elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 [429] 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 ... 637
4281  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook retira una guía para lapidar por infringir el copyright en: 16 Marzo 2013, 22:07 pm
Y aun suerte que han retirado las viñetas en cuestion, aunque, bueno, lo que me pregunto es que tenian en la cabeza para poner la guia en cuestion, pero bueno, cosas de la vida.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4282  Media / Juegos y Consolas / ¿Que juegos os gustaria que hiciesen una segunda parte y/o remake? en: 16 Marzo 2013, 16:35 pm
Hola; quisiera abrir este tema para preguntar una cosa, si no es molestia claro esta.
Entonces, a ver, la pregunta es (y sin animo de hacer spam ni nada por el estilo) que juegos os gustaria que hiciesen una segunda parte y/o bien un remake.
Por mi parte, bueno, me gustaria ver una segunda parte y un remake de los videojuegos de super nintendo llamados Secret of Evermore y Terranigma, puesto que, bueno, me gustaron bastante cuando los jugue, y, bueno, aparte de que creo que estarian bien realizar un remake sobre estos con graficos actuales, tambien me gustaria una segunda parte de estos, y mas viendo como acaban.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4283  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos para Play Station 2 para mas de 2 jugadores en: 14 Marzo 2013, 17:30 pm
Gracias por tu consejo, Xafi, si eso buscare por google sobre el juego que comentas para ver sobre el multijugador.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4284  Foros Generales / Foro Libre / Espero que no me considereis fan de Justin Bieber por publicar esto en: 13 Marzo 2013, 12:10 pm
Hola; ahora, realizando una de mis busquedas por puro aburrimiento, me he encontrado con una noticia en donde un preso conspiro (u algo asi, no se) para matar a Justin Bieber, y, bueno, aunque es de diciembre del 2012, me ha hecho gracia ponerla en el foro (si no es molestia, claro esta), y, bueno, espero que no me tomeis por fan de Justin Bieber, ni nada por el estilo (y, es mas, no me gusta este tipo), pero que vamos, yendo al caso, aqui va la noticia;

Un preso planeó asesinar a Justin Bieber en un concierto en Nueva York.

La publicación del intento de asesinato del cantante canadiense Justin Bieber ha causado conmoción entre sus fans de todo el mundo. La policía informó el pasado miércoles de que el preso estadounidense Dana Martin, condenado a cadena perpetua por asesinar a un adolescente en el 2000, ideó un plan para matar y castrar a la estrella del pop el pasado noviembre.







La policia destapa un plan para asesinar a Justin Bieber. EUROPAPRESS




El cantante canadiense Justin Bieber. 2012.




Dana Martin en la comisaría de Leon, EEUU en 2006. AP




Según confesó Martin, preso en una cárcel de Nuevo México y gran seguidor del artista hasta el punto de tatuarse una foto de del cantante en una pierna, se sintió ignorado al no recibir respuesta a las múltiples cartas que envió al cantante.
 
Atacar a Bieber en Nueva York
 
El complot contaba con la participación del exrecluso Mark Staake, quien coincidió en la cárcel con Martin, y su sobrino, Tanner Ruane. El primer paso era asesinar a otras dos personas en Vermont, por razones que aún no se han esclarecido y, de ahí, viajar a Nueva York y atacar a Bieber y a su guardaespaldas. Los asesinatos se cometerían en alguno de los dos conciertos del artista en el 'Madison Square Garden' de Nueva York, los pasados días 27 y 29 de noviembre.


El propio Martin fue quien delató a sus socios ante las autoridades. Los tres ahora están siendo procesados por conspiración para cometer asesinato.


Fuente:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/gente-y-tv/intento-asesinato-justin-bieber-2272340

Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4285  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos para Play Station 2 para mas de 2 jugadores en: 13 Marzo 2013, 11:27 am
Entiendo, y, bueno, gracias por vuestras respuestas, ire mirando tambien videos de los juegos que me habeis comentado a ver que tal estan.
Solo una cosa mas; los juegos que me comentais, ¿permiten cargar "datos" de partidas de cada jugador?.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4286  Informática / Hardware / Re: Amiga :) en: 12 Marzo 2013, 14:47 pm
Bueno, imoen ya que has sacado el tema; sacarle rendiminento al ordenador, por mi parte, depende; en lo que respeta a jugar, solo de forma puntual y, mayoritariamente, a juegos "un poco antiguos" (como left 4 dead o algun emulador de nintendo 64 y/o snes, entre otros), aunque, bueno, a veces, juego a juegos algo mas nuevos, pero que vamos, normalmente, no suelo aprovechar mi ordenador al 100%, a excepcion del programa BOINC para temas de investigacion distribuida, puesto que, bueno, ultimamente solo navego por internet y/o juego a los juegos que he mencionado ahora junto al tema de investigacion distribuida.
Muchas graicas por vuestra atencion.
Saludos.
4287  Informática / Hardware / Re: Comprar Memoria RAM en: 10 Marzo 2013, 19:41 pm
Hola, dennis094; en cuanto a lo de la velocidad de la RAM, se mide en MHZ, no en GB; entonces, a ver, los GB es la capacidad, por lo que, cuantos mas GB tenga instalados un ordenador, mas programas (o aplicaciones) podras tener abiertos, y, bueno, si dispones de modulos de distinta capacidad y velocidad, tendras mas RAM en el sentido de que los GB a fin de cuentas se suman para determinar cuanta memoria RAM tienes; no obstante, en lo que me referia a la velocidad de los modulos, es que si tienes un modulo de, por ejemplo, 1 GB que funciona a 800 MHZ y otro modulo de 2 GB que funciona a 667 MHZ, dispondras de 3 GB de RAM que funcionan a la velocidad del modulo mas lento (en este caso, 667 MHZ).
Espero haberte podido ser de ayuda, y, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4288  Informática / Hardware / Re: Comprar Memoria RAM en: 10 Marzo 2013, 18:49 pm
Hola, dennis094; francamente, me quedaria con el modulo del primer enlace, aunque, si te soy sincero, creo que dara igual que compres uno u otro a excepcion de que el primero es algo mas caro, y, bueno, digo que "da igual" porque creo que la velocidad y/o frecuencia a la que acabaran funcionando sera la misma, y, quizas, que el primero es nuevo y quizas (bueno, supongo) que el segundo esta ya utilizado, pero bueno.
Dicho sea de paso, quisiera preguntarte una cosa, dennis094, si no es molestia, claro esta; ¿has pensado en comprarte un ordenado nuevo en vez de estar ampliando el que tienes?; a ver, no lo digo para criticar, ni nada por el estilo, porque, bueno, ahora no es el caso, y no quiero decir que no tengas motivos para ampliar tu ordenador ahora, puesto que, bueno, por mi parta, hace cosa de, no se, poco mas de un año (aproximadamente), tambien fui ampliando lo que es la RAM de mi anterior ordenador por mis motivos, motivo por el cual entiendo que quieras realizar modificaciones en cuanto a lo que es ampliar la memoria RAM de tu actual ordenador, y, tambien, no quiero decirte que no lo hagas, y mas aun si no puedes comprarte un ordenador nuevo justo ahora por lo que sea, pero, aparte de esta ampliacion, me imagino que tu ordenador actual tendra ya sus añitos, y, bueno, aunque, en cierta manera no le vayas a dar lo que es un uso "intensivo" en el sentido de estar jugando a lo que son juegos de ultima generacion con lo que son los graficos al maximo en una (o mas) pantallas "medianas y/o grandes", francamente, hay veces que resulta mas o menos necesario plantearse la renovacion de la torre en si del equipo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4289  Foros Generales / Foro Libre / Re: los procesadores de nuestros pcs ,posiblemente resultado de una tecnologia ..... en: 10 Marzo 2013, 17:52 pm
sisi mucho palabreo pero nadie a posteado ningun link con los documentos del señor jack shulman , que me gustaria ver y verificar su existencia , porque hoy por hoy no puedo asegurar nada, nisiquiera que exisistieran porque no los e visto..
Creo que esto que pides es un tema aparte, pero bueno, siempre puedes buscar por google y/o abrir un tema nuevo en el foro, aunque, bueno, de palabreo, en este tema precisamente no hay, si es que alguna vez lo ha habido en este foro, y, por otra parte, y suponiendo que los documentos que pides sean reales y no los encuentras, es porque quizas dichos documentos sean, posiblemente, inexistentes y/o producto de la imaginacion de alguien, no se, vamos, digo yo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4290  Informática / Hardware / Re: Comprar Memoria RAM en: 10 Marzo 2013, 17:49 pm
Ah vale, osea que aunque meta una con una frecuencia superior funcionaria, pero a la velocidad maxima soportada por la placa.
Correcto (creo), pero lo que queria decir es que si tienes instalados modulos de diferentes velocidades (y suponiendo que ambos funcionen a una velocidad inferior a la que soporta la placa), ambos iran a la velocidad del modulo mas lento.
Por otra parte, lamento no poder ser de mas ayuda en cuanto a saber la capacidad maxima de RAM de tu placa base; lo unico seria añadir algo asi como "especificaciones placa base N1996 MSI", aunque, bueno, no es que quiera especular ni nada, pero, en la imagen que has puesto dice que soporta 2 Slots de memoria DDR2, por lo que, bueno, supongo que soportara 4 GB de RAM, puesto que creo que la capacidad maxima de los modulos de memoria DDR2 "creo" que es de 2 GB por modulo, pero que vamos, mejor realizar la busqueda que he comentado un poco mas arriba por Google.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 [429] 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines