elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 [432] 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 ... 637
4311  Foros Generales / Noticias / Re: "Super Sync Sports", el nuevo experimento de Google en: 28 Febrero 2013, 19:49 pm
Me ha parecido muy original esta idea por parte de Google, pero, no se porque, esto me ha recordado en parte al videojuego de "Wii Sports" de Nintendo para Wii; se que estas dos cosas son diferentes y, bueno, no creo que tengan mucha relacion entre si, pero, francamente, el hecho de ser algo relacionado con deportes me ha recordado al juego en cuestion de Nintendo para la Wii.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4312  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos de construir en Facebook en: 28 Febrero 2013, 19:26 pm
De nada, aunque, bueno, no es que quiera realizar ningun tipo de spoilers u algo asi, ni molestar, ni nada por el estilo, pero, por mi parte, deje de jugar a este juego porque, a medida que vas cumpliendo misiones dentro del Castleville, cada vez es mas dificil completarlas, en el sentido de, entre otras cosas, que es mas dificil conseguir ciertos y/o es necesario que tengas a algunos amigos agregados dentro de este juego para pedirles ciertos objetos y que te los puedan ir pasando, en el sentido de hacer click en una peticion que les mandas (u algo asi, no lo recuerdo bien puesto que hace tiempo que no juego) para que el juego en si te de cierto objeto, entre otras cosas, pero, que vamos, dentro de este juego va bien tener gente agregada dentro de este para que te vayan mandando objetos, entre otras cosas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4313  Media / Juegos y Consolas / Re: South Park retrasado, y yo cómo me espero? en: 28 Febrero 2013, 19:21 pm
Hombre, palo_tes, si te refieres a "infernal" como algo malo, francamente, pienso que, si un juego es algo y/o muy antiguo, no necesariamente tiene porque ser malo y/o penoso y/o un mal juego, puesto que hay juegos antiguos que son realmente buenos, y de forma independiente a si estan mas y/o menos limitados en diversos aspectos tipo no se, graficos y/o modos de juego (entre otros muchos ejemplos), aunque, bueno, tambien he de decir que no tengo ninguna intencion de decir que el videojuego de South Park sea mejor y/o peor, puesto que, aunque he jugado a este juego, bueno, me parece como un juego mas, pero que no lo considero ni un verdadero fiasco ni una obra maestra, aunque, bueno, solo es mi opinion, puesto que a algunos les puede gustar este juego mas que a otros.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4314  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos que se han convertido en película en: 28 Febrero 2013, 19:17 pm
Hola, palo_tes; por mi parte, en lo que respeta a peliculas basadas en juegos, no es que conozca y/o me haya fijado "demasiado" en lo que respeta a peliculas basadas en juegos, pero, personalmente, he visto la primera de Silent Hill (y, precisamente ahora, la segunda -mas concretamente "Silent Hill revelation- y en ingles y subtitulada en español), y, bueno, he de reconocer que estan bastante bien para mi gusto, en el sentido de que la primera me ha gustado bastante, y, la segunda que estoy viendo ahora, tambien me esta gustando mucho, aunque, bueno, añaden algo mas de "gore" quitando, quizas, algo de suspense.
Por otra parte, las peliculas de anime (o animacion en plan dibujos animados) de Street Fighter II y Street Fighter Alpha tambien me gustaron mucho, aunque, claro, no me estoy refiriendo a la que hicieron con actores (que, por cierto, esta ultima, no me acabo de convencer del todo, en el sentido de que esperaba bastante mas de dicha pelicula, aunque no tiene nada que ver que no sea de dibujos animados y/o anime), aunque, bueno, tambien he de decir que todas las peliculas de stret fighter son ya algo antiguas, y, francamente, creo que sera algo dificil poder comprarlas, no se, vamos, creo yo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4315  Foros Generales / Noticias / Re: La 'trampa' de Apple: actualice su Mac, que luego necesitará comprarse otro en: 28 Febrero 2013, 13:46 pm
Bueno, viendo el panorama, creo que tengo un motivo adicional para no comprar ordenadores de sobremesa de Apple; total, para tener que actualizar y/o renovar lo que es el equipo en si por el mero hecho de tener y/o necesitar cambiar el sistema operativo de mi ordenador "por los motivos que sean", para eso me quedo con un ordenador de sobremesa clonico y le hago las modificaciones que me hagan falta y/o requiera por mi parte, pero bueno, que hay gustos para todos a nivel general, no se, digo yo, vamos.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4316  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es bueno o malo ser ambicioso? en: 26 Febrero 2013, 10:53 am
Hola, TheEGG 89; no se, yo no veo ser ambicioso como algo malo, siempre y cuando las metas sean realistas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4317  Foros Generales / Foro Libre / Re: ESTOY MAYOR PARA ESTUDIAR INGENIERIA DE SOFTWARE A LOS 30? en: 25 Febrero 2013, 11:18 am
Hola, aspirante34; no se, no creo que seas demasiado mayor para empezar, puesto que pienso que lo queimporta es el tiempo y/o esfuerzo en si que le dediques.
Espero haberte podido ser de ayuda, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4318  Programación / Desarrollo Web / Re: Emprendimiento, ¿que necesito? en: 25 Febrero 2013, 10:14 am
Hola, TheEGG 89; una opcion es realizar publicidad de la web utilizando cosas tipo Adsense (o como se diga) de Google, y/o disponer de bastantes contenidos y/o de calidad para que la gente encuentre tu sitio antes en los los buscadores, entre otras cosas, aunque, bueno, he de decir que es lo unico que se me ocurre.
Espero haberte podido ser de ayuda, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4319  Foros Generales / Noticias / Re: Un juez obliga a las ‘telecos’ a bloquear el acceso a internet de un condenado.. en: 23 Febrero 2013, 15:49 pm
Me parece muy bien y acertada esta accion por parte del juez sobre bloquear el acceso a internet al pedofilo en cuestion, pero, sin animo de ponerme a favor del pedofilo en cuestion ni nada por el estilo, francamente, esto no evitara que deje de ser un pedofilo y/o, cuando salga de prision, busque otras alternativas para hacer daño a menores, por lo que quzias, no se solucione y/o acabe de solucionar el problema en si, no se, creo yo, vamos.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4320  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué es el RAT? en: 23 Febrero 2013, 15:44 pm
Muy bueno el chiste, y, muchas gracias por el aporte, Luna71c0.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 [432] 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines