elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 [421] 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 ... 637
4201  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuanto ha pasado desde que ha caducado un alimento y os lo habéis comido? xD en: 8 Abril 2013, 22:04 pm
No se, Seazoux; por mi parte, no se si alguna vez he llgado a comer alguna que otra cosa caducada, pero que vamos, si lo he hecho, no creo que me haya pasado nada.
Por otra parte, y, dicho sea de paso, es diferente comerse algo que ha caducado hace dos dias que no algo que ha caducado hace tres meses, no se, creo yo, vamos.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4202  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opinais sobre el curso del conflicto de Corea? Mi opinión. en: 8 Abril 2013, 22:01 pm
No se, pero, por otra parte a lo que he comentado, las cosas y/o eventos en general se sabe como empiezan, pero, a veces, a saber como acabaran, como es el caso este de corea, pero que vamos, a lo mejor ya lo he dicho, pero parece un tipico "berrinche" mas o menos justificados para conseguir algo; ¿el que?; a saber, pero que vamos, creo que es bastante dificil dificil que realmente tiren los misiles nucleares, y mas a sabiendas de las nefastas consecuencias que esto conllevaria a nivel general, y, mas aun, para ellos.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4203  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juguemos a las palabras encadenadas, Why Not? :D en: 8 Abril 2013, 20:27 pm
ciabogar
Garabato.
Saludos.
4204  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juguemos a las palabras encadenadas, Why Not? :D en: 8 Abril 2013, 20:23 pm
Natural
Ralentizado.
Saludos.
4205  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juguemos a las palabras encadenadas, Why Not? :D en: 8 Abril 2013, 20:11 pm
ronquido
Doble.
Saludos.
4206  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opinais sobre el curso del conflicto de Corea? Mi opinión. en: 8 Abril 2013, 20:10 pm
Me gustaría saber si la unión europea se mantendría al margen o apoyaría a estados unidos.

No se, en cuanto a la Union Europea, depende (aunque no estoy del todo seguro), pero me imagino que, inicialmente, algunos paises se pondran mas o menos en desacuerdo con Estados Unidos en el sentido de mantenerse neutrales hasta cierto punto, o, bien, o ponerse ya de entrada a favor de los intereses de Estados Unidos, o bien mas adelante a favor de Estados Unidos dependiendo de varios factores, entre ellos, el hecho de que tal pais (en este caso, Corea del Norte, supongo) se convierta en una amenaza (entre otras cosas) para Europa antes o despues por el uso de las armas nucleares.

Dicho sea de paso, quisiera enfatizar en que, bueno, si a un pais como Corea del Norte le da por utilizar arsenal nuclear (y da igual quien sea el objetivo), estoy casi seguro que se armaria la de dios, y bastantes paises de Europa (por no decir la "mayoria) estoy casi seguro que se unirian a la guerra de forma indiferente a si estan de acuerdo con los intereses expansionistas de Estados Unidos (o, almenos, creo que habria que hacerlo), y, ¿porque comento esto?; muy facil; porque, si a un pais cualquiera con armamento nuclear, no se, le da por atacar a otro pais (sea cual sea) con armamento nuclear a sabiendas de las consecuencias que causan dicho armamento por los motivos que sean -y mas aun si es un "berrinche" mas o menos justificado- ¿que le impedira, antes o despues, atacar con armamento nuclear por otro berrinche mas o menos justificado?.

Que conste que no lo digo por ofender ni molestar ni faltar al respeto a nadie, pero, francamente, es lo que pienso, en el sentido de que, si un pais, sea cual sea, le da por atacar con armas nucleares a otro pais (aunque tenga mas o menos motivos, los cuales esten -o no- justificados), francamente, almenos yo, no sabria si luego tendra otra vez motivos para atacar mas paises con mas armamento nuclear, motivo por el cual me plantearia muy seriamente declararle la guerra con el maximo de apoyos posible para evitar que vuelva a utilizar dichas armas nucleares.


Dicho sea de paso, reconozco que, al igual que digo esto con Corea del Norte, tambien lo digo por otros paises como Estados Unidos, China y Rusia, entre otros ejemplos.


Muchas gracias por vuestra atencion.


Saludos.
4207  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juguemos a las palabras encadenadas, Why Not? :D en: 8 Abril 2013, 19:03 pm
Petanca.

PD: Dos errores xD
Cara.
4208  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juguemos a las palabras encadenadas, Why Not? :D en: 8 Abril 2013, 19:01 pm
Ok, gracias por el aviso, Seazoux, y me disculpo, error mio.

Dopamiento. :P

Torpe.
Saludos.
4209  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 8 Abril 2013, 18:59 pm
Bueno, si no es molestia, añado algunos videos sobre las dos peliculas de gremlins (los dos primeros videos, sobre gremlins en la cocina -que, por cierto, me pregunto porque en las dos peliculas siempre acabaron añadiendo algun tipo de escena sobre gremlins haciendo de las suyas en cocinas, pero bueno, es gracioso-, y, el tercer video, sobre un gremlin que se vuelve inteligente); entonces, aqui van los videos.










Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4210  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juguemos a las palabras encadenadas, Why Not? :D en: 8 Abril 2013, 17:35 pm
Bonachón
Onda.
Saludos.
Páginas: 1 ... 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 [421] 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines