elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 [408] 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 ... 637
4071  Foros Generales / Noticias / Re: La criptografía cuántica blinda más que nunca la información secreta en: 14 Junio 2013, 14:56 pm
Bueno, me parece muy interesante este tema, aunque, por otra parte, tambien pienso (como supongo que muchos de vosotros pensais y/o pensareis, por decirlo de alguna manera) que sucedera lo mismo con la criptografía cuantica, en el sentido de que, bueno, llegara un momento en que sera posible quebrantar la seguridad en cuestion que esta ofrece de un modo u otro, pero que vamos, tiempo al tiempo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4072  Foros Generales / Noticias / Re: Kim 'Dotcom' lanza un videoclip que denuncia 'la irregularidad' de su detención en: 14 Junio 2013, 14:52 pm
Bueno, sin animo de ofender, ni nada por el estilo, pero veo que humor y ganas no le han faltado a Kim Dotcom para, segun mi punto de vista y/o como veo el tema este del videoclip, para hacer una "critica curiosa" con respecto al tema este de lo relacionado con derechos de autor y/o demas cosas relacionadas, pero bueno, que le vamos a hacer.
Dicho sea de paso, y, bueno, tambien lo digo porque, en cierta manera, este tema sobre Kim Dotcom y el motivo por el cual lo han detenido (y, insisto, no lo digo con animo de ofender, ni nada por el estilo), francamente, parece ya una especie de actuacion de circo, y, en el cual, tengo la impresion de que, el unico que sale ganando aqui (ya pueda ser a corto, medio y/o largo plazo) es Kim Dotcom, aunque tambien he de decir que no tengo nada en contra de el, sino que estoy a su favor en todo lo que hace.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4073  Foros Generales / Foro Libre / Sobre comprar y/o intercambiar articulos para un blog en: 13 Junio 2013, 19:18 pm
Hola; quisiera preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, la pregunta en si es que opinais con respecto a la compra y/o intercambio de articulos para blog, y, bueno, si realizar esta accion puede o no ayudar a aumentar las visitas de un blog.
Por otra parte, bueno, he de decir que alguna vez lo he pensado, y mas por el hecho de que, de vez en cuando, considero la opcion de intentar crear un servidor casero para aprender un poco sobre lo que es el manejo de servidores, y tambien he llegado a considerar acerca de alquilarlo a alguna empresa de hosting utilizando wordpress (y tambien intentando insertar publicidad, claro esta) quitando el blog que tengo en blogger, y, bueno, me preguntaba hasta que punto podrian aumentar o no las visitas.
Dicho sea de paso, a ver, supongo que, en parte, tambien puede influir lo que es el tema del articulo y/o el interes que tenga y/o pueda tener la gente en el contenido de este, pero que vamos, mas que nada saber vuestras opiniones y/o si alguna vez lo habeis probado y demas.
Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, me disculpo por las molestias causadas (y mas por el hecho de si he abierto este tema en la sección inapropiada).
Saludos.
4074  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que os parece esta idea? en: 13 Junio 2013, 13:04 pm
Entiendo, y gracias por vuestras respuestas, y tambien a tu aporte, Randomize, aunque, bueno, algo habia leido ya acerca de lo que comentas, y tambien es una opcion, pero, sin animo de ofenderte, ni nada por el estilo, Randomize, bueno, soy de los que prefieren utilizar ordenadores de sobremesa; llamame "arcaico" (o como quieras), pero bueno, manias mias.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4075  Foros Generales / Noticias / Re: La Policía detiene a un joven que abusó de una menor gracias a Twitter en: 12 Junio 2013, 20:38 pm
Bueno, he de decir que me alegra que cosas como pueden ser Twitter (entre otros muchos ejemplos) ayuden a detener a estos dege****dos (y con perdon por esta ultima palabra), pero bueno, aun asi espero que detengan a mucha mas gente como la mencionada en esta noticia.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4076  Foros Generales / Noticias / Re: Un empleado de banca transfirió 222 millones por error al dormirse sobre el ... en: 11 Junio 2013, 14:36 pm
Vaya, que bestia, aunque, bueno, aparte de preguntarme hacia donde fue el dinero (en el sentido de quien debio haberlo recibido), aun suerte que detectaron el error a tiempo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4077  Foros Generales / Noticias / Re: Iniciativa de Crowdfunding para ayudar al filtrador de PRISM, el sistema de .... en: 10 Junio 2013, 21:39 pm
Parece realmente interesante la propuesta en si, aunque, bueno, es una lastima que le haya sucedido esto al afectado en cuestion y que no les suceda nada a las grandes empresas por dar datos de los usuarios a quien facilita dichos datos, pero que vamos, asi va el mundo en general, haciendo que algunos pringuen por ciertas cosas mientras que, no se, a grandes empresas no les suceda nada por realizar ciertas acciones mas o menos (o mayoritariamente) similares, pero bueno, que le vamos a hacer.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4078  Foros Generales / Noticias / Re: Ya están listas las memorias RAM de hasta 4 GB en: 10 Junio 2013, 21:33 pm
Esto, quisiera preguntar una cosa con respecto a las memorias de 4 GB de 20 nanometros, si no es molestia, claro esta, y, dicho sea de paso, me disculpo por si la pregunta en si que voy a realizar es una autentica "chorrada" (por decirlo de alguna manera).
Entonces, a ver, al fabricarse memorias del tamaño indicado (y, que supongo que las otras memorias sean fabricadas con tecnologias -o como se diga- de mas de 20 nanometros),¿sera posible realizarles un "overclocking" (por decirlo de alguna manera) superior al de las otras memorias que sean fabricadas y/o creadas -y me disculpo por si he puesto y/o dicho la(s) palabra(s) inapropiada(s)- con mas de 20 nanometros?.
Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
4079  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre la IA en: 10 Junio 2013, 21:11 pm
Hola; y, bueno, dicho sea de paso con respecto al tema, quisiera preguntaros una cosa con respecto a la IA, si no es molestia, claro esta.
Entonces, ¿creeis que algun dia tendremos algun tipo de programa de inteligencia artificial (ya sea en moviles y/o ordenadores, entre otros muchos ejemplos) que pueda realizar ciertas acciones tipo mayordomo como en la serie "rockman.exe" (o tambien conocida como "megaman nt warrior aqui en España)?.
Y, bueno, me disculpo por si la pregunta es algo surrealista y/o por si se me ha ido la pinza y demas, pero, francamente, el concepto en el que se basa la serie sobre programas de inteligencia artificial con un modelo que les hace tener forma humana, y, el cual esta ejecutandose en un terminal tipo, no se, ordenador portatil y/o mobil, y, que ademas, nos ayuda a realizar ciertas tareas y, incluso, lo utilizamos para que pueda luchar contra otros netnavis (que son los tipos de programas de IA que menciono aqui) y/o hacer que compitan en carreras contra ortos netnavis, sinceramente, me parece un tema realmente interesante, y de ahi que pregunte si creeis que esto podria ser posible en un futuro.
Por otra parte, bueno, he de insistir en disculparme por si he dicho una sandez/Gilip***z de las grandes, y tambien por si se me ha ido mucho la pinza, entre otras cosas.
Muchas gracias por vuestra atencion, y, me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
4080  Programación / Scripting / Re: Transformar nombre de los archivos a 001,002,003.png,etc? en: 10 Junio 2013, 20:41 pm
Hola, Ikillnukes; en cuanto a saber donde puedes encontrar un Batch que haga lo que pides, y, si te refieres a saber donde descargartelo, me disculpo por no poder ayudarte en este tema.
No obstante, si quieres saber como hacerlo, tengo una idea;
Lo primero, hacer un bucle que vaya comprobando los archivos que hay hasta que no queden archivos (en lo cual no sabria decirte como hacer dicho bucle puesto que he mirado algun ejemplo "por encima", pero no en batch).
Despues, y, dentro del bucle, ha de haber una variable (y preferiblemente tipo "float" y/o de otro tipo que permita mantener y/o asignarle a estas valores grandes; ya sabes, de valores de mas de 255), en la cual, cada vez que se vaya a repetir el bucle, aumente en 1.
Despues, comprobar el valor de la variable y asignarla a un string cualquiera de esta manera y con estas tres dos condiciones;
-Si el valor de la variable es inferior a diez, asignarle dos ceros al string y, despues, añadirle la variable al string ya sabes, haciendo algo tipo variable_final$="00"+variable_float#.
-Si el valor de la variable es menor a 100 y superior a 9, asignarle un 0 a la string y despues la variable haciendo algo tipo variable_final$="0"+variable_float#.
-Si el valor es superior a 99, asignar la variable a la string directamente haciendo algo tipo variable_final$="0"+variable_float#.
Por ultimo, y, dependiendo de los comandos disponibles en batch, puedes hacer que copie el archivo (llamemosle "inicial") a la ruta nueva con el nombre de la variabe mencionada arriba y despues eliminar el archivo inicial, o bien renombrar el primer archivo (o archivo inicial) para despues copiarlo, y, despues de copiarlo, lo eliminas, aunque, bueno, si hay algun comando que permita hacer algo tipo cortar y pegar, se podria utilizar para saltarse el paso de utilizar un comando para eliminar el archivo.
Espero haberte podido ser de ayuda, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 [408] 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines