elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿Se debería censurar un juego como Dead Island Riptide?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Se debería censurar un juego como Dead Island Riptide?  (Leído 2,520 veces)
palo_tes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


Ver Perfil
¿Se debería censurar un juego como Dead Island Riptide?
« en: 31 Mayo 2013, 19:00 pm »

No se si conocéis el juego Dead Island: Riptide, uno de zombis, el segundo después de Dead Island en su saga. La verdad es que tiene cosas fuertecillas y es muy sangriento. En Australia han prohibido su anuncio de televisión, porque una pareja se suicida para que no les coman los zombis. ¿Cómo lo veis?.

Siendo un mundo de zombis, que se sabe que es una situación irreal, se supone que no debería herir la sensibilidad no?.


En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: ¿Se debería censurar un juego como Dead Island Riptide?
« Respuesta #1 en: 31 Mayo 2013, 19:35 pm »

Yo tengo entendido que en Alemanía los vetarón por utilizar zombies nazis...me he pasado el juego y sinceramente me ha decepcionado un poco, sigue teniendo los mismos fallos que el anterior o incluso más..y no sale nada que no salga en otros juegos asi que...no, no creo que se deba censurar xD


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: ¿Se debería censurar un juego como Dead Island Riptide?
« Respuesta #2 en: 31 Mayo 2013, 19:57 pm »

no, no creo que se deba censurar xD
Aunque no he jugado al Dead Island y no puedo valorar en cuanto a sus respectivos fallos (entre otras cosas, y, por decirlo de alguna manera), coincido contigo en que no se deberia censurar, y, bueno, tambien lo digo porque, a fin de cuentas, y por muchas cosas "violentas y/o problematicas" en segun que cosas (o como quieran decirlo los medios) puedan aparecer en los videojuegos, como pueden ser atropellar personas en ejemplos como ahora el "mitico" carmaggedon o Grand Thef Auto (o GTA, como prefirais llamarlo) o se toquen cosas tipo suicidio como este dead island, a fin de cuentas no es real, y eso no significa que yo, por haber jugado al GTA vaya por ahi robando coches y atropellando gente (por no citar "putas", y me disculpo por la expresion) en la vida real para divertirme y/o robarles el dinero a las victimas en cuestion.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No tengo audio al jugar al Dead Island « 1 2 »
Juegos y Consolas
..:ALT3RD:.. 11 20,932 Último mensaje 15 Septiembre 2011, 18:13 pm
por scr21
SSD No rinde como debería
Hardware
Kurolox 6 2,733 Último mensaje 23 Enero 2015, 15:25 pm
por Aprendiz-Oscuro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines