elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 [430] 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 ... 637
4291  Foros Generales / Foro Libre / Re: los procesadores de nuestros pcs ,posiblemente resultado de una tecnologia ..... en: 10 Marzo 2013, 17:42 pm
Ya me estoy cansando de este tema, y, tal y como dije en mi anterior post de este tema, me he imaginado lo que iba a pasar, asi que, con vuestro permiso;

En fin... caso perdido.


Saludos

Totalmente de acuerdo.

pero no hay que olvidar que detras de todo esto hay gente con una gran cultura

¿Seguro?; ¿no estaras intentando decir con una gran "incultura" y/o estupidez mental?.

no lo haran por darle gusto a las gentes para que los insulten o se rian de ellos.

¿Sabes?; creo que tienes toda la razon, puesto que si, no lo hacen para que la gente los insulten o se rian de ellos, ya que, o directamente todo aquel que tiene dos dedos de frente los ignoran o bien quien no los tiene y necesitan creer en algo (ya sea por ignorancia, desesperacion personal y/o necesitar aferrarse a algo tipo religion pero expresado de un modo diferente) les empiezan a lamer sus culitos peludos haciendo que esta gente consiga un buen pastizal y atencion a costa de la ignorancia de los que creen en ellos, aunque tambien he de decir que, quien ignora a estos tipos que, segun tu, tienen cultura (que para mi es mucho vocabulario que saben como utilizarlo y nada mas), cuando estos y/o los que le hacen caso les explican sus teorias injustificadas y sin fundamento, pues es normal que sufran un placentero ataque de risa por las sandeces que sueltan, pero que vamos, cada uno a lo suyo.
Dicho sea de paso, una cosa, gevenux; si no te gusta y/o te molesta esto que digo, hay un boton u algo asi al final de este mensaje para reportar esto que digo a un moderador.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4292  Informática / Hardware / Re: Comprar Memoria RAM en: 10 Marzo 2013, 17:17 pm
Hola, dennis094; en cuanto a la memoria RAM maxima que puedes poner en tu ordenador, depende basicamente de la que soporta tu placa base, y, bueno, seria cuestion de mirarlo en las especificaciones de tu placa base.
Por otra parte, si pones unas memorias RAM mas rapidas de las que tienes actualmente instaladas, funcionaran a la velocidad de los modulos de memoria RAM mas lentos, por lo que, vamos, si tienes instalados modulos de RAM que van a 266.7 MHZ y instalas modulos que van a una velocidad superior, todos funcionaran a 266.7 MHZ.
Espero haberte podido ser de ayuda, y, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4293  Foros Generales / Foro Libre / Re: los procesadores de nuestros pcs ,posiblemente resultado de una tecnologia ..... en: 10 Marzo 2013, 15:34 pm



El FMI o FEM hace una lista de cinco recomendaciones para 2013 ,diciendo que son unos de los mayores riesgos para la economia del planeta.

Según la lista del FMI FEM (obtenida de la BBC) estos riesgos son:

1.- Cambio climático descontrolado.
2.- Mejora cognitiva significativa.
3.- Uso sin escrúpulo de la geoingeniería.
4.- Vivir más tiempo.
5.- Descubrimiento de vida extraterrestre.


crazykenny Pensar que toda la vida que disfrutamos en el planeta Tierra ha surgido espontáneamente y ha evolucionado de manera natural para adaptarse al medio no parece una opción razonable, esta afirmación no se ka han sacado de la manga, nace de las inquietantes e inteligentes tesis de un científico norteamericano cuyo nombre es Michael Behe.

Sistemas tan microscópicos como las bacterias y sus complejos mecanismos obedecen mas a nanotecnología de diseño artificial que a cualquier modelo evolutivo darwiniano o similar y muchas cosas mas ;yo por ejemplo estoy seguro que la mayoria de la poblacion de nuestro planeta somos  hibridos de origen  extraterrestre.

Porque sera que sabria que antes o despues iba a salir este tema, pero que vamos, insisto en que no tengo intencion de molestar ni nada por el estilo, pero no estoy de acuerdo con esto que comentas, y, para mi, esto es puro teatro que han montado algunos con el unico fin de llamar la atencion, hacerse famoso y sacarse un buen pastizal, pero que vamos, es mi punto de vista, y tampoco creo que los extraterrestres sean la razon de todo ni que nosotros seamos origen de una raza extraterrestre y/o de sus experimentos, entre otras cosas, pero que vamos, si tu y mas gente opinais que lo que comentas es cierto, pues para mi ningun problema.
Por otra parte, ya te digo (y, ya de entrada, no quiero insinuar y/o decir que sea tu caso), que me molesta (y me jode -con perdon-, para que mentirnos) bastante la gente esta que va diciendo por ahi tal cosa de que los extraterrestres son el origen de nuestras vidas y/o somos hibridos de extraterrestres con el objetivo de llamar la atencion y, de paso, sacarse dinero y fama con este tema, tal y como vi con otro usuario del foro de alegsa llamado leonardomonzon (u algo asi) que intentava convencer a la gente (a mi incluido, y por este motivo di mi opinion en dicho foro sobre el tema, cosa que no le gusto mucho, y, añadido a algun que otro jili***as -que posiblemente era el con otros nicks y/o haciendose pasar por usuarios invitados- deje de visitar ese foro -excepto en casoso "muy" puntuales para ver si sigue activo-, pero que vamos, este no es el caso)e que una raza de extraterrestres estaban gobernando a la raza humana con el objetivo de sacarse dinero a traves de otras personas.
De todas formas, y, suponiendo que seamos, no se, pongamos hibridos de una raza extraterrestre y/o el resultado de un experimento de estos (por, no se, citar un ejemplo), digo yo, estos extraterrestres, ¿de donde han salido?, y, bueno, lo digo mas que nada porque han tenido que evolucionar y/o ser creados de algo en su respectivo planeta a traves de, no se, la evolucion de organismos que les ha permitido llegar a donde estan, tal y como dice la ciencia que nosotros hemos llegado a donde estamos por algo no relacionado con otras especies "desarrolladas" de otros planetas.
Por ultimo, y dicho sea de paso, creo que se como va a acabar este tema  :silbar:.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4294  Foros Generales / Foro Libre / Re: los procesadores de nuestros pcs ,posiblemente resultado de una tecnologia ..... en: 10 Marzo 2013, 10:36 am
No lo digo con animo de ofenderte y/o molestarte, gevenux, y, aunque agradezco y me parece interesante tu aporte sobre este tema, quisiera comentar que todo lo que es tema de conspiraciones y/o referencias sobre encuentros y/o descubrimientos relacionados con extraterrestres, y, desde mi punto de vista, me parecen poco creibles, y, bueno, tambien mencionarlo porque hay bastante paranoia sin sentido sobre extraterrestres por lo que he visto, y, insisto, no lo digo con animo de molestar ni nada por el estilo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4295  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Grado medio informática, bachillerato ciencias, las dos? en: 9 Marzo 2013, 14:21 pm
Hombre no creo que puedas hacer los dos cursos presenciales, y aunque pudieses es una locura. Si se pueden hacer los dos, no me creería que el bachillerato para adultos tuviese el mismo nivel que el normal. Y aún así no creo que lo tenga.

¡Un saludo!
Hola; si puedo ayudar, tengo entendido que el Bachillerato nocturno tiene menos nivel que el normal, y, incluso, me han dicho que cuando acabas el Bachillerato nocturno no estas preparado para la selectividad (y, bueno, esto de la selectividad lo comento mas que nada para intentar hacer algo de enfasis en lo que respeta a la diferencia de nivel entre el Bachillerato normal y el nocturno).
Dicho sea de paso, una ultima cosa; para entrar en el Bachillerato nocturno, hay que estar trabajando; vamos, tener un empleo, segun tengo entendido, y, tambien, te dan mas facilidades para realizarlo, en el sentido de realizar un año parte de las asignaturas, y, en otro año, otras, aunque con cierto limite de X años u algo asi, o, almenos, esto es lo que entendi hace ya algun tiempo con respeto al bachillerato nocturno.
Espero haber podido ser de ayuda, y, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4296  Foros Generales / Noticias / Re: El fundador de Megaupload denunciará a la agencia que le espió en: 8 Marzo 2013, 21:52 pm
Bueno, por mi parte, no se como acabara todo este jaleo judicial que se ha montado contra Kim Dotcom donde la han tomado con el desde el cierre de Megaupload, pero, francamente, y aunque la noticia es interesante en cuanto a que se menciona algo bueno sobre Kim Dotcom, espero que todo acabe lo mejor para el, o, almenos, eso espero.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4297  Foros Generales / Noticias / Re: El PP pide poner coto a los mapas en Internet para proteger la seguridad del ... en: 8 Marzo 2013, 21:46 pm
No es que quiera ponerme a favor y/o en contra de esta "propuesta" (por decirlo de alguna manera) del PP, pero, francamente, espero que no acaben utilizando todo lo que es tema de seguridad nacional y/o del pais (o como querais decirlo) para poner paranoias variadas y/o de cualquier tipo a lo que es la poblacion en si como excusa para que hagan lo que les venga en gana como paso (y/o ha y/o esta pasando) en Estados Unidos con Bush y demas gente que ha estado alli en el poder para hacer y/o justificar cosas tipo "guerra contra el terrorismo", entre otras cosas, aunque, bueno, y, sin animo de ofender ni cambiar de tema, ni nada por el estilo, tambien entiendo "a mi manera" la respuesta por parte de Estados Unidos al ataque de Al-Qaeda y/o Bin laden a las torres gemelas (y suponiendo que no estuviese todo montado por parte del gobierno de George W. Bush), aunque, lamentablemente, se acabo convirtiendo en un numerito (con perdon) con la justificacion de la guerra contra el terrorismo para controlar y/o hacer lo que el gobierno de Estados Unidos queria hacer (controlar pozos de petroleo en diversos sitios, creo), y, bueno, es a esto a lo que me refiero, aunque, por suerte, podemos decir que España no es que se tenga como caracteristica disponer de mucha influencia sobre otros paises y/o un buen ejercito para controlar otros sitios (que, por cierto, creo recordar que España tiene sobre los 100.000 y pico de personas en el ejercito a nivel general frente a los dos millones y pico de personas que tiene el ejercito de Estados Unidos, y Rusia creo que tambien tiene dos millones y pico -o "casi" tres millones- de personas dentro de su ejercito -contando tambien lo que es la reserva, claro esta-).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4298  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Ralentizaciones del foro? en: 8 Marzo 2013, 14:38 pm
Pues no sé, será cosa de tu Internet no crees?  ;)
Bueno, se que no he editado ni nada el tema, y me disculpo y demas por este tema y no decir nada mas, pero, he de reconocer que es lo que comentas es lo que me puede estar pasando, puesto que me ha sucedido lo mismo mientras navegaba por internet, y, bueno, abri este tema porque me paso "puntualmente" con este foro, y, luego, tambien de forma puntual mientras estaba navegando por internet.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4299  Foros Generales / Noticias / Re: La condena de la mujer hacker más atractiva del mundo ha sido aplazada hasta ... en: 8 Marzo 2013, 10:03 am
Hombre, en cuanto a llamarla hacker, ¿no os parece que se llama hacker a demasiada gente en el sentido de hacerlo a gente que en realidad no ha hecho tanto?; a ver, no lo digo por molestar ni nada, solo por curiosidad.
Por otra parte, si, bueno, entiendo que ha perjudicado y/o ayudado a perjudicar a bastante gente en gran medida (por decirlo de alguna manera) por el dinero robado, pero, francamente, no se porque creo que la condena y/o posible condena es algo elevada en comparacion con un asesino (por citar un ejemplo que se me ocurre), en el sentido de que este ultimo ha causado mas daño y, bueno, creo que la condena es la misma, o, quizas, algo mayor dependiendo del lugar donde lo vayan a juzgar.
Por ultimo, creo que deberian hacer lo mismo (enviar a la carcel) a otros muchos politicos (o, almenos, Españoles) por robarnos nuestro dinero y/o el dinero que le corresponde al pueblo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4300  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuales son los idiomas mas hablados del mundo ? te gustaria aprender ¿por que? en: 8 Marzo 2013, 09:57 am
Hola; por mi parte, bueno, creo que los idiomas mas hablados son el ingles, español y chino, aunque, bueno, me gustaria aprender japones, pero soy muy y/o perezoso para ponerme a estudiar y/o intentar aprender dicho idioma.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 [430] 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines