elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 [420] 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 ... 637
4191  Media / Juegos y Consolas / Re: Que características necesita el emulador PCSX2? en: 14 Abril 2013, 22:04 pm
Hola, alcañizano; no lo digo con animo de ofender, ni nada por el estilo, pero, en esta sección hay un tema con chincheta que comenta lo que necesitas para hacer funcionar el emulador en si, y, bueno, el enlace es este;
http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/tutorial_del_emulador_de_la_playstation_2_pcsx2-t83824.0.html
De todas formas, y, bueno, viendo lo que se comenta en este enlace y las caracteristicas del ordenador que comentas, bueno, supongo que (o, mejor dicho, estoy casi seguro que) deberia funcionarte sin problemas el emulador en si dentro del ordenador que comentas.
Espero haberte podido ser de ayuda, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4192  Foros Generales / Foro Libre / Re: Experimentos de Física y Química en: 14 Abril 2013, 20:17 pm
Y no juguéis con bombas, criaturillas...
Ya, bueno, es que lo de las bombas de humo y/o sonoras se me ha ocurrido puesto que se utilizan en airsoft (aunque no se hasta que punto), y, si no recuerdo mal, creo haber visto en alguna pagina por internet acerca de como realizar bombas sonoras caseras (u algo asi, creo recordar)
Por otra parte, bueno, lo de las bombas de humo sera cuestion de preparar un sistema u algo asi que, al accionarse, provoque que se mezclen X componentes que provoquen la creacion de humo a traves de una reaccion quimica (u algo asi), pero que vamos, no creo que esto ultimo (como minimo) le haga mucha gracia al profe, o, almenos, a la hora de crear este tipo de cosas en clase, y mas por lo que pueda suceder dentro del aula.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4193  Foros Generales / Foro Libre / Re: Experimentos de Física y Química en: 14 Abril 2013, 18:06 pm
Hola, 0xDani; una cosa que se me ha ocurrido, asi de forma inicial, seria una especie de "bomba sonora" de esas que se "creo que " usan en airsoft, que, por cierto, segun estuve mirando, seria algo asi como un circuito (creo) en el cual conectas una pequeña alarma (u algo parecido, no estoy seguro) a una pila, y, bueno, en uno de los cables, has de poner algo de metal que haga contacto con un elemento aislante para que, cuando se quite dicho elemento aislante, haga contacto y pase la energia para que llegue al altavoz/alarma (o como se diga) y haga ruido; eso si, en google te explican mejor como hacerlo, y, bueno, cuantos mas energia de la pila, mas fuerte sonara.
Por otra parte, tambien diria (asi en plan medio en broma, y espero que no me borreis este mensaje por esto que digo) intentar hacer una bomba de humo (y no lo digo por molestar ni nada) y/o una mina de esas que sueltan pintura en plan casera, pero no creo que al profe le haga gracia, aunque, bueno, esto que te comento son cosas que se utilizan en airsoft (ya sabes, como el paintbal, pero en vez de pintura, las armas sueltan bolas de plastico, y esto que te comento es material adicional), y de ahi la idea.
Por ultimo, siempre puedes probar con otras cosas simples, del tipo montar circuitos electricos con cables, alguna(s) pila(s), bombillas, y una tabla de madera para poner las cosas.
Espero haberte podido ser de ayuda, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4194  Media / Juegos y Consolas / Re: Hay alguna forma de jugar juegos de ps2 en ps3? en: 14 Abril 2013, 12:34 pm
Hola, alcañizano; segun tengo entendido, al principio, si se podia jugar a juegos de la ps2 en la ps3 (y, aun asi, "creo" que era con determinados modelos), pero, al final, SONY elimino la compatibilidad de la ps3 para jugar con juegos de ps2, por lo que, a fin de cuentas, ya no es posible jugar a juegos de ps2 en la ps3, aunque, bueno, lo que si es posible es jugar a juegos de la ps1 en la ps3.
Espero haberte podido ser de ayuda, y, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4195  Foros Generales / Noticias / Re: El multimillonario ruso Dimitry Itskov quiere construir un ciborg para alargar.. en: 13 Abril 2013, 17:25 pm
Bueno, no digo que pueda o no conseguir Dimitry Itskov, y mas teniendo en cuenta que, bueno, algunas de las cosas que tenemos y/o es comun ver actualmente eran impensables hace algunos años, pero que vamos, si Dimitry Itskonov consigue realizar su proposito, no se, me resultara bastante extraño poder realizar lo que el comenta y/o quiere conseguir.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4196  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuál es el software más complejo que has desarrollado o en el que has partic.. en: 10 Abril 2013, 11:40 am
·¿Cuál es el software más complejo que has desarrollado o en el que has participado? Ya sea malware, sistemas o lo que sea.

-Lo desarrolle por mi cuenta, y es un programa de bases de datos hecho en blitz 3D (un compilador en basic destinado a crear juegos) para clasificar cartas de JCC varios tipo wow, magic, etc., aunque sirve para cualquier cosa, aunque puede enseñarte todas las cartas de, no se, coste 2 y/o de fuerza 3, entre otros parametros que le indicas al programa para clasificarlas. Por otra parte, tambien he creado un programa en plan cutre para simular batallas de juegos de naves (en el cual pueden haber miles de naves por vando), y, de paso, otro simple de batallas 1vs1 tipo shakes&fidget, pero solo teniendo en cuenta la fuerza, defensa y vida.


·¿Qué has echo en dicho proyecto?

-Lo he hecho yo todo.


·¿Cual fue el mayor problema con el que te encontraste?

-Plantear el sistema para que el programa de clasificacion de cartas enseñe las cartas con los parametros que le has dicho.


·¿Es portable?

-No; solo funciona bajo ordenadores de sobremesa con windows.


·¿Qué licencia tiene?

-Es un programa casero, por lo que no creo que tenga.


·¿Link al código y/o al ejecutable?

-Ahora mismo, no, si no es molestia.


·¿En qué proyecto vas a trabajar próximamente?

-Estoy creando un programa de bases de datos para un juego de cartas que me he inventado, y una base de datos de monstruos tipo pokemon (pero solo de ataque de monstruos y los monstruos, y sin objetos).


·¿Es ese el proyecto del que más orgulloso te sientes?

-En general, estoy orgulloso de todos, aunque no sean gran cosa.


·¿Qué intentas conseguir aprendiendo programación?

-Aprender/experimentar con bases de datos caseras y hechas por mi cuenta.

Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4197  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juguemos a las palabras encadenadas, Why Not? :D en: 9 Abril 2013, 20:37 pm
Lavanda.

Jajajaja Así sí!

Dado.
Saludos.
4198  Foros Generales / Noticias / Re: Nuevos rumores apuntan que Windows 9 será lanzado el próximo octubre en: 9 Abril 2013, 20:01 pm
No se, vamos, pero, suponiendo que realmente Windows 9 acabe saliendo en octubre de este mismo año, francamente, lo veo demasiado prematuro, por no decir que es pienso que es mas probable que, cuanto mas pronto aparezca este nuevo sistema operativo de microsoft, no se, mas probabilidades tiene de tener mas errores y/o pueda dar mas problemas y ser mas parecido a Windows Vista (sin llegar a tal extremo, claro esta), o, almenos, es lo que pienso
Por otra parte, bueno, quizas no acabe sucediendo esto que comento, y pueda tener el mismo exito que Windows 7 y/o Windows XP y no ser una autentica pifia en cuanto a sistema operativo se refiere, pero que vamos, veo mas probable lo primero.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4199  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juguemos a las palabras encadenadas, Why Not? :D en: 9 Abril 2013, 12:12 pm
Piar.
Arbol.
Saludos.
4200  Foros Generales / Noticias / Re: Francia lanza una red de defensa cibernética para aumentar la conciencia .... en: 9 Abril 2013, 12:11 pm
Interesante iniciativa, y, bueno, aunque esta iniciativa es algo pequeña (y, en especial, por estar compuesta solo por cuarenta personas), me pregunto hasta que punto puede ser efectiva para concienciar a la gente sobre amenazas ciberneticas (aunque tampoco lo digo para infravalorar la idea), pero bueno, almenos algo es algo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 [420] 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines