elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  ayuda problemas con warcrakf 3
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda problemas con warcrakf 3  (Leído 3,419 veces)
eldoom2005

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
ayuda problemas con warcrakf 3
« en: 6 Enero 2013, 20:49 pm »

hola aver tengo windows 7 64 bit y instale el warcraf 3 y el problema es que las intros no se ven se escuchan eso si y el juego funcionar funciona.

por si las dudas y alguno piensa a eso es el juego que esta mal no pues instalo el juego en un protatil con windows xp 32 porfesional y servipack 3 y funcionando prefectamente.

el caso es de que puede ser dicho problema y como solucionarlo.

aver si alguien me hecha una manita por amor de dios.


En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: ayuda problemas con warcrakf 3
« Respuesta #1 en: 12 Enero 2013, 02:33 am »

ami me pasa =  :P debede ser algo de compatibilidad


En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
eldoom2005

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: ayuda problemas con warcrakf 3
« Respuesta #2 en: 13 Enero 2013, 19:17 pm »

si eso pense yo pero solo con las intros de video y dejar jugar y ver las del motor del juego no tendria mucho sentido la verdad
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: ayuda problemas con warcrakf 3
« Respuesta #3 en: 13 Enero 2013, 19:44 pm »

Hola, eldoom2005; solo queria comentar, si no es molestia, claro esta, que, por mi parte, tengo instalado el warcraft III (junto con su respectiva expansion, "The frozen throne"), y, bueno, a mi me funciona perfectamente, pese a tener el no-cd del warcraft III y de su respectiva expansion, por lo que, bueno, se me ocurre (y no se porque motivo, la verdad) que puede ser por algun archivo concreto del juego, y, bueno, o bien es del ejecutable en si, o bien por otro archivo del juego, y, bueno, "me parece" que ya se ha comentado algo dentro de este foro, pero que vamos, tampoco estoy muy seguro de esto que digamos, y, bueno, espero haberte podido ser de ayuda.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
eldoom2005

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: ayuda problemas con warcrakf 3
« Respuesta #4 en: 15 Enero 2013, 15:41 pm »

pero usas windows7 64 bit verdad en ese caso significaria que no es problema de incompactibilidad se agradece tu respuesta todo lo que pueda ayudar bien venido sea.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: ayuda problemas con warcrakf 3
« Respuesta #5 en: 17 Enero 2013, 12:27 pm »

pero usas windows7 64 bit verdad
Hola; si, es correcto, utilizo windows 7 64 bits, y, bueno, a mi me funciona perfectamente, y, bueno, "me parece" que algo se comento en este foro (o, almenos, si no es en este foro, no recuerdo donde lo lei) que podia ser problema de un archivo concreto del juego, o algo asi, aunque lamento no poder ayudarte mas con este problema, y, bueno, espero haberte podido ser de ayuda.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines