elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 [437] 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 ... 637
4361  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿De donde Son? en: 3 Febrero 2013, 14:20 pm
Por mi parte, bueno, soy de Badalona, España.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4362  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como darías a conocer tu SitioWeb a nivel mundial? en: 3 Febrero 2013, 11:36 am
Hola, TheEGG 89; por mi parte, la unica forma que se me ocurre es a traves de pagar por la publicidad que ofrece empresas como Google, y, tambien, traduciendo lo que es la web en si en varios idiomas.
Espero haberte podidos ser de ayuda, y, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4363  Foros Generales / Noticias / Re: Chrome OS, ¿es el futuro? en: 2 Febrero 2013, 21:20 pm
Puesto que, bueno, ha salido lo que es el almacenamiento y/o funcionamiento en la nube, no se, yo prefiero tener mis archivos (bueno, "pequeños programas que he creado") y demas cosas que tengo guardadas en mi disco duro que no en la nube; si que es cierto que, bueno, tiene sus pros y sus contras, pero, que vamos, no se, cosas mias, en el sentido de que, bueno, tampoco aprovecharia las diversas funciones que ofrecen, pero bueno.
Por otra parte, no es que quiera discutir el exito que pueda tener Chrome OS, pero, francamente, no creo que "sea el futuro" (por decirlo de alguna manera), sino una alternativa, creo yo, vamos.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4364  Media / Juegos y Consolas / Re: South Park retrasado, y yo cómo me espero? en: 1 Febrero 2013, 10:14 am
Hola, palo_tes; yo he visto y jugado al juego de Soth Park de nintendo 64, y, bueno, para mi gusto, no esta ni bien ni mal, por lo que, supongo, que puede ir por gustos y/o probarlo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4365  Media / Juegos y Consolas / Re: El mejor Final Fantasy de todos en: 1 Febrero 2013, 10:12 am
Hola; bueno, yo he jugado del Final Fantasy VII al Final Fantasy X-II, y un poco al Final Fantasy XII y Final Fantasy XIII, y, bueno, a este ultimo no me gusto; no obstante, el Final Fantasy VII fue el que mas me gusto a nivel general, y, en especial, por el argumento en si.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4366  Foros Generales / Foro Libre / comprar maquillaje para disfraces en Badalona/Barcelona o online en: 31 Enero 2013, 14:18 pm
Hola; quisiera abrir este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, el caso es que, bueno, quisiera preguntar si conoceis de alguna tienda on-line (aunque, preferiblemente, en Badalona y/o Barcelona) donde pueda encontrar algun kit de maquillaje para disfraces que este bien y/o que sea completo, aunque, bueno, preferiblemete me gustaria para disfrazarme de "Zombie" para el proximo halloween y/o fiesta de disfraces en Badalona/Barcelona, en el sentido de que, bueno, me permita simular cosas tipo "heridas" y cambios de color de piel y demas cosas, aunque, bueno, tambien me gustaria probar algun dia para ver como quedo disfrazado de Zombie, y, bueno, tambien intentar pegarle un "pequeño susto" algun dia a mi heremana y/o a su novio cuando vaya a dormir a su casa cuando mi madre se vaya de viaje (aunque, cuanto mas grande, mejor, y, mas que nada para ver que hace), u algo asi.
Se que puede sonar algo raro y demas, y, mas teniendo en cuenta que no suelo disfrazarme desde hace ya bastante tiempo, pero que vamos, es una de esas cosas que me gustaria probar algun dia a ver que tal me queda.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4367  Media / Juegos y Consolas / Re: La mejor consola en: 30 Enero 2013, 20:33 pm
Hola, palo_tes; por mi parte, he jugado tanto a la Wii como a la Xbox, y, tambien, quizas un poco de pasada a la PS3, y, bueno, creo que la PS3 tiene mejor que la Xbox lo que es tema de Blu-ray, motivo por el cual, o, almenos para mi, seria mas comodo jugar a la PS3 en el sentido de no estar cambiando los DVD's del juego, cosa que me ha pasado en la Xbox 360 (y, mas concretamente, con el videojuego "Star Ocean: the last hope), aunque, por otra parte, si me dan a elegir entre Xbox 360 y PS3, prefiero la Xbox 360 (y pese a estar mas acostumbrado tambien a los mandos de las consolas de SONY), y, bueno, lo comento mas que nada porque apenas veo diferencia de graficos entre una videoconsola u otra, aunque, bueno, tambien "creo" (o, almenos, algo he oido) que, quizas, la PS3 es mas potente que la Xbox 360 (y, de ser asi, es algo mas dificil de "aprovechar" su potencial al 100% que la Xbox 360 debido a su arquitectura interna), pero que vamos, creo que la PS3 solo supera a la Xbox 360 en cuanto a sistema de almacenamiento, y, en cuanto al resto de cosas, creo que las dos consolas estan bastante igualadas a nivel general (que, bueno, supongo que me equivoco -aunque sea en parte-), y, bueno, me refiero en cuanto a calidad de titulos que he visto.
Por otra parte, y, si tenemos en cuenta en la decision a la videoconsola "Wii" de nintendo, francamente, me quedo con la "Wii", puesto que, a nivel general, y ser una videoconsola bastante "menos" potente que la Xbox 360 y la PS3 (y, bueno, lo digo mas que nada porque "creo" haber leido que, en cuanto a hardware, es similar a la Xbox 1, solo que, funcionando en una arquitectura de 256 bits frente a los 128 bits de la Xbox 1 -creo-), los titulos (o videojuegos) que tiene esta consola me han gustado mucho mas que en la PS3 y Xbox 360, y, para mi, y son mas atractivos (a excepcion del videojuego de PS3 y Xbox 360 llamado "Star Ocean: the last hope", pese a que, en este juego, me quede en el ultimo enemigo final, puesto que, este ultimo enemigo final y los dos anteriores que habian, era un autentico "coñazo" eliminarlos -en cuanto a dificultad y/o vida de estos se refiere-, y, bueno, viendo la dificultad del ultimo, acabe por dejar "abandonado" el juego junto con la consola).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4368  Informática / Hardware / Re: Ventajas y desventajas de Hyper-Threading de Intel en: 30 Enero 2013, 19:22 pm
Hola, imoen, y, muchas gracias por tu respuesta, y, respondiendo a las preguntas que comentas, yo diria lo siguiente;
1) Tiene 2 cores fisicos.
2) Tiene 2 cores virtuales.
3) XP reconoce 4 cores; 2 fisicos y 2 virtuales.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4369  Informática / Hardware / Re: Ventajas y desventajas de Hyper-Threading de Intel en: 30 Enero 2013, 16:18 pm
Hola, y gracias a todos por responder, y, bueno, una ultima pregunta, si no es molestia, claro esta; francamente, no se si sera (o no) un rumor, pero, ¿la tecnologia Hyper-Threading (o, bueno, mejor dicho, los procesadores con la tecnologia Hyper-Threading) dan algun tipo de "problema" a la hora de ejecutar juegos, en el sentido de que, bueno, los juegos pueden ir mas lentos (entre otras cosas), u algo asi?.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4370  Informática / Hardware / Ventajas y desventajas de Hyper-Threading de Intel en: 30 Enero 2013, 11:57 am
Hola; abro este tema porque, bueno, quisiera preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta, aunque, bueno, no se si se ha preguntado ya, y, si es el caso, me disculpo.
Entonces, a ver, el caso es que quisiera preguntar cuales son las ventajas y desventajas de disponer un procesador intel con tecnologia "Hyper-Threading", si no es molestia, claro esta.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
Páginas: 1 ... 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 [437] 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines