elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 [424] 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 ... 637
4231  Informática / Hardware / Re: Disco duro SSD - Dudas como usarlo en: 5 Abril 2013, 21:30 pm
Hola, Zorronde; en cuanto a los pros y contras asi mas por encima, bueno, son mas caros que los discos duros normales en cuanto a contras, pero, a cambio, funcionan mas rapido (y, a decir bastante, por lo que creo haber visto en comparativas, donde una opcion es buscar comparativas en Youtube algo asi como SSD vs HDD, aunque, bueno, no se si jugaras mucho, pero, aqui te paso una comparativa de tiempos de carga en el WOW de disco duro de platos -hdd normal- vs SSD; [youtube=640,360http://www.youtube.com/watch?v=47dt-y27eYk[/youtube]), aunque la pega -o contras, como prefieras decirlo- es que van un poco elevados de precio, y mas si comparamos un SSD de 1 TB contra un HDD de 1 TB.
Por otra parte, y, en cuanto a que el borrado va causando el deterioro del disco SSD, pues, francamente, algo se ha dicho (y tambien me han dicho en este foro) que es malo defragmentar lo que es el disco duro SSD, puesto que acortas mas rapidamente la vida, pero que vamos, lo de que borrar archivos causa en si el deteriodo del disco duro SSD, no se que decirte, aunque me imagino que se deteriorara lo mismo que si se borran discos duros de un disco duro no-SSD, pero que vamos, nos guste o no, todo material informatico se deteriora mientras se usa.
Espero haberte podido ser de ayuda, y, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4232  Foros Generales / Noticias / Re: Buscando extraterrestres con el móvil en: 4 Abril 2013, 20:40 pm
Es fácil de usar, más bien no tienes que hacer nada. Creo que vale la pena, lo que me ha llamado la atención es que te dan puntos y distintivos, una tontería pero mira, eso me ha hecho quedarme XD
Personalmente, llevo bastante tiempo utilizando BOINC, y, bueno, lo de los puntos, bueno, coincido contigo en que es una tonteria, pero tambien pienso que es una forma de incentivar y/o ver cuanto ha colaborado la gente en el proyecto (aunque no sea una manera muy "exacta" en cuanto a X puntos sean X horas procesadas -creo yo vamos-, por decirlo de alguna manera).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4233  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 3 Abril 2013, 20:31 pm

Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4234  Media / Juegos y Consolas / Re: Qué verguenza la Wii U en: 3 Abril 2013, 20:16 pm
Wii tiene Resident Evil Remake, Super Mario Galaxy 1 y 2, Super Mario HD, Super Mario Kart y Super Smash, que son unos juegazos!!!!

Wii tiene mucha basura, pero es buena consola para jugar con varias personas.
No, si en esto estamos de acuerdo, pero no se porque tengo en mente que hubieron algunas criticas negativas sobre la Wii, entre ellas, supongo que se referian a que no habrian buenos juegos y/o juegos con buenos graficos (entre otras cosas, aunque, bueno, no estoy del todo seguro seguro y quizas me este liando), pero se ha visto que tiene muy buenos juegos, y, tambien, para jugar con varias personas como comentas, cosa que, por cierto, es una de las cosas que me gustan de la Wii.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4235  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre actividad relacionada con zombies......... en: 3 Abril 2013, 12:58 pm
Hola, kikeee_26; concretamente, habia pensado en un terreno de estos de airsoft que tienen las tiendas dedicadas a lo que es la venta de armas de airsoft y realizar actividades relacionadas con el tema, y, mas concretamente, en el tereno de airsoft del sindicat del joc de Badalona (aunque el terreno en cuestion esta a un rato de Barcelona), pero que vamos, entre una cosa y la otra (como pueden ser el precio de alquiler del lugar para una mañana y/o todo el dia, y lo que es la compra y/o alquiler de materia variado en si), pues es algo complicado realizarla, y, si se da el caso, seria a largo plazo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4236  Foros Generales / Foro Libre / Sobre actividad relacionada con zombies......... en: 2 Abril 2013, 20:58 pm
Hola; abro este tema porque quisiera preguntar una cosa sobre una actividad mas o menos relacionada sobre tematica zombie que tengo en mente, pero para realizarla a largo plazo (si es que llego a realizarla, claro esta).
Entonces, a ver, la actividad que me habia planteado seria parecida a otras relacionadas con zombies como la de "supervivencia zombie valencia, en el sentido de plantear algo del tipo crear un argumento relacionado con zombies en el cual la gente que participe tenga que escapar de un area determinada pero recolectando ciertos objetos (tipo informes y/o otras cosas que puedan ser utiles para grupos de supervivientes), los cuales sean, no se, de cientificos que experimentan sobre una posible cura a un virus que ha provocado un hipotetico holocausto zombie, y, los participantes en si, los envian de diferentes lugares donde residen grupos de supervivientes que han escuchado acerca de los experimentos sobre la cura en cuestion.
Por otra parte, lo que es la zona en si, podriamos decir que se me ha ocurrido un sitio (pero habria de asegurarme de que pueda haerlo en dicho lugar si se da el caso) que, en cierta manera, tendria permiso para insertar algo que pueda ser de ayuda para tema ambientacion, pero llevaria tiempo si se da el caso.
Entonces, la pregunta en si es; ¿creeis que la idea de realizar actividades relacionadas con la supervivencia zombie (ya sabeis, escapar de X lugar recolectando X objetos) esta sobreexplotada y/o podria tener exito?.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4237  Foros Generales / Noticias / Re: Detenido un hombre por acoso sexual a 300 niñas por Internet en: 2 Abril 2013, 09:50 am
Aun suerte que lo han detenido, y, bueno, lo comento porque a saber a cuantas niñas habria acosado, aunque es lamentable que le vayan a condenar a tan pocos años (aunque no se haya dicho en la noticia) en relacion al daño que ha hecho el acosador en cuestion, pero bueno, asi funcionan las cosas en España (y no lo digo con animo de ofender, ni nada por el estilo, pero es que justamente hoy he tenido problemas para dormir).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4238  Informática / Hardware / Re: Ayuda, OC a mi PC en: 1 Abril 2013, 15:37 pm
Hola, razmoz; en cuanto a aumentar la memoria cache L3 (o de nivel 3), no es
posible, puesto que todos los procesadores vienen con una determinada cantidad de memoria cache que no puede ser modificada.
Por otra parte, para realizar overclocking al procesador de tu ordenador, hay que entrar en la BIOS y modificar lo que es el FSB y/o voltajes para que el procesador en si funcione mas rapido.
Espero haberte podido ser de ayuda, y, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4239  Media / Juegos y Consolas / Re: Qué verguenza la Wii U en: 31 Marzo 2013, 13:03 pm
Hola, palo_tes; francamente, no es por ponerme a favor ni en contra de nadie, ni nada por el estilo, pero, al principio con la Wii, digamos que habian ciertas criticas negativas sobre ella, y, al final, creo que tuvo bastante mas exito del que algunos esperaban, aunque, bueno, tampoco quiero decir que suceda lo mismo con la Wii U, pero creo que ya se vera.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4240  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos para Play Station 2 para mas de 2 jugadores en: 31 Marzo 2013, 13:00 pm
Entiendo, y gracias por la aclaracion, palo_tes.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 [424] 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines