elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 [435] 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 ... 637
4341  Foros Generales / Noticias / Re: Un software que rastrea personas en: 11 Febrero 2013, 20:28 pm
Entiendo, y, bueno, gracias por tu consejo farresito2, y no me molesta ni nada lo que me comentas, puesto que son manias mias a fin de cuentas lo que es tema comas y demas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4342  Foros Generales / Noticias / Re: Un software que rastrea personas en: 11 Febrero 2013, 15:04 pm
Bueno, resulta curioso que, bueno, una empresa dedicada a lo que es la fabricacion de armas haya creado un software para "rastrear personas", y, bueno, por mucho que digan, esto puede preocupar a mas de uno que le interese lo que son temas de privacidad y demas, pero bueno, que le vamos a hacer.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4343  Informática / Hardware / Re: Montar Pc para edición de video y audio / juegos en: 10 Febrero 2013, 20:58 pm
Una pregunta, imoen, y, bueno, no lo digo con animo de ofender, ni nada por el estilo, puesto que no es mi intencion, pero, ¿una tarjeta grafica Nvidia con CUDA (y lo equivalente en ATI, claro esta) no "podria acelerar" los "respectivos calculos" en tema de renderizado 3D, y/o edicion de audio, entre otras cosas?; y, bueno, me disculpo por mi ignorancia y demas, y, insisto, no quiero "trollear" ni molestar ni nada, pero, bueno, que lo comento mas que nada puesto que, bueno, ya que ha salido este tema, por saber si las graficas Nvidia con CUDA (y lo equivalente en ATI, claro esta) podria ser de utilidad para las tareas del ordenador de serunicelular.
Muchas gracias por vuestra atencion, y, me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
4344  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como reaccionar ante la traición de un amigo? en: 9 Febrero 2013, 18:34 pm
Solo una pregunta, chocola, si me lo permites, y, no es molestia que lo pregunte, claro esta; ¿cual es la traicion de tu amigo?; a ver, que no quiero ofenderte, ni nada por el estilo, y, tampoco quiero hacer de este tema ningun tipo de culebron (u algo asi, y, por citar algun que otro ejemplo de esos progamas "del corazon" tan "molestos y odiados por mi"), pero, bueno, lo pregunto mas que nada por curiosidad, nada mas, y, si no es molestia, claro esta.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4345  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como reaccionar ante la traición de un amigo? en: 9 Febrero 2013, 17:49 pm
Hola, chocola; francamente, insisto en que no se tu situacion, pero, evidentemente, si te ha traicionado, es que ya no es tu amigo, y, por lo tanto, creo que lo adecuado seria tratarlo no como a un amigo, sino tratarlo como tal, en el sentido de, bueno, no digo que te vengues, ni nada por el estilo, pero, por ejemplo, si antes te pedia algun favor, y, tu le ayudabas, pues, ahora, no hacerle favores, ni nada por el estilo; a ver, tampoco es plan de dejarle de hablar, y, si te saluda, no saludarle, pero, que vamos, si, ser educado, pero con las confianzas las justas, y, bueno, lo comento mas que nada porque, hace ya algunos años, tuve problemas con alguien que consideraba como un amigo, y, bueno, esto es lo que hice hasta que ya dejamos de vernos y de coincidir en ciertos sitios que frecuento y/o frecuentaba por mi cuenta, en el sentido de que el se pasaba de forma puntual.
Espero haberte podido ser de ayuda, y, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4346  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como reaccionar ante la traición de un amigo? en: 9 Febrero 2013, 17:40 pm
No se como es exactamente tu situacion, pero, francamente, no te recomiendo vengarte, y, bueno, lo comento mas que nada por lo que pueda pasar, en el sentido de que acabes peor de lo que estas ahora.
Espero haberte podido ser de ayuda, y, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4347  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juicio a la directora de una perrera por miles de sacrificios indebidos en: 9 Febrero 2013, 14:19 pm
Bueno, es realmente lamentable ver como personas se aprovechan del sufrimiento ajeno (en este caso, de animales que, en un principio, no tienen la culpa de nada) para enriquecerse, y/o tener placeres variados, aunque, bueno, tambien es una lastima el hecho de que, bueno, los citados en la noticia recibiran una condena no proporcional al daño que han causado por el hecho de que, bueno, los afectados son animales, pero bueno, si fuesen personas, la cosa cambiaria, y, mucho.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4348  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hacker space en: 8 Febrero 2013, 21:57 pm
Hola, Stakewinner00; por mi parte, soy de Badalona (justo al lado de Barcelona) me parece muy interesante tu idea, y, francamente, en cierta manera, me gustaria incorporarme, pero, francamente, tal y como le comente a otro usuario que me envio un MP para ayudarle en un foro u otra actividad (el cual no es WHK, es posterior a cuando el hablo sobre el tema), le comente que, personalmente, no puedo ayudarle por, entre otras cosas, falta de conocimientos (entre otras cosas), por no decir que, bueno, en el foro de WHK hago y he hecho bastante poco, en el sentido de, bueno, comentar alguna que otra cosa a nivel general en una sección interna (u algo asi) reservada para el staff.
Por otra parte, a ver, he hecho algunos codigos hace ya algun tiempo en un compilador llamado "Blitz 3D", y, bueno, es lo unico que podria aportar, por decirlo de alguna manera, aunque, bueno, creo que seria lo unico, aunque, bueno, tengo mis dudas acerca de unirme.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4349  Foros Generales / Noticias / Re: 13 cosas que Apple aún no ha hecho (y que muchos esperan que haga algún día) en: 8 Febrero 2013, 13:14 pm
Curioso, y, bueno, para que luego digan que Apple es lo mejor (entre otras cosas mas o menos favorables a Apple), pero bueno, que, tampoco quiero decir que Apple no realice alguna que otra innovacion de vez en cuando, y, que no vaya a realizar y/o a hacer lo que se comenta lo que le pueda "faltar por hacer" (por decirlo de alguna manera), aunque, bueno, tampoco lo digo en plan de defender a Apple, ni nada por el estilo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4350  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es el peor miedo que os podeis imaginar?. en: 7 Febrero 2013, 10:23 am
Que uno de tus mayores miedos sea no tener pc con internet o tabaco...  :-\ :rolleyes:
Bueno, me referia a dehar de tener cosas que se dan por sentadas, y/o que son comunes en mi vida diaria.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 [435] 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines