elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 [411] 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 ... 637
4101  Foros Generales / Foro Libre / Re: A ver que me recomendais sobre informatica en: 31 Mayo 2013, 17:32 pm
Hola, marrison; aunque no soy un ejemplo a seguir (o, almenos, en cuanto a programacion y/o dedicarle un tiempo "excesivo" y/o mucho tiempo a la informatica), bueno, si te interesa programar, creo que una opcion interesante es C/C++ (aunque, bueno, por mi parte, he hecho alguna que otra base de datos casera en un compilador bastante antiguo basado en basic y orientado para juegos llamado "blitz 3D", o bien puedes optar por temas variados de hardware, aunque, bueno, he de decir que lo que es tema de bases de datos "caseras" (por decirlo de alguna manera) y entender algunas cosillas de hardware es lo que mas me interesa a mi.
Por otra parte, bueno, lo que mejor te puedo aconsejar realmente es el hecho de plantearte lo que te pueda gustar y/o llamar mas la atencion sobre la informatica y aprender sobre ello, pero bueno, es mi opinion, y no lo digo con animo de ofender ni molestar, ni nada por el estilo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4102  Media / Juegos y Consolas / Re: League Of Legends [LOL] en: 29 Mayo 2013, 22:16 pm
Bueno, drvy | BSM, mi nick en Crossfire es "mrhippie612", y, bueno, aparte de que siempre intento meterme en partidas empezadas de "Team Deathmatch" (o T.D.), siempre provoco pocas muertes, por no decir que me matan muy a menudo.
Por otra parte, bueno, gracias por la aclaracion, JonaLamper, la verdad es que, por lo que comentas, es una cosa interesante lo del lol.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4103  Media / Juegos y Consolas / Re: League Of Legends [LOL] en: 29 Mayo 2013, 14:53 pm
Bueno, yo estoy actualmente mas viciado al need for speed world, y, de vez en cuando, me hecho unas partidas al crossfire, que es a lo que juego mas actualmente, pero bueno, lastima de la dificultad de estos juegos para poder conseguir ciertas cosas (tipo ciertas armas o coches), y, bueno, lo comento mas que nada para saber si tambien sucede lo mismo en el League Of Legends, si no es molestia que lo pregunte, claro esta.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4104  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cosas que mas os molestan en los videojuegos en general en: 28 Mayo 2013, 20:26 pm
Se pueden añadir causas del PC y no del juego?  ;)
Si, porque no, tambien es una opcion valida que no habia pensado (y me disculpo por el problema causado).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4105  Media / Juegos y Consolas / Re: BreakDroid: mi primer juego para android en: 28 Mayo 2013, 20:18 pm
Muchas gracias por el aporte, Ap0caLiPse; a decir verdad, me parece muy interesante el juego que has creado, y, bueno, siempre se agradecen cosas como las que has hecho.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4106  Foros Generales / Foro Libre / Cosas que mas os molestan en los videojuegos en general en: 28 Mayo 2013, 20:16 pm
Hola; abro este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, la pregunta en si es; ¿que es lo que mas os molesta de los juegos (tanto online como los que no son online) a nivel general?.
Por mi parte, bueno, solo hay dos cosas que me molestan;
1) Cuando me quedo como "atascado" y no se muy bien como avanzar dentro de un juego (cosa que me ha pasado varias veces, y, francamente, detesto cuando me sucede).
2) Tener que pagar a traves de internet (o por otros medios "similares") para conseguir cierto material para utilizarlo dentro del juego, y, en especial, cosas que son mas o menos (o mayoritariamente en segun que casos) necesarias para obtener cierta ventaja dentro del juego.
Por otra parte, añadir que, bueno, en la segunda opcion, si fuese el caso de que pudiese comprarlo en una tienda concreta (tipo "game stop" u otras tiendas similares destinadas a videojuegos y/o otras formas de entretenimiento similares), reconozco que habria "bastantes posibilidades" (dentro de lo que cabe, claro esta) de que realicese las compras pertinentes para dichos extras y/o ventajas para juegos muy concretos, puesto que admito que no soy ningun gamer (ni nada por el estilo) y juego a muy pocos juegos (por no decir uno o dos actualmente).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4107  Foros Generales / Noticias / Re: La industria cultural quiere legalizar un malware para chantajear a quien .... en: 28 Mayo 2013, 13:50 pm
Bueno, esperemos que los ignoren y que finalmente no hagan legal el malware en cuestion.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4108  Foros Generales / Foro Libre / Re: Perro o gato en: 27 Mayo 2013, 19:14 pm
Hola, Constance; a decir verdad, yo he tenido una perra llamada Laika (que murio hace cosa de dos años aproximadamente), y, actualmente, tengo un gato llamado Palmer (que es el mismo nombre que el de un personaje de Final Fantasy VII, el cual es un empresario gordo, calvo y incompetente encargado de un programa de investigacion del espacio, aunque he de decir que le puse este nombre porque me hizo gracia), y, bueno, he de decir que me gustan tanto los perros como los gatos, aunque, bueno, he de decir que se echo en falta ir a dar paseos con el perro, pero bueno, cosas mias, ya ves.
Dicho sea de paso, se ven muy bonitos tus gatos, Constance.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4109  Foros Generales / Noticias / Re: Xbox One bloqueará los juegos importados de otras regiones en: 27 Mayo 2013, 18:09 pm
Bueno, no lo digo con animo de ofender, ni para ponerme a favor de "ninguna empresa" (por decirlo de alguna manera) a la hora de realizar las acciones mencionadas en esta noticia, ni nada por el estilo, pero, francamente, esto de no poder jugar a juegos de "otras regiones" lo llevan haciendo desde la epoca de la super nintendo como minimo (aunque tampoco niego ni quiero olvidar el hecho de que existen ciertos accesorios para dicha consola -o tambien los famosos chips para la play station 1 y la play station 2, por citar algunos ejemplos- para poder jugar a juegos de japon en consolas pal, por citar algunos ejemplos).
Y, bueno, por otra parte, aunque entiendo que es una verdadera molestia,  tambien me planteo la posibilidad de que acabara saliendo algun "juguete" (y con perdon y sin animo de infravalorar, ni nada por el estilo) para poder jugar a titulos de otras regiones, por citar algun ejemplo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4110  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador? en: 27 Mayo 2013, 10:29 am
Bueno, a decir verdad, a mi no, puesto que tambien realizo otras actividades aparte del ordenador.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 [411] 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines