elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 [444] 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 ... 637
4431  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que pasaría si no existiera las religiones? en: 14 Enero 2013, 22:04 pm
Hola, Senior++; en cuanto al cambio sobre la mentalidad humana, supongo (y, a decir verdad, estoy casi seguro) que cambiaria en bastantes sentidos, en el sentido de que, bueno, soy de los que piensan que (y sin animo de ofender, ni nada por el estilo) las religiones en si son una especie de metodo de "control de masas" en las cuales se enriquecen unos pocos, que, a fin de cuentas, son los que promueven la religion, como, por ejemplo, los curas y el vaticano con la religion cristiana.

A ver, si que es cierto (y no lo voy a discutir) que, bastantes religiones, como es el caso de la religion cristiana (por citar algunos de los muchos "posibles" ejemplos) dicen muchas cosas acerca de buen comportamiento y hacer cosas realmente buenas con el objetivo (por decirlo de alguna manera) de conseguir una vida mejor para ir al cielo, y, en caso de ser una mala persona, ir al infierno, y, en caso de los testigos de jehova, si sigues sus creencias y, no fumas ni eres alcoholico y eres buena persona (y seguro que se me "olvida algo" en relacion a lo que los testigos de jehova no tienen bien visto y/o no quieren que hagas), pues resucitaras gracias a jehova (u algo asi) despues de la destruccion del mundo llamada "armaggedon" por el hecho de que, bueno, jehova volvera a crear un mundo donde nadie morira a no ser que te "descarries" y dejes las creencias previas a la resurrecion de lado (y, que conste, que no lo digo con animo de realizar ningun tipo de propaganda hacia ninguna religion, puesto que no me gustan ni soy creyente), y no discuto el hecho de que, bueno, animan a la gente a ser buenas personas

Dicho sea de paso, creo que, a fin de cuentas, son un buen negocio para los que las gestionan, o, mejor dicho, para los que estan en lo mas alto de ellas, y, bueno, creo que ya va siendo hora de dejarlas a un lado, puesto que, tambien pienso que la gente creian hace años en la religion para obtener respuestas que la ciencia ahora puede responder, y ya va siendo de dejarlas de lado, y tambien por el hecho que, bueno, el hecho de ser buena y/o mala persona depende, en la actualidad, de uno mismo por varios factores que no dependen exclusivamente de la religion.

Por ultimo, en cuanto a desventajas y/o ventajas, pues, no se, en cuanto a ventajas, animaria a la gente a aspiar a algo mejor teniendo un buen comportamiento a cambio de estar atado a la religion, donde, el hecho de estar "atado" a algo (en este caso, a la religion), lo veo como una desventaja, y, en cuanto a la mentalidad humana, si la religion ya de entrada no hubiera existido nunca, quizas todo seria algo mas caotico por el hecho de que, bueno, nadie estaria animado a ser buena persona, aunque, bueno, en la actualidad quizas pase en parte, pero, tal y como he dicho, ya va siendo hora de dejar de creer en la religion y creer en la ciencia porque, bueno, la religion intentaba explicar cosas que la ciencia explica, y, encima, la ciencia tiene "pruebas" para sus explicaciones.
Muchas gracias por vuestra atencion.

Saludos.
4432  Foros Generales / Noticias / Re: Programas gratuitos que deberías probar si tienes un ordenador con Windows en: 13 Enero 2013, 22:04 pm
Interesante, y, bueno, muchas gracias por tu aporte, wolfbcn, puesto que es muy util, como todos los temas que abres y/o creas en la sección de noticias.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4433  Informática / Hardware / Re: no funciona teclado ps2 en: 13 Enero 2013, 21:21 pm
Hola, ell3z; a mi me paso lo mismo una vez cuando me compre un teclado USB, y, bueno, el caso es que el teclado estaba dañado, o, mejor dicho, "muerto" y/o esta defectuoso, motivo por el cual no funcionaba (y supongo, bueno, estoy seguro que en tu caso sucede exactamente lo mismo), y, por este motivo, lleve a la tienda (con la respectiva factura y/o ticket de compra) para que me dieran otro, puesto que estaba "en garantia" (por decirlo de alguna manera), por lo que, bueno, si lo acabas de comprar y demas, te recomiendo que lo lleves a la tienda con la factura y/o ticket de compra para ver si te lo pueden cambiar por otro, o, en el peor de los casos, comprarte otro teclado nuevo, y, bueno, espero haberte podido ser de ayuda.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4434  Informática / Hardware / Re: Duda sobre consumo de energia de un ordenador en: 13 Enero 2013, 21:06 pm
Entiendo, y, bueno, tambien muchas gracias por tu respuesta, Aprendiz-Oscuro.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4435  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda problemas con warcrakf 3 en: 13 Enero 2013, 19:44 pm
Hola, eldoom2005; solo queria comentar, si no es molestia, claro esta, que, por mi parte, tengo instalado el warcraft III (junto con su respectiva expansion, "The frozen throne"), y, bueno, a mi me funciona perfectamente, pese a tener el no-cd del warcraft III y de su respectiva expansion, por lo que, bueno, se me ocurre (y no se porque motivo, la verdad) que puede ser por algun archivo concreto del juego, y, bueno, o bien es del ejecutable en si, o bien por otro archivo del juego, y, bueno, "me parece" que ya se ha comentado algo dentro de este foro, pero que vamos, tampoco estoy muy seguro de esto que digamos, y, bueno, espero haberte podido ser de ayuda.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4436  Foros Generales / Foro Libre / Re: mal tipo de exprecion!!! en: 13 Enero 2013, 19:39 pm
Hola, jose_white; no te preocupes, que no creo que nadie del foro (yo incluido) tenga problemas contigo y/o con nadie de mexico, pero, solo una cosa que quiero comentarte; tengo problemas para cargar la pagina.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4437  Foros Generales / Noticias / Re: Somos Legión, la historia de los Hackers : Anonymous protagonista en Canal+ Xtra en: 13 Enero 2013, 18:09 pm
Parece interesante el documental en si, pero bueno, habra que ver que tal esta y lo que dicen, creo yo, vamos.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4438  Informática / Hardware / Duda sobre consumo de energia de un ordenador en: 13 Enero 2013, 18:08 pm
Hola; abro este tema porque, bueno, quisiera preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, el caso es que, bueno, hace unos dias, estuve hablando con un empleado de una tienda de PCBOX en Badalona sobre el precio de los SAI's que tienen en stock, y, bueno, le pregunte sobre si un SAI podria durar mas tiempo (ya sabeis, aguantar dando energia) en un ordenador mas antiguo (bueno, de mediados de la decada pasada), y me comento que los ordenadores mas antiguos consumen mas energia que uno actual, y, bueno, quisiera preguntaros si esto ultimo de que un ordenador mas "antiguo" consume mas que uno actual es cierto.
Por ultimo, cabe destacar que estamos hablando de un ordenador "portatil" AMD athlon 2400+ a 2.0 GHZ con unos 512 MB de RAM.
Muchas gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
4439  Foros Generales / Noticias / Re: El lanzamiento del Nexus 4, camino de ser el mayor fiasco en telefonía móvil en: 13 Enero 2013, 16:51 pm
Bueno, esta claro que, antes o despues, cualquier empresa puede cometer ciertos errores, tal y como se demuestra en este caso con Google, pero que vamos, y, aunque no creo que este "problema" (por decirlo de alguna manera) pueda provocar la bancarrota de Google, casi seguro que, bueno, les ha dado una imagen un tanto "negativa", pero seguro que (y, sin animo de ponerme a favor y/o en contra de Google, puesto que no me gusta ponerme a favor y/o en contra de nadie), antes o despues, puede que tomen alguna iniciativa y/o realicen alguna accion los de Google que hagan olvidar este "problema" (por decirlo de alguna manera) con el objetivo de volver a mejorar su imagen, no se, vamos, creo yo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4440  Informática / Hardware / Re: ¿Puedo combinar 2 modelos distintos de memoria Ram? en: 12 Enero 2013, 11:19 am
Entonces si combino la de kingston de 2 GB con la samsung de 2 GB, funcionaria bien, no importa la marca??
Hola, zoray; bueno, creo que ya se ha comentado algo hace ya algun tiempo en el foro, y, es que, bueno, si pones en un ordenador memorias RAM que funcionan a frecuencias (bueno, velocidades) diferentes, estas funcionaran a la velocidad mas lenta de las memorias RAM que tengas; por ejemplo, si instalas en un ordenador una memoria RAM a 533 MHZ junto con otra a 400 MHZ (por citar un ejemplo), todas las memorias RAM funcionaran a 400 MHZ.
Espero haberte podido ser de ayuda, y muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 [444] 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines