elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 [416] 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 ... 637
4151  Foros Generales / Noticias / Re: Crean una barra de vida real que funciona con algunos juegos en: 2 Mayo 2013, 18:19 pm
Vaya, resulta muy interesante el invento en cuestion, y, bueno, veo que al inventor de este creatividad no le falta, no se, vamos, creo yo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4152  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Soy un yonki de la tecnología o simplemente un tipo conectado? en: 2 Mayo 2013, 16:17 pm
No se, yo tambien soy de los que estan bastante tiempo delante del ordendaor cuando estoy en casa, pero que vamos, eso no quita que este con otros dispositivos relacionados con la informatica y/o pensando en el ordenador (entre otras cosas) cuando estoy fuera de casa dando una vuelta o cuando voy a sacar a los perros de mi hermana con ella y/o con su novio (por citar algunos ejemplos), pero bueno, creo tambien hay gente para todo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4153  Media / Juegos y Consolas / Re: Si Sony tiene PS4 y Microsoft tiene Xbox 720, ¿cuál te quedas? en: 30 Abril 2013, 22:01 pm
Hola, palo_tes, y, bueno, espero que no te moleste que este respondiendo de forma sistematica a tus temas ahora, puesto que no tengo intencion de molestarte, pero, francamente, me parecen interesantes tus temas.
Entonces, a ver, yendo al tema; personalmente, preferiria antes a la Xbox 720 que a la Play Station 4, puesto que, bueno, me ha gustado mas la consola de Microsoft, aunque, bueno, tambien admito que, en parte, tengo mis dudas en caso de comprarme una de las dos, aunque, bueno, admito que he tenido mejores experiencias (por decirlo de alguna manera) con juegos de Xbox.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4154  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Jugáis en Facebook? en: 30 Abril 2013, 21:57 pm
Hola, palo_tes; por mi parte, bueno, admito que jugaba a un par o tres de juegos de Facebook, pero, francamente, lo que me acabo pasando es que, o me canse de entrar a Facebook para jugar a juegos que ya tenia en el emulador, o, bien, acabe demasiado calentado de los juegos en el sentido de que, bueno, o pagabas para conseguir ciertas cosas o bien tardabas mucho en poder progresar dentro del juego, pero bueno, esto ultimo no soy al unico al que le ha pasado, puesto que, bueno, a mi hermana tambien le paso algo muy similar al "Castle ville" (o como se diga) del Facebook.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4155  Media / Juegos y Consolas / Re: Los juegos de EA en Facebook empiezan a cerrar en: 30 Abril 2013, 21:54 pm
Entiendo lo que quieres decir, y tambien tu postura, palo_tes, y, francamente, si por mi parte cerresen un juego al que le he dedicado horas para progresar (y mas aun si se diese el caso de invertir dinero, aunque, si soy sincero, nunca he invertido dinero en ningun juego on-line, ni de facebook, ni nada), francamente, tambien me molestaria lo suyo.
Por otra parte, y, sin animo de ofender, ni nada por el estilo, y, poniendome en la postura de los de EA, francamente, entiendo que si un juego (ya sea on-line o no) no les genera los suficientes beneficios y/o perdidas, francamente, entiendo que dejen de sacar nuevas versiones de este, y, en los juegos on-line de facebook (por citar algunos ejemplos), quitarlo de facebook, aunque, bueno, esto ultimo no lo digo con animo de ofender y/o molestar, ni nada por el estilo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4156  Media / Juegos y Consolas / Re: Sistemas contra la piratería en: 30 Abril 2013, 21:49 pm
A decir verdad, no, pero, francamente, me resulta bastante gracioso y/o curioso lo que han hecho con el juego en cuestion, y, aunque, bueno, admito que resulta bastante molesto y pensar que, en cierta manera, los juegos (entre otras cosas) pueden ser relativamente caros aun para la calidad y/o entretenimiento que ofrecen, tambien entiendo en gran medida porque lo han hecho, y mas teniendo en cuenta la gran cantidad de gente y tiempo que hay detras de cada juego.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4157  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Opciones baratitas de mandos para Xbox 360? en: 30 Abril 2013, 21:46 pm
Hola, palo_tes, y, bueno, aparte de que espero que no sea molestia que responda a cada tema cuando los abres (puesto que no es mi intencion molestarte, ni nada por el estilo), francamente, no sabria recomendarte, pero, los unicos sitios que se me ocurren son los tipicos "cash convertes", y tiendas tipo "game" o "game stop", puesto que me parece que compran material de segunda mano, aunque, bueno, no quiero arriesgarme a decir si estan o no en buen estado, pero que vamos, los dos ultimos tipos de tiendas son tiendas especializadas en videojuegos.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4158  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Os habéis dormido jugando a la consola? en: 30 Abril 2013, 21:41 pm
Hola, palo_tes; a decir verdad, a mi me paso una vez hace ya varios años, y mas concretamente que estaba jugando a la nintendo 64 con mi madre (y, bueno, para ser mas exactos, al "diddy kong racing"), y, bueno, lo mas gracioso es que, aun estando medio dormido, le ganaba, pero bueno, ya ves, curiosidades de la vida.
Ah, y, si no es molestia, y, dicho sea de paso, tengo 27 años, y, bueno, me paso casi cuando tenia sobre los veinte años, año atras, año adelante, creo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4159  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre la IA en: 30 Abril 2013, 19:37 pm
Estoy totalmente de acuerdo en lo que comentas sobre quitar el trabajo a la gente, Xafi, y, bueno, creo que ya lo has comentado, pero esto tambien ha sucedido desde hace bastante tiempo con la aparicion de nuevas cosas, y, en especial, con las relacionadas con la tecnologia.
Por otra parte, y, aunque me molesta bastante lo que son perdidas de trabajo causadas por cosas relacionadas con la tecnologia (como pueden ser algunos ejemplos relacionados con la revolucion industrial, o, tambien, con la aparicion de los ordenadores en lo que respeta a temas de almacenar informacion -por citar algunos ejemplos, aunque, bueno, este sea algo cutre-), pienso que se obtienen dos cosas a cambio con el desarrollo de nuevas tecnologias (y, en este caso, de la inteligencia artifical), los cuales son, bueno, mas comodidades de un modo u otro a nivel general, y, por otra parte, nuevos tipos de trabajos relacionados.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4160  Foros Generales / Noticias / Re: El Ministerio de Educación alemán tira a la basura 190.000€ en ordenadores .... en: 30 Abril 2013, 18:09 pm
Curioso, y, bueno, y yo pensando que los alemanes tenian una mentalidad diferente, y mas en cuanto a derrochar dinero y/o mantener los sistemas informaticos seguros y/o ser mas responsables a nivel general (entre otras cosas).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 [416] 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines