sobre esta nueva consola, pero que vamos, aun falta "algo de tiempo" para ver como acaba la cosa, en el sentido de si la consola en cuestion acaba siendo, o bien un verdadero exito, o bien todo lo contrario; un verdadero fracaso, aunque, bueno, creo que el tiempo lo ira y/o lo dira todo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4449  Foros Generales / Noticias / Re: Kingston sorprende con su nuevo pendrive USB 3.0 de 1TB en: 8 Enero 2013, 16:25 pm
Bueno, algo caros si que son (o, almenos, el precio del pendrive de 512 GB que se ha mencionado en la noticia), aunque, bueno, tiempo al tiempo, puesto que, casi seguro, que mas adelante bajara de precio, tal y como el precio de los pendrives actuales de 4 GB y mas capacidad ha ido bajando, pero seguro que tardara bastante en bajar el precio de los pendrives mencionados en esta noticia, y, en especial, por la diferencia de capacidad con los actuales pendrive y por ser algo "bastante moderno" en cuanto a disponer de tanta capacidad se refiere en un pendrive.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4450  Programación / Programación General / Re: Duda sobre envio de datos en blitz 3D en: 7 Enero 2013, 21:58 pm
Yo pregunte algo en redes sobre el envio de datos por un servidor, y, bueno, entendi en las respuestas que el cliente utilizaba un puerto X para enviar datos, y que el servidor habia de enviar los datos a traves de ese mismo puerto, y, pese a que intente hacerlo hace ya algun tiempo, tuve problemas porque el programa petaba, y, bueno, borre los codigos por accidente en un formateo de mi antiguo ordenador, por lo que, pese a estar buscando esto que comento, no recuerdo como se hacia, y me disculpo por las molestias causadas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 [445] 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines